[Anunciado] Xseed anuncia Corpse Party

nara_soul escribió:
Ahora entiendo porque Kishinuma sobrevive al "asesino", no lo era desde el principio XD y el "prota" se pasa medio cap. 4 siguiendo a la chica de rojo como si fuera un ángel XD. De todos modos hay DEMASIADAS preguntas jajaja:
¿Morishige que pinta en la historia? y ¿Kizami?, ¿la espiritista esa que casi mata al "prota", pero no, que intenciones tiene?

Tengo otra pregunta que quizá sepáis responder =P (suponiendo que ya no debería ser ningún misterio para quien acaba de terminar el cap 4 XD)
¿Como acaba matando la chica de rojo a sus compañeros?, es decir, el exprofesor que no puede hablar les había atado a todos ¿que hace ella desatada matándoles? ¿porque no lo impide el hombre este xd? y les ata, ¿para violarles? Tampoco queda muy claro =P

Morishige es un alumno más. No hace mucho en la historia, lo sé, pero es parte del grupo xD Ya verás cuando encuentres su teléfono en el suelo...
Kizami es un desquiciado que tuvo la "suerte" para él de viajar a un lugar donde la vida es tan efímera y frágil como a él le gusta xDD
Naho es otra víctima, que quiso experimentar con la dimensión siguiendo a su mentor y supuesto novio.
La chica de rojo(Sachiko)es la que realmente mueve los hilos, tenía "domado" al profesor, temblando en una esquina, mientras asesinaba a los niños de las formas tan raras. Es chocante, lo sé xD


Las 4 preguntas que planteas están ahí arriba, hay algún que otro spoiler del capítulo 5, lee bajo tu responsabilidad xD

Lo de continuar el juego, sigo buscando la solución. Si es que encima tenía desbloqueados más de la mitad de los capis extra... T_T
Willi Man escribió:
Morishige es un alumno más. No hace mucho en la historia, lo sé, pero es parte del grupo xD Ya verás cuando encuentres su teléfono en el suelo...
Kizami es un desquiciado que tuvo la "suerte" para él de viajar a un lugar donde la vida es tan efímera y frágil como a él le gusta xDD
Naho es otra víctima, que quiso experimentar con la dimensión siguiendo a su mentor y supuesto novio.
La chica de rojo(Sachiko)es la que realmente mueve los hilos, tenía "domado" al profesor, temblando en una esquina, mientras asesinaba a los niños de las formas tan raras. Es chocante, lo sé xD


Las 4 preguntas que planteas están ahí arriba, hay algún que otro spoiler del capítulo 5, lee bajo tu responsabilidad xD

Lo de continuar el juego, sigo buscando la solución. Si es que encima tenía desbloqueados más de la mitad de los capis extra... T_T


Muchas gracias! ^^ No fueron gran cosa estos spoilers y me aclararon bastante las cosas XD, ahora iré un poco mejor =P
Creo que actualizaré la PSP. Con lo bien que me funca el 5.00 m33-6... Pero bueno, por Corpse Party, MAAA-TO x_D


PD: nada hombre xD
Willi Man escribió:Creo que actualizaré la PSP. Con lo bien que me funca el 5.00 m33-6... Pero bueno, por Corpse Party, MAAA-TO x_D


PD: nada hombre xD


Jajaja, así me gusta! XD
El cap. 5 está resultando el capítulo con mejores momentos y eso que justo lo empecé XD :
Esa persecución entre Yuka y Kizami, cuando me cogió me asusté, aunque luego vi que es lo que tenía que pasar y fue todo un alivio XD Coincido contigo en que el rubio es el personaje mejor logrado, cuando vuelve es brutal =P El discurso de Kizami es interesante XD Bueno, ya iré comentando más =P
nara_soul escribió:Jajaja, así me gusta! XD
El cap. 5 está resultando el capítulo con mejores momentos y eso que justo lo empecé XD :
Esa persecución entre Yuka y Kizami, cuando me cogió me asusté, aunque luego vi que es lo que tenía que pasar y fue todo un alivio XD Coincido contigo en que el rubio es el personaje mejor logrado, cuando vuelve es brutal =P El discurso de Kizami es interesante XD Bueno, ya iré comentando más =P

