Seguidores de Top Gear. Vuestra prueba/reportaje favorito.

1, 2
A mi me hizo mucha gracia cuando Jeremy prueba el coche de 3 ruedas que no tiene estabilidad y esta casi todo el reportaje boca abajo [carcajad]
JGoTHiC escribió:Me acabo de acordar de uno en el que iban por estados unidos cada uno con un coche pintorreado (No se que ponian porque lo vi empezado) y en un pueblo, al parar a repostar tuvieron que salir por patas porque empezaron a apedrearlos. Estaban acojonados [carcajad]
La verdad que el programa esta muy bien, no tiene nada que ver con otros que te enseñan el coche y punto. Aqui le hacen pruebas muy originales y tal XD

Dios eso fue épico.
Pararon en una gasolinera para repostar y en los coches ponían cosas como:
"Nascar sucks"
"Man love rules"
"Hillary for president"
"Country sucks"
y alguna mas que se me olvida y eso, en uno de los estados mas conservadores de EEUU.
La dueña de la gasolinera llamó a sus hijos y se presentó una pickup llena de muchachos fornidos tirándoles piedras a los cámaras y queriendo pegar a todos.
Lo mejor de todo fue que Jeremy sale por patas con el ¿Camaro?, y cuando "Slowly" quiere arrancar su Cadillac, necesitas las pinzas de Hammond ya que la batería de Slowly esta hecha polvo XD.
Los ves ahí arrancando con las pinzas mientras están llegando los "Rednecks"...
"La maniobra de arranque mas rápida de la historia" según Capitán Slow [qmparto]
1Saludo
GhOsHe escribió:No me puedo creer que nadie haya comentado lo del Totoya Hylux...

+1!
thadeusx mas conservador escribió:La dueña de la gasolinera llamó a sus hijos y se presentó una pickup llena de muchachos fornidos tirándoles piedras a los cámaras y queriendo pegar a todos.

Y un perro ,lo pavos llevaban hasta un perro para echarselo al equipo [qmparto]
GhOsHe escribió:No me puedo creer que nadie haya comentado lo del Totoya Hylux...

Lo del Toyota Hylux es para ponerle un monumento...no, espera, que resulta que ya lo tiene:

Imagen

No es casualidad que cogieran un Hylux para el capítulo del polo norte y que Jeremy para su coche anfibio también lo haya elegido en dos ocasiones.

Imagen

Imagen
Mu experiencia es que junto con los simpsons son una de las series mas miticas e irrepetibles de la historia de la tv.Sin más.

A mi nunca me ha enganchado ninguna serie,ni los serrano ni aida ni aqui no hay quien viva... pero esas 2 mencionadas antes si.

Como momentazos recuerdo aparte de los que ya habeis dicho ,cuando Stig se estrella con el koenissegg y el cachondeo con el nombre...

Cuando Hammond prueba el lincoln navigator,
cuando enseñan el f40,el 911,el enzo...en el mismo programa,

cuando buscan las mejores carreteras del mundo a lomos de un aston martin de conpeti,un lambo gallardo y el 911

cuando jeremy intenta batir el record en laguna seca que marco con el gran turismo 4

cuando van en minimotos a una empresa de recogida de borrachos...jajajaj

cuando comparan el tiempo que tardan en cambiar medio coche de rally con las chicas pirelli...

cuando compran suoerdeportivos por menos de 1000 y el.desafio alfa...

En definitiva son capitulos que jamas me cansaria de ver.

Larga vida a top gear!
golmate escribió:

+1!

Cierto, fue le primer programa que vi [+risas]
Pues avisar que en poco tiempo se va a poner a la venta la serie de Top Gear en españa. y con suerte una sorpresilla mas, pero no esta nada confirmado creo.

Pero eso, que antes o despues podremos comprar los capis en españa. Yo al menos tengo comprados los packs de aventuras y viajes porque merecen la pena verlos.

Mi favorito... el del polo y el de cruzar la jungla, el desierto y demas con unos 4x4. y de historietillas cortas.. pfffs no se, demasiado que ver :D
Pues espero que sea verdad.
Eso si, tambien espero que pongan los programas integros y no los capitulos recortados y con las cosas que se consideran por algunos politicamente incorrectas quitadas.
Enanon escribió:Pues avisar que en poco tiempo se va a poner a la venta la serie de Top Gear en españa. y con suerte una sorpresilla mas, pero no esta nada confirmado creo.

Pero eso, que antes o despues podremos comprar los capis en españa. Yo al menos tengo comprados los packs de aventuras y viajes porque merecen la pena verlos.

Mi favorito... el del polo y el de cruzar la jungla, el desierto y demas con unos 4x4. y de historietillas cortas.. pfffs no se, demasiado que ver :D

¿En DVD? Pues por favor que lo pongan en V.O. con subtítulos porque si no, menuda chapuza.
Pasadena escribió:¿En DVD? Pues por favor que lo pongan en V.O. con subtítulos porque si no, menuda chapuza.

Seguro que está la opción de VOSE, aun así en UK las venden con subs en ingles que quieras que no está igual de bien.
Otro momentazo. Con esos paisajes, esa banda sonora, la imagen del cervatillo y las palabras de Jeremy como si de un profeta se tratara... los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=rgZlpRdQlRI
buscar un especial que hicieron hammond y captain slow llamado top gear at the movies
pituleon escribió:buscar un especial que hicieron hammond y captain slow llamado top gear at the movies

En el blog que han puesto antes estaba, no se si lo habran vuelto a poner.
si de mcdrifter consegui casi todos los capitulos que tengo solo me falta el tercero de la quinta temporada , el resto tengo todos los dvds de clarkson xD unos pocos de gigas
Lit escribió:
pituleon escribió:buscar un especial que hicieron hammond y captain slow llamado top gear at the movies

En el blog que han puesto antes estaba, no se si lo habran vuelto a poner.

Que me vas a decir [carcajad]
Esta es la prueba que habia comentado antes, el coche es el Reliant Robin:

http://youtu.be/QQh56geU0X8

[qmparto] [qmparto]
El de japón, del Skyline GT-R vs el tren bala se sale también.
Sin duda el reportaje del Veyron. Me gusta tanto que lo suelo revisionar cada cierto tiempo. El Buggati Veyron no compite con cualquier coche actual porque está por encima de todos ellos. Es como el Concorde pero en vez de alas, tiene ruedas.
PuKaS escribió:Esta es la prueba que habia comentado antes, el coche es el Reliant Robin:

http://youtu.be/QQh56geU0X8

[qmparto] [qmparto]

Éste lo transformaron en un transbordador espacial XD
1Saludo
Disculpad, tengo una duda bastante seria

Quiero mandarles un mensaje a los presentadores de Top Gear proponiendoles algo, lo malo es que veo muchos correos y no se a cual mandarlo (ya que esta todo en ingles)

El texto me lo han traducido, si no no podria enviarlo en español xD

Si alguno lo sabe, para contactar con ellos o el programa para que lo lean, me harian un gran favor

Muchiismas gracias
Lo siento pero para hablar de tv: cineol.net
71 respuestas
1, 2