subida videos a youtube sin limitacion de tiempo

He visto esto en una página para poder subir videos sin la limitacion de tiempo.
http://www.elguisante.com/2011/12/%C2%B ... e-youtube/

¿se sabes si es cierto si implica algun gasto por ello?
La verdad es que no sabría responderte a ciencia cierta, aunque me consta de videos subidos a youtube que parece que la limitación de tiempo no va con ellos. Ejemplo: ciertos capítulos de la serie "malviviendo"...
No te se decir seguro pero nunca había oído nada parecido, antes sé que te tenias que hacer una cuenta especial, de editor o algo así se llamaba, era rellenar un formulario, lo más difícil era encontrarlo y no tenia gasto alguno.

¿De donde has sacado la idea de que hay que pagar? En el link que has puesto no dice nada :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
yo lo tengo hecho y soy prepago y nanai, ni un duro
A mi me quitaron el límite sin tener que hacer eso , un día fui a subir un vídeo y me puso que ya no tenía el límite de 15 minutos.
Yo tengo de máximo 2 horas. Total no necesito más xD
creo que simplemente con tener la cuenta gmail ya se te quita el limite de 15 minutos pero no se exactamente cual es el limite total.
a mi lo que me pone desde que active la cuenta es
"¡Enhorabuena! Ya se ha activado tu cuenta para subidas con una duración superior a 15 minutos."

saludos.
Después de darle click a "Subir un vídeo" en la parte superior con la sesion iniciada de tu cuenta se te abre una pantalla donde le te pide que hagas click y selecciones el video que quieres subir, en esa pantalla en la parte inferior viene que si quieres quitar la limitacion de los 15 min., le das y te pide tu numero de movil para enviarte un codigo, lo metes y listo, asi de sencillo
Depende de tu condición en youtube, por ej si eres partner entonces creo que no tenías límite, o por lo menos aumenta mucho.
El límite de 15 minutos se eliminó hace tiempo para aquellas cuentas que no tenían ningún strike y que cumplían con las normas de la comunidad. A mi se me quitó automáticamente sin tener que verificar la cuenta. ;)
Hace mucho sacaron las cuentas director, que no tenian limite, yo me la saqué en su dia (era solicitarlo sin mas) y desde entonces no tengo limite, ahora lo han facilitado mas aun la verdad y no hace falta ser Director para subir mas de 10 o 15 minutos.
10 respuestas