Argentina prohibirá la importación de jamón español

1, 2, 3
Ser ultrax escribió:Los principios proteccionistas y autárquicos en una economía nacional NUNCA van a ir bien en el capitalismo en el que vivimos.........

En el capitalismo en el que vivimos absolutamente NADA está yendo bien.

Respecto a la noticia, sorprendido me he quedado al ver que Argentina importa carne del extranjero, cuando tienen algunas de las ganaderías más grandes y de mejor calidad del mundo. Eso sí, en jamón de ninguna de las formas van a poder superar al español. Hay cosas que solo las dan lugares concretos y son una conjunción de clima, alimentación autóctona, hábitat, etc. etc. y eso es irreproducible. Igual que los kiwis gallegos son una puta mierda comparados con los neozelandeses, o el marisco francés no le llega ni a la suela de los zapatos al gallego.
Reflota este hilo dentro de 20 años cuando todos estemos comiendo jamo chino..... [burla3]
hal9000 escribió:Reflota este hilo dentro de 20 años cuando todos estemos comiendo jamo chino..... [burla3]

Nunca comeré jamón chino, antes me tiro a las vías del tren [carcajad] . El jamón ibérico es algo muy muy Español, y es inimitable, por mi que los Argentinos no coman Jamón ibérico, más para nosotros XD .
Un saludito
Nada, deportación a todos los argentinos, incluido Messi xD de paso solucionamos bastante el tema del paro jeje
hal9000 escribió:Reflota este hilo dentro de 20 años cuando todos estemos comiendo jamo chino..... [burla3]

¿Con qué dinero?
miky1986 escribió:

Nunca comeré jamón chino, antes me tiro a las vías del tren [carcajad] . El jamón ibérico es algo muy muy Español, y es inimitable, por mi que los Argentinos no coman Jamón ibérico, más para nosotros XD .
Un saludito

york habrá todos los que quieras, pero teruel solo hay 1. [sonrisa]
santanas213 escribió:
miky1986 escribió:

Un saludito

york habrá todos los que quieras, pero teruel solo hay 1. [sonrisa]

Y Jabugo hamijo... estas navidades pasadas compramos un jamón ibérico de bellota ecológico de jabugo... que madre del amor hermoso... que lagrimones se me caían cuando se acabó [buuuaaaa] ...
Yo cuando vi la noticia de que China quería importar jamones y que eso iba a provocar que en España no pudieras comprar ibérico porque la producción se fuera toda afuera... casi me da un soponcio... que copien lo que quieran pero que no me dejen sin jamón o habrá que iniciar una guerra contra ellos XD .
Un saludito
evidentemente el titular "Argentina prohibirá la importación de jamón español" esta condicionado a fomentar las malas relaciones hispano-argentinas, el titular correcto sería, "argentina nazionaliza la industria porcina", o algo así.

miky1986 escribió:Y Jabugo hamijo... estas navidades pasadas compramos un jamón ibérico de bellota ecológico de jabugo... que madre del amor hermoso... que lagrimones se me caían cuando se acabó [buuuaaaa] ...
Yo cuando vi la noticia de que China quería importar jamones y que eso iba a provocar que en España no pudieras comprar ibérico porque la producción se fuera toda afuera... casi me da un soponcio... que copien lo que quieran pero que no me dejen sin jamón o habrá que iniciar una guerra contra ellos XD .
Un saludito

que suerte mayfriend, creo que solo he comido un par de veces esta delicatessem, pero vaya, que el de teruel es muy bueno.

no se si has escuchado una cancion de los berzas que versionea a los ramones... (parece que es de gigatron, pero los berzas versionean a gigatron pues)
estoy en el catre escuchando machine
desde el patio se oyen mis tripas rugir
estoy sin fuerzas ya
¿que coño me pasara?
tengo preparado el pan
oye ¡¡pan-pan-pan!!
con el cuchillo voy a actuar
me te voy a merendar

porque yo amo el jamon
y el pan untadico con tomate
yo amo el jamon
es la ostia y el copon

oye tu dime que haces tu con esas peras
solo el jamon llena mi fiambrera
no la puedo cerrar
mas fuerte he de apretar
no te voy a molestar
oye ¡¡tar-tar-tar!!
me te voy a merendar

porque yo amo el jamon
yo amo el jamon
es la ostia y el copon

estoy sin fuerzas ya
¿que coño me pasara?
tengo preparado el pan
oye ¡¡pan-pan-pan!!

me te voy a merendar

porque yo amo el jamon
yo amo el jamon
es la ostia y el copon

la canción

pd: que suerte que en tiempos de maricastaña a los arabes les diera una trikinosis comiendo cerdo (de ahí que sea un animal impío en su religión) a mas toka oigan.
santanas213 escribió:pd: que suerte que en tiempos de maricastaña a los arabes les diera una trikinosis comiendo cerdo (de ahí que sea un animal impío en su religión) a mas toka oigan.

