torneo ultimate marvel vs capcom 3 de psvita

Mi id es opevil
mis pjs: akuma wesker jill
no eh podido contactar a mi rival... Y haora?... -.-
Hola buenas, acabo de comprar el juego, mi ID:playtower
Algun consejillo antes de meterme en el online y que me deis una paliza?? :p
Wickedxodus escribió:no eh podido contactar a mi rival... Y haora?... -.-



no te a contetado a los mensajes ni nada si es asi queda descalifcado i le buscamos sutituto
Este mensaje lo envié el día 12 de marzo, sin obtener respuesta:

browny escribió:Asunto: torneo ultimate marvel vs capcom 3 de psvita

Wickedxodus escribió:psn: wickedxodus team: Nova-Spencer-Hawkeye. [+risas]


Hola!
Nos ha tocado jugar juntos en el torneo! ;)
Yo estoy entre semana a partir de las 17:30 hasta las 21h (menos los lunes que llego muy tarde).
¿Cuándo te viene bien a ti?

Un saludo!



Así que por favor, no me digas que no has podido contactar conmigo


La proxima vez mira tus mensajes privados como hacemos todos.

Por tu parte ni he recibido mensajes ni nada, así que tu me dirás como quieres contactarme. ¿por telepatía? [carcajad]
te mando solicitud de amigo y jugamos cuando coincidamos.
Ok! de todas maneras este torneo está muerto... [agggtt]
Hola... yo quiero entrar... pero leyendo, como que el torneo esta frito =(

Si alguien me quiere agregar para jugar
tachikoma420 casi no puedo y me gustaría mas que todo que me enseñaran con técnicas... Solo puedo jugar hasta las 8 AM hora madrid..xD (soy del otro lado del charco) haber si alguien se anima a enseñarme a jugar...
Ya veo que esto está bastante parado, pero si me queréis agregar alguno para echar alguna partidilla no lo dudéis!
¿No se pueden organizar quedadas a distancia para hechar unas "timbas"?
No hace falta que sea torneo.
Lo digo porque he jugado 4 veces esporadicas online sin organizacion. ¿No se puede crear un chat o habitacion en el que estemos de una hora a tal hora y que vaya jugando la gente segun lo decida? ¿algo asi como el Diablo 2 o Starcraft en sus tiempos mozos? ¿No se puede con el Party? ¿Pa que cojones tanto rollo social si no se puede hacer un chat basico? corregidme si me equivoco, por favor.

Mi ID PSN pa lo que querais: Aethun37
team: Firebrand, Lobezno y Spiderman (fijo en el equipo es Firebrand, los otros dos a veces cambio por Strider, Ryu, Chun li... segun me de, me gustan los pjs clasicos)
59 respuestas
1, 2