FFVII en PSP 3010 CFW 6.60LME1.6 Popstation_MD

Que tal compañeros, pues les comento que el fin de semana me puse manos a la obra y metí todos mis juegos de PSX en la PSP, lo mejor de todo es que de los 12 juegos que metí 10 me funcionaron sin problema, bueno, al menos cargaron el inicio del juego.

Los dos que no funcionaron fueron en BugsBunny Lost in Time y el Final Fantasy 7.

El primero no jalo nada y el segundo entra hasta la parte que muestra las ranuras de memoria, selecciono la uno y se queda pantalla en negro.

No se si tengo instalado el popsloader o que versión tenga, lo único que se es que uso CFW 6.60LME1.6, hay forma de ver si tengo popsloader instalado?

He leido varios posts sobre el tema de multidisco pero son algo viejos y no se si con los nuevos FW funciona mejor este juego o si mi problema sea la creación del eboot.

Les agradezco el apoyo, saluodos...
Sube a 1.8 y pon él popsloader hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

Él FF7 de la Store funciona perfecto.

P.D.: mira dentro de la carpeta seplugins sí hay una carpeta llamada "popsloader".
Liryco escribió:Sube a 1.8 y pon él popsloader hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

Él FF7 de la Store funciona perfecto.

P.D.: mira dentro de la carpeta seplugins sí hay una carpeta llamada "popsloader".


Dos cosas, el tutorial dice que es para pro-me, esto aplica tambien para LME? tengo placa maldita y no me gustaría tronarla.

El FF7 es original de PSX, cree las imagenes de los discos con CloneCD y los converti en eboot con popstation multi disco, en resumen, no es de la store.

Saludos...
foroweb escribió:
Dos cosas, el tutorial dice que es para pro-me, esto aplica tambien para LME? tengo placa maldita y no me gustaría tronarla.

El FF7 es original de PSX, cree las imagenes de los discos con CloneCD y los converti en eboot con popstation multi disco, en resumen, no es de la store.

Saludos...

Sí, también sirve para el LME, el popsloader y los pops se instalan en la memory y no toca la flash, no hay ningún riesgo de brickeo.

Salu2
el FFVII,mejor pasalo a eboot.pbp multi disco con el PSX2PSP v142,el mejor programa que hay hoy en dia para convertir juegos de psx para psp.en ese juego hay que usar popsloder a partir del pops 3.72

en cuanto al bugs bunny lost in time,solucion:

test:

Slim CFW 6.60 ME-1.6

programas necesarios:

-PSX2PSP v142

-Unofficial popsloader v4g para 6XX ME/LME/PRO

hilo popsloader

backup necesario:

testeado con la imagen en BIN/CUE del Bugs bunny lost in time NTSC SLUS_00838 (idiomas inglés,francés y español) puede que en otras versiones también funcione.

1-ejecutamos el PSX2PSP v142 en su versión Clasic mode

2- seleccionamos el archivo .BIN donde lo tengamos y en Ouput PBP folder le damos la ruta de salida.

3- en la opción Game ID ponemos en el primer recuadro SLPS y en el segundo 01222,hacemos lo mismo en el Main Game ID

4- maqueais el EBOOT con pics,icons etc... y despues le dais a Convert.

5-ya teniendo el popsloader instalado ejecutamos el juego presionando el gatillo R y en el menú del posloader elegimos el pops 3.40,listo ya pasa de la pantalla de selección de idioma.

nota,funciona en los siguientes pops un poco relentizado:

3.30
3.40
3.50
3.51
3.52

Imagen
kristian696969 escribió:el FFVII,mejor pasalo a eboot.pbp multi disco con el PSX2PSP v142,el mejor programa que hay hoy en dia para convertir juegos de psx para psp.en ese juego hay que usar popsloder a partir del pops 3.72


Muchas gracias por el apoyo, con esta versión como se crea el multidisco? solo seleccionando los tres archivos? ya con eso los considera para crear el eboot?

EDITO:

Ya logre hacer el eboot del FFVII y he llegado hasta el primer punto de guardado sin problemas, muchas gracias por tus recomendaciones, saludos...

Saludos...

EDITO:

kristian696969 escribió:-Unofficial popsloader v4g para 6XX ME/LME/PRO


Ya instalé la versión 3, para subir a la 4, tengo que hacer todo el proceso de nuevo? o solo copio la nueva carpeta a la MS y sobreescribe los archivos.

Realicé la instalación por medio del extractor automático en la MS.

También traté de correr el juego, si entra, pero al iniciar la primera misión salen rayas de colores horizontales y la consola se inhibe, esto con la versión 3 del pops.

Saludos...
foroweb escribió:Ya instalé la versión 3, para subir a la 4, tengo que hacer todo el proceso de nuevo? o solo copio la nueva carpeta a la MS y sobreescribe los archivos.



si ya tienes la v3 con todos los modulos,para pasar a la nueva versión sustituye los archivos,popscore.prx y popsloader.prx de la v3 que se encuentran en seplugins/popsloader/ ,por los de la nueva versión,también tienes que eliminar el archivo pops.cfg que se te ha creado en la carpeta popsloader de la anterior versión.
6 respuestas