Dí mejor que qué suerte que leemos de la Biblia sólo lo que nos interesa [+risas]
Los animales puros e impuros
Levítico 11, 1-47

14:3 No comerán nada que sea abominable.
14:4 Ustedes podrán comer los siguientes animales: el buey, la oveja, la cabra,
14:5 el ciervo, la gacela, el venado, la cabra montés, el íbice, el antílope y la gamuza.
14:6 Podrán comer, asimismo, cualquier animal que tenga la pezuña partida —es decir, dividida en dos mitades— y que sea rumiante.
14:7 Pero se abstendrán de comer los animales que son solamente rumiantes y los que solamente tienen la pezuña partida por la mitad. No comerán camello, liebre ni damán, porque aunque son rumiantes, no tienen la pezuña partida. A estos animales deberán considerarlos impuros.
14:8 Tampoco comerán cerdo, porque aunque tiene la pezuña partida, no es rumiante. También a este deberán considerarlo impuro, y no podrán comer su carne ni tocar su cadáver.

http://www.vicariadepastoral.org.mx/sag ... .htm#cap14
Rugal_kof94 escribió:
santanas213 escribió:pd: que suerte que en tiempos de maricastaña a los arabes les diera una trikinosis comiendo cerdo (de ahí que sea un animal impío en su religión) a mas toka oigan.

Dí mejor que qué suerte que leemos de la Biblia sólo lo que nos interesa [+risas]
Los animales puros e impuros
Levítico 11, 1-47

14:3 No comerán nada que sea abominable.
14:4 Ustedes podrán comer los siguientes animales: el buey, la oveja, la cabra,
14:5 el ciervo, la gacela, el venado, la cabra montés, el íbice, el antílope y la gamuza.
14:6 Podrán comer, asimismo, cualquier animal que tenga la pezuña partida —es decir, dividida en dos mitades— y que sea rumiante.
14:7 Pero se abstendrán de comer los animales que son solamente rumiantes y los que solamente tienen la pezuña partida por la mitad. No comerán camello, liebre ni damán, porque aunque son rumiantes, no tienen la pezuña partida. A estos animales deberán considerarlos impuros.
14:8 Tampoco comerán cerdo, porque aunque tiene la pezuña partida, no es rumiante. También a este deberán considerarlo impuro, y no podrán comer su carne ni tocar su cadáver.

http://www.vicariadepastoral.org.mx/sag ... .htm#cap14

Bueno, eso son cosas del antiguo testamento, y evidentemente hay muchos musulmanes que beben alcohol y comen jamón, lo que no lo hacen es delante de todo el mundo [carcajad] .
Un saludito
miky1986 escribió:Y Jabugo hamijo... estas navidades pasadas compramos un jamón ibérico de bellota ecológico de jabugo... que madre del amor hermoso... que lagrimones se me caían cuando se acabó [buuuaaaa] ...
Un saludito

Tranquilo, hombre, mientras estés dispuesto a pagarlo mas caro que los chinos siempre quedará para ti. Eso si, piensa que por pura estadística, en China ha de haber más millonarios que españoles :P
Gurlukovich escribió:
Un saludito

Tranquilo, hombre, mientras estés dispuesto a pagarlo mas caro que los chinos siempre quedará para ti. Eso si, piensa que por pura estadística, en China ha de haber más millonarios que españoles :P

Hombre la cosa no es que esté dispuesto a pagarlo, la cosa es que pudiera pagarlo sin tener que gastarme la mitad de mi sueldo en una bandejita de 100 gramos de jamón XD
miky1986 escribió:Bueno, eso son cosas del antiguo testamento, y evidentemente hay muchos musulmanes que beben alcohol y comen jamón, lo que no lo hacen es delante de todo el mundo [carcajad] .
Un saludito

De hecho siempre me he preguntado si los propios musulmanes sabrán hasta qué punto los demás musulmanes comen cerdo (porque de lo que se se tapan es de que les vea otro musulmán), o curiosamente somos nosotros los que mejor lo sabemos.
Rugal_kof94 escribió:
miky1986 escribió:Bueno, eso son cosas del antiguo testamento, y evidentemente hay muchos musulmanes que beben alcohol y comen jamón, lo que no lo hacen es delante de todo el mundo [carcajad] .
Un saludito

De hecho siempre me he preguntado si los propios musulmanes sabrán hasta qué punto los demás musulmanes comen cerdo (porque de lo que se se tapan es de que les vea otro musulmán), o curiosamente somos nosotros los que mejor lo sabemos.

Supongo que ahí entrará en juego lo amigo que sean entre ellos, es decir si tú fueras musulmán y tienes un amigo del alma, lo mismo los dos en vuestra casa comeríais y beberíais todo lo que os de la gana, pero por ejemplo si fueras trabajador en una obra no te llevarías un bocata de chorizo para la hora de la comida XD .
113 respuestas
1, 2, 3