cerrar por favor

bueno eso tengo esta duda tengo todo instalado listo para hacer el proceso de extraccion de nand y todo lo demas pero queria comprobar si la consola encendia pero no lo hace tengo todo listo es normal esto ? aun con el nandumper soldado y el chip igual la consola no encienda?..
bueno ojala me ayuden
de ea manera podrias a ver exo un corto a la minima jja pero no creo, lo primero suelda solo el nandumper y extrae la nand modificala la flasheas la nand nueva.

instala el chip y enciendela y sacaras tu xpukey ya el resto hacer otra nand nueva con el kernel modificado y la instalas por el xell en un usb.
draqen escribió:de ea manera podrias a ver exo un corto a la minima jja pero no creo, lo primero suelda solo el nandumper y extrae la nand modificala la flasheas la nand nueva.

instala el chip y enciendela y sacaras tu xpukey ya el resto hacer otra nand nueva con el kernel modificado y la instalas por el xell en un usb.

si eso queria hacer pero lo raro es que me esta extrayendo la nand .. me parece que queme unos hilos que van justo abajo donde va soldado el nandumper que van de un chip a otro ... parece q habra que hacer un puente .. pero queria saber si aun con eso la consola encienda o no =/
2 respuestas