Usat tv de monitor

Es una pregunta chorra tengo un monitor de 20 pulgadas pero me estoy pensando en conectar el pc directamente a una bravia de 37 pulgadas full hd

Pero la dudas que me ocupa es mi me volveré ciego o tonto( aunque no seria culpa solo de la pantalla eso) con una pantalla tan grande delante

Si hay gente que usa el tv de monito me podria comentar como les va y si están muy cerca la pantalla etc etc
No veo tres en un burro... pero bueno, he automatizado muchas cosas como para tener que preocuparme de los iconos y otras tonterías...
Mi monitor es una bravia de 40" y lo veo todo perfecto 1920x1080,lo unico que cambie fue el tamaño del texto y los iconos asi como con el firefox adaptar las paginas,la tengo a unos 2m de distancia mas o menos
¿Por algo en especial has elegido una Bravia?

Mírate bien que seguramente veas algo mejor en prestaciones y calidad. A mi hace ya mucho que no me llama la atención ninguna televisión bravia, es mas, a Sony le ha estado fabricando paneles LCD Samsung... así que muchas veces pagas mas por la marca de la carcasa, y por experiencia te digo que para usar con el PC Samsung y LG son por lo general mas amigables.

Sobre el quedarte ciego por las pulgadas/resolución, yo tengo una 32" FullHD y estaré ahora mismo como a metro y medio, y ni me he vuelto tonto ni ciego, lo que debes plantearte es justamente a que distancia vas a estar de la pantalla y elegir la TV dependiendo de eso. 37" lo mismo es quizá mas recomendable moverse en los 2 metros de distancia al menos.
gracias a todos por las respuesta, la bravía es que ya la tengo, la verdad es que me salio muy barata en una tienda online, me los estoy planteando porque comparto una casa y estoy en las golfas que miden 25 m2 y asi voy quitando cosas del medio que si no se me ve todo muy lleno xd.

lo que pasa también es que cuando yo conecto el pc a la tv para ver una película o jugar para leer por ejemplo los archivos en el explorer me quedo chino, me imagino que hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente no?
Con firefox es "crtl" + "+"
Vaya un truco para la saca, mahade.

No lo sabia.

Esto es util, sobre todo para mi htpc que lo tengo conectado a la samsung de 40 (estoy a unos 3Mts) y cuando quiero ver algo a veces tengo que ponerme chino como dice perceval, xDD
6 respuestas