Buenas tardes, me gustaria pedir vuestro consejo sobre un problema que tengo ultimamente en mi PC que me tiene desesperado.
Resulta que desde hace unas semanas sale espontaneamente un pitido muy agudo y desagradable de mi torre tipo iiiiiiii no tipo pitido de placa ni de speaker. Lo realiza unas 3-4 veces al dia y no sigue un patron concreto, solo aparece y desaparece a su antojo.
He quitado el speaker y sigue oyendose, he comprobado la fuente y al parecer esta bien con unos voltajes de 3,5V, 5,36V y 11,96V en el naranja, rojo y amarillo respectivamente. La fuente es una HTFA600AT de 600w y mi torre tiene una placa base ASUS P8H67, procesador i3 2120 a 3,30 Ghz, 8Gb de RAM, T.Grafica nvidia 460GTX GDDR5 de 1Gb, disco duro de 500Gb Seagate, lector de tarjetas basico, grabadora LG tipica y antena wifi wisacom 800. No se si sera porque necesito mas watios para lo que tengo conectado.
He mirado tambien la temperatura de la CPU y segun la BIOS son unos 35º, el Core Temp tambien me da ese valor pero sin embargo el speedfan me dice 89º (ya no se a cual creer) y no se si sera un problema de refrigeracion ya que solo tengo un ventilador (el tipico que viene con la torre) y el cooler del procesador es el de serie.
¿Alguien podria ayudarme por favor?.
Ah, cuando empieza a emitir el pitido si estoy viendo una serie o peli realiza microcortes pero nada grave, si estoy jugando o navegando se queda pillado el PC unos pocos segundos.
Gracias de antemano por todo