¿Que tal es esta marca de graficas?

Buenas, he visto que en general la marca de tarjetas gráficas Club3d tiene los precios algo mas bajos que la mayoría ¿Es fiable esta marca en modelos de gama media como la 6850?
Buenas, hablando por mi, si es un fabricante de fiar y que pone esmero en la construcción y componentes de la tarjeta, he tenido dos modelos de ATI/AMD (X800 y HD 3450) y aún aguantan en pié. Los comentarios y experiencias de miles de usuarios son, en un alto porcentaje de casos, favorables, incluso muchos piensan que es el mejor ensamblador, en mi caso prefiero o mejor dicho, he preferido (porque ahora mismo no tendría del todo claro con cual me quedaría si tuviera que comprar una tarjeta nueva) Sapphire y MSI, pero tras la reticencia inicial cuando elegí Club3d por primera vez y despues de haber tenido tarjetas de los tres fabricantes, reconozco que Club 3d puede estar al mismo nivel de Sapphire y MSI, con el prestigio y soporte que esto conlleva.

Tres pueden ser los motivos por el que son más baratas:

El acabado estético suele ser más modesto que el de otros fabricantes, menos 'florituras' pero la misma calidad de componentes aunque a nivel visual no lo parezca. Por ejemplo en algunos casos (modelos) el ventilador+disipador puede ser más modesto y ajustado a la realidad de la tarjeta, que el de otro fabricante, lo que redunda en que las posibilidades de OC van a ser menores en ciertos casos. (depende de la gama y coste de la tarjeta, en gama media tal vez esto sea selectivo: en algunos modelos ocurre y en otros no)

A diferencia de otros fabricantes de renombre, no suelen incluir ningún extra o incluyen un número menor, (periféricos, adaptadores, juegos, herramientas y utilidades para gestión y OC)

El soporte técnico (que no la garantía) suele ser menor según tengo entendido, y tal vez este sea el punto más criticable, aunque tampoco lo puedo confirmar.

Quizá aparte de esto esto, son de esas compañias que prefieren bajar el coste respecto a la competencia, (pese a ofrecer lo mismo) para alcanzar más ventas a la larga, es una técnica arriesgada pero cuando te haces un hueco en el mercado puede ser muy rentable, y acompañado de un recorte y cosas que son en realidad secundarias, (presentación de caja, tarjeta, manual y extras) salen ganando ellos y sus usuarios.

Si yo tuviera que comprarme ahora mismo una tarjeta seguramente eligiría Sapphire, pero por ir 100% sobre seguro en base a mi experiencia personal, (MSI y XFX me han hecho el gato más de lo que me esperaba), no creo que Club 3D te defraude.
Gracias por la respuesta. ;)
Club3D = antigua gama baja de Powercolor

Powercolor = mejor ensamblador de AMD-ATI.

Por supuesto mi modestísima opinión, no os echeis todos encima ahora, xDDD. Que direis que yo tengo que ver con PowerColor y demás, y teneis razón, pero cd las cosas son así hay que reconocerlo.

Sapphire muy buen ensamblador. MSI muy buen ensamblador para Nvidia.

Saca tus conclusiones.
grudins escribió:Club3D = antigua gama baja de Powercolor

Powercolor = mejor ensamblador de AMD-ATI.

Por supuesto mi modestísima opinión, no os echeis todos encima ahora, xDDD. Que direis que yo tengo que ver con PowerColor y demás, y teneis razón, pero cd las cosas son así hay que reconocerlo.

Sapphire muy buen ensamblador. MSI muy buen ensamblador para Nvidia.

Saca tus conclusiones.

¿Y que tal MSI ensamblando ATI?
No la conozco, no te puedo decir.

Está claro que en ATI las referencias son sapphire y powercolor.

Desde mi modesto punto de vista, claro.
Para mi y por prestigio ganado, los mejores ensambladores de AMD (ATI) serian por este orden...

Sapphire, HIS, ASUS y Powercolor

De nVidia

PNY,Gainward, Leadtek y otras menos conocidas pero de gran calidad, BFG y eVGA

Salud.
En ATI, sin dudarlo y después de haber tenido varios años y revendidas intactas con 0 problemas, SAPPHIRE.

Por lejos.
7 respuestas