Con eso no estoy de acuerdo, amigo Squall xD Ya te darás cuenta, ya, que te va a pasar como a mi :D


PD: ¡HE RECUPERADO MI FUCKIN' SAVE!! Vuelvo a
la enfermería, donde las 2 estatuas.
A ver si esta vez no se me traba ni nada ^^


EDIT: ¿por qué de repente puedo banearme y banearos a todos? xDD Ya he avanzado la historia, mañana comento avances ^^
Willi Man escribió:Con eso no estoy de acuerdo, amigo Squall xD Ya te darás cuenta, ya, que te va a pasar como a mi :D


PD: ¡HE RECUPERADO MI FUCKIN' SAVE!! Vuelvo a
la enfermería, donde las 2 estatuas.
A ver si esta vez no se me traba ni nada ^^


EDIT: ¿por qué de repente puedo banearme y banearos a todos? xDD Ya he avanzado la historia, mañana comento avances ^^

Yes!! A ver si lo terminas y comentas!! Que ya casi te atrapo! jajaja
LOL, yo también puedo xd... mierda... esto va a ser un caos... espero que nadie se aproveche de ello... o no mucho...
Ya lo vi... hasta he sacado un WE bastante guarro, aunque valió la pena por algunas escenas XD:
En el que Ayumi se muestra como una guarra de las que hacen época XD y yo que pensaba que le movian sentimientos de amor hacia sus amigos y Mochida (especialmente) y no una insana obsesión... quizás en el True Ending no es tan cabr*na la muchacha XD.

Debido a este WE me acabo de dar cuenta de una cosa XD :
Este juego no respeta en absoluto al jugador, te hace sufrir una partida bastante larga para acabar jodiendote la historia XD. Ahora está por ver como huyo del psicópata... en serio si no lo llego a mirar en gamefaqs (hay una guia sin spoilers muy maja =P) no descubro en mi vida que tengo que escapar de él. Esto es joder al jugador hasta el infinito!!! XD Aunque he de decir que en un survival horror me encanta que lo hagan, que de eso trata =P
nara_soul escribió:
Willi Man escribió:Con eso no estoy de acuerdo, amigo Squall xD Ya te darás cuenta, ya, que te va a pasar como a mi :D


PD: ¡HE RECUPERADO MI FUCKIN' SAVE!! Vuelvo a
la enfermería, donde las 2 estatuas.
A ver si esta vez no se me traba ni nada ^^


EDIT: ¿por qué de repente puedo banearme y banearos a todos? xDD Ya he avanzado la historia, mañana comento avances ^^

Yes!! A ver si lo terminas y comentas!! Que ya casi te atrapo! jajaja
LOL, yo también puedo xd... mierda... esto va a ser un caos... espero que nadie se aproveche de ello... o no mucho...
Ya lo vi... hasta he sacado un WE bastante guarro, aunque valió la pena por algunas escenas XD:
En el que Ayumi se muestra como una guarra de las que hacen época XD y yo que pensaba que le movian sentimientos de amor hacia sus amigos y Mochida (especialmente) y no una insana obsesión... quizás en el True Ending no es tan cabr*na la muchacha XD.

Debido a este WE me acabo de dar cuenta de una cosa XD :
Este juego no respeta en absoluto al jugador, te hace sufrir una partida bastante larga para acabar jodiendote la historia XD. Ahora está por ver como huyo del psicópata... en serio si no lo llego a mirar en gamefaqs (hay una guia sin spoilers muy maja =P) no descubro en mi vida que tengo que escapar de él. Esto es joder al jugador hasta el infinito!!! XD Aunque he de decir que en un survival horror me encanta que lo hagan, que de eso trata =P

Huir de Kizami es fácil; simplemente vuelve a la habitación donde Kurosaki muere y Yuka se mea de la patada de Kizami, avanza por el segundo piso hasta las escaleras alternativas para volver al primer piso por la otra entrada, donde estaba Sachiko ahora habrá un objeto, lo coges y al salir en dirección al otro edificio, el armario cae bloqueando a Kizami, pero no te relajes que cuando cambies de pantalla vuelve a perseguirte xD


PD: cómo másmola el WE en el que
el "modelo anatómico" te atrapa(si os dejáis, veréis que el modelo anatómico realmente es un personaje que hemos manejado XD).


