PC gamer por 650€ máximo aprox, help!

Pues eso, ya he hecho como tres post sobre lo mismo, pero cada uno estirando un poco mas el presupuesto, así que ahora, el pc para mi amigo tiene un máximo de 700€, así que he recurrido a EOL pa que me echen una mano!
Lo básico seria un PC Gamer, con un disco duro bueno, como por ejemplo el caviar black de un tera estaria de perlas, y luego los demás componentes como veáis.
El presupuesto serian 650 aprox.

Gracias hamijos!

*He reeditado el post, ese ya es el presupuesto definitivo, porque luego le sumaremos 100 euros mas entre teclado, pantalla, raton, etc.
Se sube un poco del presupuesto, pero yo creo que es una buena idea esto + un adaptador de discos 2.5" a 3.5"
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Lo suyo es tener el SO en el SSD y los datos y programas en el otro
pagaiba escribió:Pues eso, ya he hecho como tres post sobre lo mismo, pero cada uno estirando un poco mas el presupuesto, así que ahora, el pc para mi amigo tiene un máximo de 700€, así que he recurrido a EOL pa que me echen una mano!
Lo básico seria un PC Gamer, con un disco duro bueno, como por ejemplo el caviar black de un tera estaria de perlas, y luego los demás componentes como veáis.
Eso si, os aviso que quizás en el transcurso de esta semana suba o baje el presupuesto, pero de momento serian 700.

Gracias hamijos!

Dile a tu amigo que se replantee bien el dinero que se quiere gastar, y que a partir de ahí vuelves a crear un hilo cuando ya lo tenga decidido y hacemos el presupuesto...
nesquik escribió:
pagaiba escribió:Pues eso, ya he hecho como tres post sobre lo mismo, pero cada uno estirando un poco mas el presupuesto, así que ahora, el pc para mi amigo tiene un máximo de 700€, así que he recurrido a EOL pa que me echen una mano!
Eso si, os aviso que quizás en el transcurso de esta semana suba o baje el presupuesto, pero de momento serian 700.

Gracias hamijos!

Dile a tu amigo que se replantee bien el dinero que se quiere gastar, y que a partir de ahí vuelves a crear un hilo cuando ya lo tenga decidido y hacemos el presupuesto...

Ya está, he reeditado el post, son 750, pero 100 euros se iran en pantalla, teclado, raton, etc. que ya tiene pensados cuales quiere.
100 euros pantalla+raton+teclado............me parece a mi que los perifericos por ese precio seran un truño bien gordo,y no mola nada tener una torre de 650 pavos y poner un monitor de 15 pulgadas y un raton teclado de ofimatica de los chinos.
pagaiba escribió:...

Dile a tu amigo que siga ahorrando dinero. Que el año que viene vienen los haswell y que para entonces ya tendrá un buen monto ahorrado, y que se lo compre el año que viene que le saldrá un ordenador mas decente, con piezas mas buenas, y duradero.

Pero, si quiere continuar con esto, puede mirar mi configuración.
borhack escribió:100 euros pantalla+raton+teclado............me parece a mi que los perifericos por ese precio seran un truño bien gordo,y no mola nada tener una torre de 650 pavos y poner un monitor de 15 pulgadas y un raton teclado de ofimatica de los chinos.

La pantalla: BenQ GL2240 21.5" LED Full HD DVI
El teclado: Gigabyte Force K3 Gaming Keyboard
El ratón: B-Move Black Shark 2000dpi Gaming Mouse Verde

Yo no los veo mal del todo, la verdad. No es de lo más sobresaliente, pero tampoco de los chinos.
pagaiba escribió:
borhack escribió:100 euros pantalla+raton+teclado............me parece a mi que los perifericos por ese precio seran un truño bien gordo,y no mola nada tener una torre de 650 pavos y poner un monitor de 15 pulgadas y un raton teclado de ofimatica de los chinos.

Yo no los veo mal del todo, la verdad. No es de lo más sobresaliente, pero tampoco de los chinos.

Ese ratón me lo acabo de comprar yo, y aunque no se nada de ratones gaming, a mi me va de lujo, sobre todo al cambiar de uno de esos inalámbricos pequeños a este XD.

Saludos!
Me paso de un euro, pero creo que es lo que buscas.

Saludos.
pagaiba escribió:

Pero eso ya no son 100 euros no?? el monitor mas de 100 pavos seguro que cuesta........dijisteis que eran 100 pavos para las 3 cosas y por eso me asuste...XD
Yo no me compraría ningun monitor de menos de 115 euros,para tener algo bueno y que te dure unos años yo me compraría mínimo uno de estos dos:
http://www.pccomponentes.com/benq_e2220hd_22__full_hd_hdmi_dvi_usb.html
http://www.pccomponentes.com/asus_ve228h_21_5__led_dvi_hdmi_full_hd.html

El segundo es el que me he comprado recientemente ya que aparte de ser led tambien te viene el cable DVI...
borhack escribió:
pagaiba escribió:La pantalla: BenQ GL2240 21.5" LED Full HD DVI

Pero eso ya no son 100 euros no?? el monitor mas de 100 pavos seguro que cuesta........dijisteis que eran 100 pavos para las 3 cosas y por eso me asuste...XD

Me referia a cien pavos aproximados :P
Tboston escribió:Me paso de un euro, pero creo que es lo que buscas.

Saludos.

Y los otross que tal veis esa config? Muchas gracias Tboston, me va de maravilla!
11 respuestas