OPL Y juego BLACK

hola a todos necesito su ayuda tengo este juego black lo e instalado en un memoria junto con otros juegos como guitar hero y contra etc. El punto es que cuando cargo a black la primera pantalla de carga me va muy lento y cuando pasa a checar el MC lo checa dura mucho y luego pasa a pantalla negra y de hay no se muebe.

Alguna solucion se los agradeceria.
Jugar via memorias USB es malisimo, la transferencia de achivos es mucho mas lenta de lo normal, amigo, recomiendo busques un adaptador de red y un disco duro con minimo unos 40 Gb si es que deseas continuar usando tu PS2 porque mediante el USB no vas a lograr mucho, si deseas sacarle probecho al maximo sigue mi consejo.
Pero es que vi a un amigo jugando el black mediante una mermoria usb de 8GB entonces yo utiliso mi psp como pen driver y me funciona mi psp tiene una memoria de 32gb y el problema lo tengo con black.
Intenta utilizar un Pendrive de menos capacidad, una de 4Gb u 8Gb formateada a FAT32 tal ves ese sea el problema, otro es que tu ISO del juego tenga algun problema tambien o este ripeado, pero para evitarte tantas molestias intenta conseguir el adaptador de red y el disco duro, cero problemas, nada de trabas, y la carga es hasta mejor que via CD/DVD.
tambien puedes poner una cable de red de la consola al pc y cargar el juego desde el pc, y va de lujo!
deverias de pasarle la aplicacion para desfragmentar memorias usb y que fue diseñado para el uso especial del OPL posiblemente los datos en la memoria esten fragmentados,eso limita un poco la utilidad al usar el puerto
Juegalo en un disco o en HDD interno, es mas lento el USB para la lectura de datos. Por grabar un DVD no se muere nadie y el juego lo merece.
6 respuestas