PD2: guarro ¿en qué sentido? ¿De ecchi o de zorra(iatusabeh)? xDD
De zo**a XD. Probaré el WE que dices, me llama la atención XD
Lo de Kizami es que no me suena ver ningún objeto =P, probaré lo que dices y a ver si hay suerte.


EDIT:
Bien, funciona XD, pero me descoloca que Sachiko esté ayudando a Yuka. A ver como sigue. Por otro lado creo que ya entiendo la reacción de Ayumi, en resumidas cuentas podríamos decir que sin Kishinuma se le va la perola XD A ver si es verdad y se mantiene "buena"

Por fin me lo pasé! ^^
Parece que los protas que han muerto han sido borrados de la existencia, vaya xd Estuvo bien el final, aunque uno ya acaba pasando de los "sustos" o cosas asquerosas porque ya solo puede pensar en el final XD
Hala qué cabrón, no me des envidia, ahora el que no puede abrir spoilers soy yo xDDDDDD

Van como 5 o 6 WE del capítulo 5, casi todos los Extra desbloqueaaados ^^
hola estoy atrapado en el capitulo 3
Cuando estoy con Yuka y Yuuya hay unas calaveras verdes y si paso por ellas me matan, como puedo cruzar por ahí?
david_campos011 escribió:hola estoy atrapado en el capitulo 3
Cuando estoy con Yuka y Yuuya hay unas calaveras verdes y si paso por ellas me matan, como puedo cruzar por ahí?

Aquí se supone que debes resolver un acertijo que tiene que ver con esos letreros con las letras giradas en no se qué orden. Lo que aquí hicimos fue ir pulsando la X por lugares hasta encontrar unas botas que te permiten pasar por ahí XD. En concreto están en una mesa de la clase donde el piano, cerca de la estantería que se cae.


Jajaja, Willi Man, no fue fácil de todas formas XD Aquí cualquier paso en falso activa un WE.
Welcome to Heavently Host Elementary School XD


EDIT:
De todas maneras me sigo preguntando una cosa del principio del cap. 5:
Si el asesino está siendo controlado por la chica, ¿como es que Kishinuma sobrevive la vez que lo captura? No tiene mucho sentido que le deje ir =P
Acabo de pasarme el cap 5! :D
La historia es muy buena, pero creo que hay cosas que no entendí del todo bien..
Podríais explicarme bien el lío de Naho (la asesina) y su profesor y el de la maza, lo de hachiko y yoshie?
Vamos un resumen de la trama xD
david_campos011 escribió:Acabo de pasarme el cap 5! :D
La historia es muy buena, pero creo que hay cosas que no entendí del todo bien..
Podríais explicarme bien el lío de Naho (la asesina) y su profesor y el de la maza, lo de hachiko y yoshie?
Vamos un resumen de la trama xD

Lo que yo entendí es lo siguiente (sigo con la pregunta anterior, así que tampoco podré aclararlo todo =P)
Sobre los años 50, el "bien amado" director del Heavently se siente atraído por la enfermera del colegio (Yoshie) y entonces una noche (o tarde) en la que los dos se quedaron trabajando (cada uno con lo suyo) el director se encuentra con Yoshie, no aguanta el calentón e intenta violarla. Entonces ella huye pero por la escalera es golpeada sin querer por el director (que la perseguía), se tropieza y se cae por las escaleras rompiéndose el cuello. En esas que su hija Sachiko que andaba por allí (creo entender que Yoshie era madre soltera asi que es comprensible que su hija siguiera allí aún) y lo ve todo. El director en un ataque de ira por miedo a lo sucedido, empieza a perseguirla por toda la escuela y cuando la captura la ahoga y la entierra en el lugar que se ve al final del juego.

Esto es lo primero XD, luego:
Yoshie, al morir de un modo tan abrupto y con un dolor grande por lo sucedido, no puede ir al más allá y se queda vinculada por siempre en la escuela. Cada año que pasa su tristeza va haciéndose más y más grande y al final, para no sentirse sola decide que su hija debe traerle niños a los que cuidar y entonces Sachiko empieza a matar para complacer a su madre, enviándole los espíritus de las pobres víctimas a su madre.

