Buenas, hablando por mi, si es un fabricante de fiar y que pone esmero en la construcción y componentes de la tarjeta, he tenido dos modelos de ATI/AMD (X800 y HD 3450) y aún aguantan en pié. Los comentarios y experiencias de miles de usuarios son, en un alto porcentaje de casos, favorables, incluso muchos piensan que es el mejor ensamblador, en mi caso prefiero o mejor dicho, he preferido (porque ahora mismo no tendría del todo claro con cual me quedaría si tuviera que comprar una tarjeta nueva) Sapphire y MSI, pero tras la reticencia inicial cuando elegí Club3d por primera vez y despues de haber tenido tarjetas de los tres fabricantes, reconozco que Club 3d puede estar al mismo nivel de Sapphire y MSI, con el prestigio y soporte que esto conlleva.
Tres pueden ser los motivos por el que son más baratas:
El acabado estético suele ser más modesto que el de otros fabricantes, menos 'florituras' pero la misma calidad de componentes aunque a nivel visual no lo parezca. Por ejemplo en algunos casos (modelos) el ventilador+disipador puede ser más modesto y ajustado a la realidad de la tarjeta, que el de otro fabricante, lo que redunda en que las posibilidades de OC van a ser menores en ciertos casos. (depende de la gama y coste de la tarjeta, en gama media tal vez esto sea selectivo: en algunos modelos ocurre y en otros no)
A diferencia de otros fabricantes de renombre, no suelen incluir ningún extra o incluyen un número menor, (periféricos, adaptadores, juegos, herramientas y utilidades para gestión y OC)
El soporte técnico (que no la garantía) suele ser menor según tengo entendido, y tal vez este sea el punto más criticable, aunque tampoco lo puedo confirmar.
Quizá aparte de esto esto, son de esas compañias que prefieren bajar el coste respecto a la competencia, (pese a ofrecer lo mismo) para alcanzar más ventas a la larga, es una técnica arriesgada pero cuando te haces un hueco en el mercado puede ser muy rentable, y acompañado de un recorte y cosas que son en realidad secundarias, (presentación de caja, tarjeta, manual y extras) salen ganando ellos y sus usuarios.
Si yo tuviera que comprarme ahora mismo una tarjeta seguramente eligiría Sapphire, pero por ir 100% sobre seguro en base a mi experiencia personal, (MSI y XFX me han hecho el gato más de lo que me esperaba), no creo que Club 3D te defraude.