que haríais vosotros?

crossfire ati hd 6970 o ati hd 7950? tengo una 6970 y no se que hacerse notaria mucha diferencia con el crossfire? o iria mejor la 7950?mi equipo es un i5 2500k placa ASRock Z77 Extreme4 ram g skil ripjaws z 8gb...
Un crossfire de la 6970 en muy superior a una 7950 sola, creo. Lo malo es que el crossfire puede tener problemas e incompatibilidades, además de que me imagino que tendrías que cambiar la fuente si la tienes muy justa.

Saludos!
la fuente no seria problema pues tengo una de corsair tx 750 de 750w x)
a que problemas te refieres¿?
¿En qué se queda corta una 6970?

Consejo:
1-Véndela y vas por la 7950

2-Tiras con ella y haces el cambio a la 8950/8870. Esto sería lo preferible.
lo que mas me iba era lo del cross con otra 6970 que me sale tirada, se la quita un colega que ni la montó en su pc, pero claro ya que me ha salido la oportunidad la cosa era mirar a ver con el cross y sino ir a por una 7950 pero no se que me aguantaría mas tiempo la 7950 o las dos 6970?
elcapitan escribió:lo que mas me iba era lo del cross con otra 6970 que me sale tirada, se la quita un colega que ni la montó en su pc, pero claro ya que me ha salido la oportunidad la cosa era mirar a ver con el cross y sino ir a por una 7950 pero no se que me aguantaría mas tiempo la 7950 o las dos 6970?

aguantaria mas la 7950. Pero solo porque de la otra forma, ya no podrias ampliar mas. Y si eliges la opcion de GPU individual, luego podras hacer CF en otro futuro.

Pd: No obstante, si juegas a 1920, con una sola 6970 no deberias tener problemas con ningun juego :S
Yo haria el xfire sin dudarlo, tendrias una autentica bestia montada...xd

Eso si, si tienes una buena caja con una ventilacion adecuada...sino pues una sola tarjeta...que de hecho la que tienes es un pepino....podrias esperarte un tiempo
Shin escribió:Yo haria el xfire sin dudarlo, tendrias una autentica bestia montada...xd

Eso si, si tienes una buena caja con una ventilacion adecuada...sino pues una sola tarjeta...que de hecho la que tienes es un pepino....podrias esperarte un tiempo

ya te vale....
[sati] por tu culpa el viernes he quedado con mi colega para echar unas birritas y que me de la gráfica jajaja
Yo no se como responde un SLi/Crossfire pero se supone que es la solucion ideal para cuando tienes una grafica medio antiguiilla y quieres exprimirla un par de añillos para saltar 2 generaciones al menos o quizas 3, yo tengo propuesta la misma duda con 2 GTX 470 actualmente tengo una que ocea muy bien y que con un i3 que tenia se defendia muy pero que muy bien pero voy a saltar a un i7 y a jugar a 1080p y claro me asaltan las dudas si pillar una por 136 pavos que he visto nueva de paquete para hacer SLI o esperarme 2 años para cambiar solo con 1 que hariais?
La hd 6950 esta a buen precio ahora,
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
y con tu equipo ese crossfire tiene que escalar muy bien.
omnilatic escribió:Yo no se como responde un SLi/Crossfire pero se supone que es la solucion ideal para cuando tienes una grafica medio antiguiilla y quieres exprimirla un par de añillos para saltar 2 generaciones al menos o quizas 3, yo tengo propuesta la misma duda con 2 GTX 470 actualmente tengo una que ocea muy bien y que con un i3 que tenia se defendia muy pero que muy bien pero voy a saltar a un i7 y a jugar a 1080p y claro me asaltan las dudas si pillar una por 136 pavos que he visto nueva de paquete para hacer SLI o esperarme 2 años para cambiar solo con 1 que hariais?

a ese precio yo haría un sli, de hecho en el pc que me voy a montar iba a ponerme otra gráfica, pero al ver el precio de una 6950, yo tengo una, me he decidido a hacer el crossfire en vez de cogerme una gráfica mas tocha.
Aja lo tendré en cuenta es que lo suyo es la mas tocha pero llevo varias generaciones pillando siempre la tocha y se desfasan corriendo las condenadas así que pensé ahorrarme unos lerus y aguantar unos 2 añitos vamos salto de la serie 4 a la 7 u 8 xdddd
11 respuestas