Y ahora viene lo bueno:
Sobre los años 70 tres niños van a la escuela tarde, Yuki porque se peleó con su madre y los otros dos por razones desconocidas. Entonces Sachiko manipula al hijo del director gracias a sus poderes de fantasma y a que éste sufre de una enfermedad que le limita sus capacidades mentales y de habla, haciéndole capturar esos 3 niños y atarlos. Luego mientras el exprofesor está en una esquina temblando de miedo, Sachiko va matando a los niños uno a uno de formas excesivamente crueles. No estoy seguro de si fueron sus primeras víctimas o no (aunque todo apuntaría a que sí). Luego encuentran a los muertos y a Sachiko y al exprofesor. De algún modo la niña se las ingenia para pasar desapercibida y desaparecer sin dejar más rastro que su encuentro inicial, pero el hijo de Takamine es enviado a un hospital psiquiátrico. Éste, al tener sus capacidades limitadas, no puede comunicar quién fue el verdadero asesino y quién le obligó a hacer lo que hizo y al no aguantar más tanto agobio se escapa del hospital y vuelve al colegio y se suicida.

Ahora viene el tema de la escuela:
El dolor y sin sentido de las muertes de estos 3 niños fortalece el poder que el espíritu de Sachiko tiene sobre la escuela, vinculándoles a la misma de un modo especial. De mientras Sachiko sigue perturbando al director apareciéndose en sus sueños lo cual hace que éste vaya una noche a la escuela, desentierre a la muerta y le corte la lengua para ver si paraba. Pero no, sucede lo de las 3 víctimas y el suicidio de su hijo y Takamine, que sabe quién fue el culpable, se perturba aún más y se tira desde arriba de todo (el día que cerraban la escuela debido a la ola de desapariciones) matándose al acto.

Buf XD:
Sachiko con el paso del tiempo se olvida del motivo por el cual mataba, y así, acaba haciéndolo sólo por placer. Su madre quiere que deje de hacerlo porque se da cuenta de que esas muertes no llenan su soledad pero Sachiko ya no la puede escuchar. Cegada por tantos asesinatos perpetrados en nombre de Yoshie, la hija se acaba conviertiendo en una mera portadora de la muerte, perdiendo todo vínculo con ningún ser querido. Entonces, hundida en su propia miseria y desesperación Yoshie acaba por sucumbir a la locura y termina pidiendole a su hija más y más asesinatos porque sí XD

Este es el planteamiento inicial, ahora a la "casa encantada":
La desesperación y el odio de las tres víctimas y el ansia de muerte de Sachiko han ido creciendo desde los 70 y los 50 respectivamente consiguiendo, para la fecha de demolición del colegio, un gran poder sobre la realidad. Así nace una nueva dimensión, creada por Sachiko y sustentada por los 3 niños. Lugar en el que estos 4 fantasmas tienen un poder casi absoluto, ya que su fundamento es el dolor sin sentido y ansia de muerte de los 4. Entonces Sachiko se las ingenia para crear un ritual que sirva de vínculo entre el mundo de los vivos y el nuevo Heavently Host para así tener más víctimas humanas a las que matar.

Y ahora viene lo de Naho:
Ella es una medium de buen nivel y averigua lo del ritual. Sabiendo que es peligroso aunque no hasta qué punto, actualiza su blog con una entrada que dice, con errores, cómo hacer el ritual ya que así habrá más gente que lo haga mal y eso significa más gente para la dimensión de Sachiko. Todo esto lo hace con un propósito, cuando su mentor Kibiki vaya a dicha dimensión y grabe toda la destrucción acaecida entre los 50 y los 70 + las nuevas víctimas que Naho habrá enviado allí se hará famoso y al fin recibirá la gloria que Naho cree que se merece, pero no sucede así. Para volver hace falta recitar bien el ritual con un mínimo de dos personas, pero Kibiki se separa de su único acompañante nada más llegar y se pierde. Entonces Naho decide ir para ver qué ha pasado pero en los corredores del antiguo colegio, ella acaba sucumbiendo a la oscuridad y mata a Kibiki y se suicida sin ser ella consciente de todo eso (como pasa con todos los que sucumben a la oscuridad en esta historia). La Naho que vemos es su espíritu que aún cree que Kibiki sigue vivo, por eso, al comunicarle que fue ella quien le mató, el motivo que la mantenía "viva" como fantasma se vuelve contra si misma consumiéndose. (esa escena en que un humo negro sale de su boca XD)
Acabo de terminarme el quinto capítulo y el juego me ha tenido pegado a la consola sin pestañear. El concepto de poder morir en cada capítulo por cualquier detalle tonto que hayas tenido media hora antes y en el que no reparaste es algo que deberían explotar muchos survivals horror, porque el cague se multiplica por mil xD.

