Tarjeta de video

He tenido dos tarjetas de video y ahora tengo la tercera, en ninguna de las dos anteriores me salían letras con la descripción de la tarjeta al encender la PC, luego de las letras la PC como que se vuelve a reiniciar y pone el logo de la placa como encendía antes ¿es esto normal? Lo pregunto porque a pesar que esta tarjeta es mas rápida que la anterior que tenía, noto mi PC más lenta que usando la anterior.

La que tenía era una 9500 GT 512MB DDR2 y la que tengo ahora es una 240 GT 1GB DDR3, se suponía que esta es más o menos el doble de rápida. Otro cosa, las tarjetas que he tenido me han durado como 2 años cada una hasta que mueren, ya me lo estoy encontrando raro.

Tengo un Pentium 4 3GHz, 2Gb ram, Windows Xp.
Solia ser normal, ahora ya no es tan habitual, revisa la configuracion de tu BIOS y actualiza controladores de la tarjeta madre y la tarjeta de video. Aparte, debiste desinstalar y borrar antes todos los archivos y carpetas del controlador y panel de control de la tarjeta anterior, usando Driver Sweeper y CCleaner, con eso dejas completamente limpio el sistema y podras instalar los controladores de la tarjeta nueva y evitar conflictos o inconsistencias.

http://phyxion.net/item/driver-sweeper.html
Con un P4 tienes la gráfica totalmente ahogada.
Pues sí, al principio tuve un pequeño problema por no desinstalar los drivers anteriores, el instalador de dispositos de windows salía a cada rato. Voy a bajar este programa a ver, aunque creo que es por el Pentium 4. Gracias.
3 respuestas