Suskie, se quejan por el poco trabajo que hay? Ahora mismo todo el mundo se queja[/quote]
Sí, pero es evidente que tienen menos actividad y eso es menos facturación. Incluso las personas que venian a traer documentación a algunas las han despedido y si antes venian 1 vez por semana con una carpeta llena de documentación ahora vienen 1 vez cada 3 semanas y con 2 papelitos.
A nuestra sociedad, con dos locales en alquiler, unos diez trabajadores y dos tipos de actividades muy diferentes contablemente, nos cobran al mes unos 145 euros+iva.
Mi cuñada, por una peluqueria, local en propiedad y sin trabajadores a su cargo creo que le cobran unos 65 €/mes. Luego una cosa, para montar la asesoria tienes que saber buscar los recovecos legales para que tu cliente pague menos y obtenga más.
Mi mujer lleva la contabilidad de un organismo público y ahí no hay trampa ni cartón porque se declara todo y se justifica hasta el última céntimo, pero si tuviese que llevar la contabilidad de una empresa, se arruinaria con todo lo que tendria que pagar haciendo las cosas legales. A una amiga suya que tenia un gabinete de estética le calculó los gastos. Si pagaba todo legal, le salian sobre los 400 €/mes, pero la chica solo pagaba unos 60 €/mes porque declaraba menos actividad, más gastos, etc.
Con esto quiero decirte que no basta con saberse la ley, lo que interesa es saber los recovecos legales.
Suerte!