Pero lo dicho, un juegazo del que espero que nos traigan la segunda parte, porque yo ya me rindo a los pies de sus autores.
Ahora me surge una duda, XSEED localizará también al inglés la segunda parte? (Book of Shadows) Se ha hablado de ello?
A mi me pareció leer que dependiendo de las ventas que tuviera este decidirían seguir localizando las siguientes entregas o no, pero no se si es verdad :-?
david_campos011 escribió:Ahora me surge una duda, XSEED localizará también al inglés la segunda parte? (Book of Shadows) Se ha hablado de ello?
A mi me pareció leer que dependiendo de las ventas que tuviera este decidirían seguir localizando las siguientes entregas o no, pero no se si es verdad :-?


Lo es, lo dijo un miembro de staff en su foro y servidor lo leyó con estos ojitos. Que por cierto, el tipo es un frikazo del juego, así que a lo poco que les salga rentable este primero yo creo que la secuela terminará saliendo XD
Estaba pensando en pillarmelo para viciar ahora en la psvita, como va de horas de juego? Se q es muy rejugable, pero cuanto tiempo dura la historia principal?? Es q kiero invertir en juegos q aporten bastantes horas al menos x ahora.
Nowcry escribió:Estaba pensando en pillarmelo para viciar ahora en la psvita, como va de horas de juego? Se q es muy rejugable, pero cuanto tiempo dura la historia principal?? Es q kiero invertir en juegos q aporten bastantes horas al menos x ahora.


Yo me lo he acabado pillando para la vita y me tiene enganchado, ya llevo unas horitas echadas, eso si, no soy capaz de pasar el primer capítulo, cuando consigo escapar de la enfermería...

llego a los cuartos de baño de las tías, y me encuentro a la compañera que se ha ahorcado, y de ahí ya no paso, haga lo que haga acaban llegando unos fantasmas que me meten unas tijeras en la boca [snif] , alguna ayudita para salir de ahí? no se si habré hecho algo mal al principio del juego que me lleve a ese wrong end
yo me lo acabo de terminar, y me ha encantado, es un JUEGAZO

se sabe ya si se localizara el 2º juego?
Hola.

Yo lo acabo de comprar animado por las opiniones aquí expresadas.
El juego tiene una estética anime/manga muy chibi [amor] y los personajes
son adorables... Acabo de ver la intro (la ceremonia del muñeco de papel) y no
se porque, algo me dice que el ambiente: "Candy-candy" para a terminar
en seco y con muy malas consecuencias :) Y es que el mal rollo que transmite
la maldita escuela... se hace patente.

No se porque pero... en este juego el status de "protagonista" no te da ninguna
garantía.

Un Saludo.

Pd: ¿este juego tiene diversos finales o solo tiene un final unico.?
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo lo acabo de comprar animado por las opiniones aquí expresadas.
El juego tiene una estética anime/manga muy chibi [amor] y los personajes
son adorables... Acabo de ver la intro (la ceremonia del muñeco de papel) y no
se porque, algo me dice que el ambiente: "Candy-candy" para a terminar
en seco y con muy malas consecuencias :) Y es que el mal rollo que transmite
la maldita escuela... se hace patente.

No se porque pero... en este juego el status de "protagonista" no te da ninguna
garantía.

Un Saludo.

Pd: ¿este juego tiene diversos finales o solo tiene un final unico.?

