Problema gráfica con Battlefield 3

Buenas, llevo dos días con un problema jugando al Battlefield. Cuando llevo un rato jugando se me queda la pantalla "sin señal", como si no hubiese señal desde la gráfica. En los demás juegos no me ha pasado de momento, supongo que será porque el BT3 consume más que los demás. Estos problemas han coincidido con la ola de calor que hay en Sevilla, en mi cuarto hace mucho calor también aunque el Catalyst me carca 48ºC en la gráfica, una temperatura normal. Los drivers los tengo al día. He probado a jugar al mínimo y también me ocurre.

Gracias.
Mala historia la reburfished, si no es por temperatura ni nada raro,tira de RMA.
Añado un dato que puede ser importante, de los 3 leds verdes que tiene la gráfica, el tercero se apaga cuando me pasa eso. ¿Alguna idea?.
¿Cuáles son todos los componentes del equipo?
juanf escribió:¿Cuáles son todos los componentes del equipo?

Pues, AMD Phenom de cuatro núcleos y 3.0 Ghz, disco duro de 500 gb, 4 GB de RAM kingston 1333, la ATI 5770 y la fuente es genérica de 500 W.
Pues casi con total seguridad de que tu problema es la fuente. Deberías de probar con una de calidad lo primero de todo.
juanf escribió:Pues casi con total seguridad de que tu problema es la fuente. Deberías de probar con una de calidad lo primero de todo.

La fuente estoy seguro de que no es, como ya he dicho siempre me ha ido bien y llevo bastante con el BT3 sin problemas.

ACTUALIZO: me he puesto a grabar con un programa la temperatura de la GPU mientras jugaba y se mantenía en 93 grados, no me ha dado el fallo anecdoticamente ahora, quizás porque es de noche y hace menos calor. Mañana probaré de nuevo a medir la temperatura aver si es por eso. ¿Tiene pinta no?
Carlosrl24 escribió:
juanf escribió:Pues casi con total seguridad de que tu problema es la fuente. Deberías de probar con una de calidad lo primero de todo.

La fuente estoy seguro de que no es, como ya he dicho siempre me ha ido bien y llevo bastante con el BT3 sin problemas.

ACTUALIZO: me he puesto a grabar con un programa la temperatura de la GPU mientras jugaba y se mantenía en 93 grados, no me ha dado el fallo anecdoticamente ahora, quizás porque es de noche y hace menos calor. Mañana probaré de nuevo a medir la temperatura aver si es por eso. ¿Tiene pinta no?

93º es una burrada para esa grafica, prueba a hacerle un test de stress con el msi afterburner y el combustor. Tambien puede probar a subirle las rpm del ventilador haciendo una curva con el afterburner
RMA ya!! 93º!!!

Saludos
El problema que tienes de que se queda la pantalla en negro es por la temperatura elevada. El sensor de la tarjeta grafica está configurado para que cuando la temperatura sobre pase los 80 o 85ºC directamente entre en modo ahorro de energia...

Lo mejor que puedes hacer es cambiar la pasta termica de la tarjeta grafica, asegurarte que el/los ventiladores de la grafica funcionen ok y si no te quieres complicar mandarla a RMA... aunque esto conlleva a que estes unos dias sin poder jugar

saludos
10 respuestas