Me he comprado una impresora Fax!! DUDAS

Hola, me acabo de comprar una multifunción brother en formato hasta A3 que tiene FAX... Mi duda es que yo tengo un duo de Movistar y me gustaría saber si tengo que configurar algo o simplemente enchufar el cable RJ11 a la impresora. También me gustaría saber si con un multiplicador de salida RJ11 puede estar funcionando el Teléfono y FAX a la vez, o necesito dos lineas individuales. Es para no estar quitando y poniendo el cable teléfonico al FAX, aunque si no quedara más remedio, lo tendría que hacer.. No voi a contratar una linea nueva simplemente para enviar FAX [tomaaa]

Un saludo y Gracias de antemano!! :)
Si solo tienes una linea telefonica para TELF y FAX, te toca enchufar el RJ 11 a la impresora y el telefono tb a la impresora, leete el manual de instrucciones que hay viene muy bien explicadito para configurar la cantidad de tonos que quieres que suenen y demas.

Un saludo.
Sólo un detalle. No es obligatorio conectar el fax para usar la impresora. [+risas]
Yo tengo una de esas, y el fax está muerto de risa.
Ya lo sé jeje Lo que quería saber era si podía tener simultaneamente funcionando el Fax y Teléfono a la misma vez!!! O sea, que pueda recibir o enviar cualquier FAX y no tener que desconectar el teléfono.

Un saludo ;)
3 respuestas