AYUDA, mi pc se apaga solo

Antes de nada , no es un problema de temperatura, ya lo he mirado pero el procesador esta sobre los 40 grados, y se apaga cuando le viene en gana, puede ser al minuto, a los 15 minutos, a la hora o las dos horas.

No hace ningun pitido, solo se apaga de golpe, como si se hubiera ido la luz.

Alguna idea de que cojones le pasa?
No vaya a tener la fuente en malas condiciones, ¿has mirado de cambiarla por alguna que tengas un poco mas vieja?.
nesquik escribió:No vaya a tener la fuente en malas condiciones, ¿has mirado de cambiarla por alguna que tengas un poco mas vieja?.

No tengo otra para probar, empezo hacerlo ayer y me esta volviendo loco he pensado en que fuera algun virus o algo pero no logro pasar un analisis por qeu se me apaga antes de que termine [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿tienes mucha cosa conectada?, ¿overclock?.

Si tienes overclock, quítaselo, y mira de desconectar aquello que no necesites, en especial los discos duros si tienes mas de uno, no vaya a ser que de tanto apagado repentino se te joda la información que tengas dentro.
nesquik escribió:¿tienes mucha cosa conectada?, ¿overclock?.

Si tienes overclock, quítaselo, y mira de desconectar aquello que no necesites, en especial los discos duros si tienes mas de uno, no vaya a ser que de tanto apagado repentino se te joda la información que tengas dentro.

Lo he quitado, lo del disco duro es lo que me preocupa que en una de estas se me vaya a la mierda.

Vale he mirado el registro, me pone error critico, el PC se apago de forma no limpia debido a un corte de corriente lectrica repentino, o algo asi, error de kernel etc etc.

Me parece que va a ser la fuente, que estara empezando a fallar
4 respuestas