Encuesta para un trabajo de sociología

Hola foreros. Normalmente no me suelo pasar por estos lares (soy más gamer que otra cosa, así que, lo poco que me queda de tiempo libre lo paso por los foros de juegos), pero necesito que los habituales de por aquí me echéis un cable.
Veréis, estoy haciendo un trabajo para una asignatura de mi carrera, sociología de la desviación, acerca de la influencia de las redes sociales en la vida de la gente y, para ello, estoy realizando una encuesta. Solo os llevará 5 minutos y es totalmente anónima.
He abierto el hilo en miscelánea de off-topic porque entendía que era el lugar más apropiado pero, si no es así, avisad, por favor.
Os dejo el link por aqui:
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=RjCV8OjknPM=
Gracias de antemano.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ea, y suerte con el trabajo ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
idem
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ya la he hecho, si te animas cuando acabes postea tus resultados, seguramente sean super interesantes si haces un buen trabajo cosa que no dudo
tostadora valiente escribió:ya la he hecho, si te animas cuando acabes postea tus resultados, seguramente sean super interesantes si haces un buen trabajo cosa que no dudo

Gracias! La idea es crear un perfil de la gente que tiene y que no tiene redes sociales y determinar el porqué. Os comentaré luego los resultados.
Por cierto, la última pregunta, la que solicita un dato personal (correo o teléfono) no es obligatoria, no pretendo recopilar datos de este tipo con ningún objetivo, pero hay determinadas respuestas que me interesan en especial y a estas me gustaría robarle 10 minutos más con otra encuesta.
Gracias a todos los que vais rellenandola :)
Gracias a todos los que vais respondiendo. Me gustaría que difundierais la encuesta entre vuestros contactos si fuera posible, necesito una muestra más o menos amplia para el estudio.
A ver si conseguimos llegar al menos a las 100 respuestas! :)
Ala, una más :)

PD: recuerda contarnos las conclusiones ;)
Otra que lo ha hecho ya ^^
Otro más, un saludo y suerte. ;)
no sabe lo q se le ha venido encima ^^
83! Gracias a todos, a ver si llegamos a las 100, para tener el numero redondo! :D
Necane escribió:Si me lo permites, una crítica constructiva. Los intervalos de edad están mal colocados, quién tenga 25 años o 30 años, ¿en qué intervalo tiene que votar? Los intervalos no deberían estar solapados. ;)

Ya he hecho la encuesta.

Cierto! No me había dado cuenta! Falta de practica, que se me escapan detalles... xD
Arreglado, gracias!
Hecha, a posteriori a mi también me gustaría conocer los resultados si puede ser ;).
Vaya! Sí que al final he conseguido las 100 y alguna más. Teniendo en cuenta esto (y que los rácanos no me dejan hacer más de 100 encuestas de forma gratuita), he creado una nueva encuesta con las mismas preguntas para que, si alguno se ha quedado con las ganas, la responda. Voy a poner como fecha límite este domingo, así que las cerraré para ese día.
He modificado el link del primer post, pero aún así, os dejo el enlace aquí de nuevo:

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=RjCV8OjknPM=

Gracias de nuevo, chic@s!
36 respuestas