Gtx680 y Dell2711 27"

Hola chicos, hoy he montado una gtx680 gigabyte. Tenía en el equipo ( un i7 y 12 gb de ram) una amd 6870. EL caso es que he empezado a probar los juegos con la nueva tarjeta. He metido el crysis 2, bf3, witcher2, skyrim y el salto es bestial,lo corro todo en ultra a 1080p y van fluidisimos los juegos. El lunes me llega un monitor, el dell 2711. Ya lo compre para la ocasion porque alcanza resolucion 2560x1440. La duda que tengo, a ver si alguno de vosotros tiene esta tarjeta y este monitor, es si podre correr estos juegos a tope y a esta resolucion. La verdad es que hoy con mi monitor chustero samsung que me valio ciento y pico euros hace un año casi se me caen los huevos al suelo al jugar algunas pantallas del crysis y el batlefield xd

Decidme que podre porfi XD
Sinceramente, pese a tener un tarjetón y un procesador y cantidad de memoria acorde, no creo que puedas mover las grandes bestias pardas a 60 fps constantes y todo en "ultra" a 2560x1440, tendrás que sacrificar algo (texturas, AA...).

Que igual luego sí que puedes y me como mis palabras, pero esa es mi opinión [ayay]
Monta un SLI, ya veras que bien tira con el monitor nuevo [poraki]
Lo mas seguro es que no llegues a los 60 estables, pero la verdad que no lo se
Lo bueno es que podrás quitar filtros, porque a esas resoluciones no hacen tanta falta y así compensas un poco la perdida de rendimiento.
4 respuestas