Creditos de Metroid Prime Trilogy

bueno pues durante años eh intentado conseguir algun amigo de wii que tenga el metroid prime trilogy y me pueda intercambiar los friend vouchers para los creditos de color verde pero no eh tenido suerte

aun no me doy por vencido asi que hago este tema para ver si algun usuario por aca que tenga este juego y aun tenga algunos voucher me pueda intercambiar estos creditos para que finalmente pueda desbloquear todo el contenido del juego

aqui dejo mi codigo de wii para quien me pueda ayudar y yo tambien tengo vouchers por si alguien aqui necesita
Nombre: Machine
Codigo Wii: 6314-9829-0493-3370

saludos
Machinicle escribió:bueno pues durante años eh intentado conseguir algun amigo de wii que tenga el metroid prime trilogy y me pueda intercambiar los friend vouchers para los creditos de color verde pero no eh tenido suerte

aun no me doy por vencido asi que hago este tema para ver si algun usuario por aca que tenga este juego y aun tenga algunos voucher me pueda intercambiar estos creditos para que finalmente pueda desbloquear todo el contenido del juego

aqui dejo mi codigo de wii para quien me pueda ayudar y yo tambien tengo vouchers por si alguien aqui necesita
Nombre: Machine
Codigo Wii: 6314-9829-0493-3370

saludos

Especifica de dónde eres, porque hasta dónde tengo entendido el juego tiene bloqueo regional, y si intercambias vouchers con jugadores de otra region distinta a la tuya, ambos perderan sus vouchers sin recibir nada a cambio [+risas].
Suerte [bye]
a pues muchas gracias por la aclaracion, soy de mexico y mi version del juego es ntsc-u asi que si alguien tiene esta version y puede ayudarme se lo agradecere infinitamente
Ok, yo también soy de México y si mal no recuerdo aún tenía algunos por cambiar, aunque no estoy seguro.
Déjame desmpolvo el juego y te confirmo si es que te puedo ayudar.
A mi tambien me gustaria intercambiar los creditos del Metroid Trilogy,pero tengo version Pal España.Si a alguien le interesa,que me de un toque por aqui e intercambiamos el codigo de Wii.
Igual lo pillo proximamente. ¿Alguien me dice de que va esto de los codigos? Lo que se es lo que leo aqui y no se si es que no se puede pasar uno el juego sin cambiar el codigo con alguien :-?
el codigo que hay que dar es el codigo de wii, este juego no usa un codigo propio como otros, fuera de eso el juego lo puedes jugar al 100% sin los creditos que mencionamos

solo que para desbloquear algunos extras como galerias o herramienta para tomar fotos in-game son necesarios estos creditos para comprarlos en el menu de extras, aunque para obtener los vouchers para intercambiar primero tendras que jugar los prime para obtenerlos (los creditos se obtienen con logros en los juegos)
Machinicle escribió:el codigo que hay que dar es el codigo de wii, este juego no usa un codigo propio como otros, fuera de eso el juego lo puedes jugar al 100% sin los creditos que mencionamos

solo que para desbloquear algunos extras como galerias o herramienta para tomar fotos in-game son necesarios estos creditos para comprarlos en el menu de extras, aunque para obtener los vouchers para intercambiar primero tendras que jugar los prime para obtenerlos (los creditos se obtienen con logros en los juegos)


Entendido, gracias [beer]
Yo tengo el juego en versión NTSC y los vouchers necesarios. En lo que se pueda podemos hacer el cambio. [oki]
Darkdusk escribió:Yo tengo el juego en versión NTSC y los vouchers necesarios. En lo que se puede podemos hacer el cambio. [oki]

perfecto mi codigo de wii es: 6314-9829-0493-3370
en seguida te agrego, creo que solo son necesarios 15 vouchers pero ya veremos
Si, creo haber contado 15. Si tienes esa cantidad podemos hacer todo el cambio de una vez. Mi FC es 2913 2007 6592 7315.
bueno pues muchas gracias a Darkdusk por intercambiar conmigo los creditos, finalmente puedo desbloquear todo el contenido extra fue bueno el intentarlo una vez mas por aca

me sobraron 11 vouchers por si alguien mas necesita recuerden que mi version es ntsc

saludos
11 respuestas