Duda urgente con Asrock extreme 4

Buenas

una dudilla.. tengo el PC de la firma funcionando perfectamente y en casa tengo otra grafica pci-e (ati 6850)

Podria enchufar esta segunda grafica SOLO para hacer unas pruebas con ella sin tener que quitar mi 7950???

entiendo que si quito la alimentacion de la 7950 dara igual que este enchufada en la placa ¿no?

muchas thx
De hecho puedes enchufar las dos y funcionar con ella, mientras no hagas CrossX, cada una con sus drivers no deberia de darte problemas...
Porque no haces las cosas bien y quitas una y pinchas otra...
Si no quieres conectar las dos, pues eso.

Salud.
pues porque ya tengo todos los cables ordenador y no me apetecia volver a sacar la 7950 por eso preguntaba que si habia algun problema en pinchar la 6850 directamente

si me decis que no pasa nada pues mañana lo pruebo pero quiero estar seguro no vaya a joder algo

salu2
Aunque le quites la alimentación auxiliar la gráfica seguirá funcionando, pues recibe alimentación de la ranura pci-e, lo que no sé es si funcionaría correctamente o te dará problemas. Lo mismo para los drivers, como son de series diferentes seguramente tengas que desinstalar los de la 7xxx y poner los de la 6xxx.

Como te dicen: quita la 7950 y pon la 6850.

Saludos
al final he quitaod la 7950

thx
Cuando a una gráfica le quitas la alimentación sin desconectarla por lo general vas a tener problemas, no es que sea muy recomendable. A mi una vez se me olvidó enchufar la mía y empezó a soltar un pitido bastante alto y desagradable xD
xino has echo lo mejor...........hombre precavido vale por 2
Por ejemplo las nvidia avisan por software, el panel de control de nvidia te informa que no esta la alimentación extra y que trabajara a la mitad de su potencia.
Saludos
8 respuestas