Favorcillo

Buenas a tod@a, abro este hilo porque me vendría bien que los residentes fuera de España entraran en una web creada por mi

https://sites.google.com/site/alandalussaffron/

Forma parte de un trabajo para la universidad, el cual se trata de abrir una web y ver cuanta gente de fuera de España entra a visitarla. Con que entrarais ya me hariais un gran favor, la cuestion es ir subiendo las visitas.

Como pongo en la web, es una simulación, hacemos como que somos una empresa que vende azafrán en Arabia Saudi, pero es solo eso, una simulacion, no es real.

Os animo a entrar !! me salvariais la vida, porque el profesor que nos lo mando verá, el 14 de Mayo, cuanta gente ha entrado, y en funcion del numero de visitas, tendremos mejor o peor nota.

Gracias por adelantado !!
Ya tienes mi visita. Que tengas suerte.

[oki] [oki]
Al-Andalus Saffron es una empresa formada por Canela y Clavo S.L. (Alhaurin de la Torre) y una empresa local de Arabia Saudí...y pa pa pa (a completar)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apunta dos mas, desde UK y desde Estados Unidos [beer]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya tienes uno más desde Catalunya ;) ;) ;) :p :p :p XD XD XD XD
Macho, bajate un programa DDoser y la revientas a visitas XDDD Y supongo que le podrás poner un proxy haciéndote pasar por alguien que viva en otro país no?
En los meta tags de la página pon "free sex" "hot teens" y cosas similares en varios idiomas.
Éxito de visitas foráneas garantizado.
Tienes mi visita. Un saludo. [hallow]
Aunque estoy en Madrid, desde el curro utilizo el TOR para saltarme el proxy así que se puede decir que te he visitado desde Londres ahora mismo xD

Un saludo.
Mil gracias a todos tios !!! de verdad, pos debo una. Se que lo de "y pa pa pa (a completar)", ha causado sensacion en la red, pero es que somos estudiantes....iremos rellenando la web...a nuestro ritmo.... jajajajaja !!!
Otra visita desde London
Rafa19961 escribió:Macho, bajate un programa DDoser y la revientas a visitas XDDD Y supongo que le podrás poner un proxy haciéndote pasar por alguien que viva en otro pais no?

Opino lo mismo tio
Otra más desde Francia.
Ahi ahi que sigtan subiendo esas visitas ! que lo mismo soy el proximo Mark Zuckerberg jajajajajaja
Relanzamiento de la web Al-Andalus Saffron !!
Otra más desde Alemania.
Ya he entrado desde un proxy, ahí va mi granito de arena.
cuenta con mi granito de arena compañero,suerte [oki]
Muchas gracias a todos los visitantes !!

Anuncio que la versión 2.0 de la Web de Al-Andalus Saffron ha sido lanzada con éxito !!
Otra visita más! Suerte con el proyecto ;)
Tienes mi visita desde Varsovia.

Pero no entiendo cómo es que el profesor valora la web sólo a partir de las visitas conseguidas. No sé, fomenta el SPAM en cierto modo y para nada el número de visitas se puede transpolar a la calidad de la página (que realmente la vuestra es bien feilla, eh? :P).
30 respuestas