No te arrepentiras, es buenisimo, y te recomiendo jugarlo con cascos, es brutal

y sobre finales, cada capitulo tiene unos cuantos, uno "bueno" y los otros malos, puedes mirarlo en opciones, hay una lista de los endings

pd: entiendase por bueno, lo que debe pasar realmente xD


y ahora yo vuelvo a preguntar, se sabe si se va a localizar el 2do juego?
moroter escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo lo acabo de comprar animado por las opiniones aquí expresadas.
El juego tiene una estética anime/manga muy chibi [amor] y los personajes
son adorables... Acabo de ver la intro (la ceremonia del muñeco de papel) y no
se porque, algo me dice que el ambiente: "Candy-candy" para a terminar
en seco y con muy malas consecuencias :) Y es que el mal rollo que transmite
la maldita escuela... se hace patente.

No se porque pero... en este juego el status de "protagonista" no te da ninguna
garantía.

Un Saludo.

Pd: ¿este juego tiene diversos finales o solo tiene un final unico.?

No te arrepentiras, es buenisimo, y te recomiendo jugarlo con cascos, es brutal

y sobre finales, cada capitulo tiene unos cuantos, uno "bueno" y los otros malos, puedes mirarlo en opciones, hay una lista de los endings


pd: entiendase por bueno, lo que debe pasar realmente xD


y ahora yo vuelvo a preguntar, se sabe si se va a localizar el 2do juego?



Gracias compañero. Te haré caso, jugare con cascos y las luces apagadas.
Vaya, así que diversos finales por capítulo (y parecía un juego "simplón y lineal" y tiene endings variados.) ... Esto promete. XD

Y SI he mirado que una segunda parte, pero no hay info de ninguna clase. No ha salido al mercado ni en USA. Comparto tu deseo porque lo saquen, porque la verdad es que son muy
buenos.

Un saludo

Pd: Estoy en el 1er Capitulo,
cuando llegas s la enfermería, la nota graciosa ha sido cuando una de las chicas se va al lavabo para ponerse pomada en su XXLO. Hay que tener. valor para ir al lavabo de un colegio donde hay almas en pena y fenómenos paranormales. Te pueden pillar con el culo al aire y nunca mejor dicho [sonrisa]
Funcionario DEVA escribió:Pd: Estoy en el 1er Capitulo,
cuando llegas s la enfermería, la nota graciosa ha sido cuando una de las chicas se va al lavabo para ponerse pomada en su XXLO. Hay que tener. valor para ir al lavabo de un colegio donde hay almas en pena y fenómenos paranormales. Te pueden pillar con el culo al aire y nunca mejor dicho [sonrisa]

Si, desde luego que menudas ocurrencias xD

Salu2!
moroter escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd: Estoy en el 1er Capitulo,
cuando llegas s la enfermería, la nota graciosa ha sido cuando una de las chicas se va al lavabo para ponerse pomada en su XXLO. Hay que tener. valor para ir al lavabo de un colegio donde hay almas en pena y fenómenos paranormales. Te pueden pillar con el culo al aire y nunca mejor dicho [sonrisa]

Si, desde luego que menudas ocurrencias xD

Salu2!



Pero serian unos zombies caníbales...
Ya he terminado el Capitulo 1... por cierto
el fantasma de la enfermería, me costo dos intentos y todo porque me confié en el aspecto añiñado del juego. El bad ending da mucho "rollo".
pero lo que mas me sorprendió por no decir que me fastidio:
la muerte de Seiko
y eso hice lo posible para evitar el suceso y no hubo modo... así que mejor no encariñarse con ningún personaje.

Serie genial que sacasen juegos de este mismo formato para PSP como, no se si os sonara, "school days" un juego de Ps2 que tuvo uno anime y que es genial.
Funcionario DEVA escribió:
moroter escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd: Estoy en el 1er Capitulo,
cuando llegas s la enfermería, la nota graciosa ha sido cuando una de las chicas se va al lavabo para ponerse pomada en su XXLO. Hay que tener. valor para ir al lavabo de un colegio donde hay almas en pena y fenómenos paranormales. Te pueden pillar con el culo al aire y nunca mejor dicho [sonrisa]

Si, desde luego que menudas ocurrencias xD

Salu2!



