Help me! FAT 50001 OPL

Bueno.

Tengo una Fat spch 50001, el lector ya esta dando sus ultimas lecturas, (aun lee sin problemas RE4, pero otro yo como black o gow2).

Cree la Mcboot con los tipicos archivos dentro USBadvance Open ps2 loader , etc.

Cuando lanzo USBasdvance se cuelga la pantalla a negro , El open ps2 loader lo carga sin problema, pase los juegos a un Hdd externo USB con el tipico comando de DOS ul_install D G BLACK DVD , al iniciar el OPL inica sin problema el juego se nombra en el menu USB pero al lanzarlo se cuelga , se congela todo. ( lo mismo intente con fatal frame 2 en un pendrive de 4 gb).

Asique bueno.

Cualquer ayuda sera bienvenida. :)
fpleon escribió:Bueno.

Tengo una Fat spch 50001, el lector ya esta dando sus ultimas lecturas, (aun lee sin problemas RE4, pero otro yo como black o gow2).

Cree la Mcboot con los tipicos archivos dentro USBadvance Open ps2 loader , etc.

Cuando lanzo USBasdvance se cuelga la pantalla a negro , El open ps2 loader lo carga sin problema, pase los juegos a un Hdd externo USB con el tipico comando de DOS ul_install D G BLACK DVD , al iniciar el OPL inica sin problema el juego se nombra en el menu USB pero al lanzarlo se cuelga , se congela todo. ( lo mismo intente con fatal frame 2 en un pendrive de 4 gb).

Asique bueno.

Cualquer ayuda sera bienvenida. :)


si tenes una fat no lo pienses 2 veces y conseguite un adaptador de banda ancha y un disco rigido, vas a tener 0 problemas, la compatibilidad es mucho mayor, los juegos se cargan infinitamente mas rapido que por usb (tambien que los discos) y lo mas importante, por usb los videos dan muchos tirones...
Tu problema es que esta fragmentado el juego o mal formateadoel hdd-usb la play solo reconose FAT, FAT32 por usb, el compañero de arriba tiene razon los videos en su mayoria apestan si eso no te molesta con este programa revisas que no este fragmentado Defraggler http://www.filehippo.com/es/download_defraggler/download/8da9f1c1ff059b47ee32fae23c7c0faa/ revisa que no este fragmentado

1 formatea la usb en fat32.
2 con usbutil 2.1 instala el juego
3 con Defraggler revisa que no este fragmentado

y alternativa al OPL8 el PS2ESDL_0821
2 respuestas