Pero serian unos zombies caníbales...
Ya he terminado el Capitulo 1... por cierto
el fantasma de la enfermería, me costo dos intentos y todo porque me confié en el aspecto añiñado del juego. El bad ending da mucho "rollo".
pero lo que mas me sorprendió por no decir que me fastidio:
la muerte de Seiko
y eso hice lo posible para evitar el suceso y no hubo modo... así que mejor no encariñarse con ningún personaje.

Serie genial que sacasen juegos de este mismo formato para PSP como, no se si os sonara, "school days" un juego de Ps2 que tuvo uno anime y que es genial.


jajaja aunque lo intentases no habia manera de evitar esa muerte xD

y por cierto, yo estoy ahora mismo jugando al school days para pc (con una traduccion al ingles hasta el capitulo 4 creo) y este año sacaran en USA el school days HQ
muy bueno xD tanto el juego, como el anime, bueno y el manga de 2 capitulos tambien xD
moroter escribió:[

Serie genial que sacasen juegos de este mismo formato para PSP como, no se si os sonara, "school days" un juego de Ps2 que tuvo uno anime y que es genial.


jajaja aunque lo intentases no habia manera de evitar esa muerte xD

y por cierto, yo estoy ahora mismo jugando al school days para pc (con una traduccion al ingles hasta el capitulo 4 creo) y este año sacaran en USA el school days HQ
muy bueno xD tanto el juego, como el anime, bueno y el manga de 2 capitulos tambien xD[/quote][/quote]

Moroter... HOY ME HAS ALEGRADO EL DÍA. [360º]
Quieres decirme que va haber una versión de School days en juego HQ?. ¿Saldrá para Ps3 en formato físico?
Si es así y me puedes pasar algún link para confirmarmelo, ahora mismo te invitaba a una cerveza. [beer]
jajaja. Dios sería una pasada... poder jugarlo en Ps3 o en PSP lo que fueses.

Vaya... así que era inevitable... bueno espero poder
salvar a todos los que pueda.
Una cosa esta clara si te confías con este juego acabas pagándolo.

Un Saludo.

Pd. Siempre he querido jugar a School Days
Funcionario DEVA escribió:
moroter escribió:

Serie genial que sacasen juegos de este mismo formato para PSP como, no se si os sonara, "school days" un juego de Ps2 que tuvo uno anime y que es genial.


jajaja aunque lo intentases no habia manera de evitar esa muerte xD

y por cierto, yo estoy ahora mismo jugando al school days para pc (con una traduccion al ingles hasta el capitulo 4 creo) y este año sacaran en USA el school days HQ
muy bueno xD tanto el juego, como el anime, bueno y el manga de 2 capitulos tambien xD


Moroter... HOY ME HAS ALEGRADO EL DÍA. [360º]
Quieres decirme que va haber una versión de School days en juego HQ?. ¿Saldrá para Ps3 en formato físico?
Si es así y me puedes pasar algún link para confirmarmelo, ahora mismo te invitaba a una cerveza. [beer]
jajaja. Dios sería una pasada... poder jugarlo en Ps3 o en PSP lo que fueses.

Vaya... así que era inevitable... bueno espero poder
salvar a todos los que pueda.
Una cosa esta clara si te confías con este juego acabas pagándolo.

Un Saludo.

Pd. Siempre he querido jugar a School Days


Pues te cuento, un equipo de traduccion estaba traduciendo school days para pc, y lograron traducir 4 capitulos (con todos los endings) de 6 en total, pero lo detuvieron, porque precisamente ese equipo de traduccion (sekai project) ahora esta trabajando junto con la empresa creadora del juego (overflow) para su version oficial del juego "School Days HQ" en inglés (lo que seria una expansion del primero, mas endings y esas cosas...) y esta previsto que salga el juego este año en EEUU para PC (ps3 y psp no)

Aqui te dejo el link oficial, perdon por si es spam:
http://schooldays.us/


y si tienes alguna duda del corpse party no dudes en preguntar, que lo terminé hace poco xD

salu2!
Gracias compañero. Te haré caso, jugare con cascos y las luces apagadas.


El tema de los auriculares es que este juego tiene un sistema de sonido envolvente.

Ya lo habrás notado el grado de inmersión de los sonidos con auriculares y las voces que a veces solo suenan en un auricular o con un tono tétrico.
(mensaje borrado)
78 respuestas
1, 2