Recortes en Sanidad, por 40mil € no tratan a una enferma ESPAÑOLA de hepatitis C

kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Hora 25 ayer
Las 21:00 | Sonido | Cadena SER

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_14/Aes/

Minuto 45

Por 40.000€ no la van a dar una medicación para CURARSE y tendrá que esperar al grado 3 o hasta enfermar de CIRROSIS O CÁNCER. Pongo lo de española ya que veo que muchos foreros se alegran de que se les retira la sanidad a inmigrantes y esto es para todos, hoy para inmigrantes y mañana para españoles. Así hasta no dejar nada.
No m lo creo,lo sieto mucho
Siendo así, me presento con un notario en el hospital, y acto seguido al juzgado de guardia a denunciar al estado. Llevaría el caso hasta el tribunal de Estrasburgo, si se diera el caso, pero no cejaría en el empeño, y no es que lucharía por los extranjeros, sino que lo haría por MI, que para eso he cotizado y lo merezco.
Nekronomikon escribió:No m lo creo,lo sieto mucho

Como si fuera el único caso de éste tipo... Para jodernos si recortan, pero para protegerse el culo en la reunión de ladrones esa de Barcelona si malgastan todo nuestro dinero ¿no?
kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer si visteis por la tarde la TV1 salió un caso parecido, creo que poco a poco van a florecer como setas...
una cosa, ¿podrias dejar de abrir hilos de lo mismo y agruparlos en uno solo? Hay tres hilos que hablan de una u otra manera de los recortes de sanidad. ¿que tal si los juntas?
Si se llamara Juan Carlos de Borbón la hubiesen atendido un día antes.
a los incredulos, y sin animo de ser borde maleducado o cualquier cosa, hasta que no os toca no os dais cuenta de las cosas y esa es la mentalidad española que hace que seamos tan bien vistos fuera de este gran pais...
no me lo creo, lo siento mucho, sale mucho mas barato tratar a alguien de hepatitis C que de una cirrosis....yo tengo 26 años, y me he quedado sin prestación, como para que te den la tarjeta tienes que haber contribuido algo y yo no lo he echo, pues la solución, me doy un es de alta en autónomos, lo pago, y ya habré contribuido
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="kimio2012"]En Hora 25 ayer
Las 21:00 | Sonido | Cadena SER

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_14/Aes/

Minuto 45

Por 40.000€ no la van a dar una medicación para CURARSE y tendrá que esperar al grado 3 o hasta enfermar de CIRROSIS O CÁNCER. Pongo lo de española ya que veo que muchos foreros se alegran de que se les retira la sanidad a inmigrantes y esto es para todos, hoy para inmigrantes y mañana para españoles. Así hasta no dejar nada.[/quote

Que pasa que no puede coger el tratamiento normal? tiene que ser con pastillas? a mi me lo hizo la SS y las inyecciones son de risa, 6 meses y negativizado. Falta información, en este caso la ser es como la cope hace 1 legistura, información sesgada y manipulada : sale un doctor diciendo que con el antiguo tratamiento se curan el 40% de los casos, no miente quizás, pero falta información, hay varios genotipos de hepatitis C, y para cada genotipo hay porcentajes diferentes de curación, y lo peor es que la tia dice que lleva esperando 7 años?????? si el tratamiento este de 1 año para aqui está en fase experimental, porque no se ha medicado antes? hace 3 o hace 4, tenia miedo de los efectos secundarios? anda ya... (insisto falta información).
Como han dicho, habría que saber más para hacerse una idea.

Pero lo que sí puedo decir de estos años pasados hasta ahora, es que entre visitas, diagnóstico, pruebas, etc., pasaba tanto tiempo, que en más ocasiones de las deseables, la enfermedad del paciente había empeorado cuando llegaba el momento del tratamiento, con lo cual en caso de enfermedades potencialmente mortales, pues... la esperanza de vida se acortaba mucho.
Soy la tia que lleva esperando 7 años el tratamiento de la hepatitis C".

Simplemente decirte que llevo 18 años con la enfermedad detectada, he sufrido dos tratamientos que no han dado resultado, y por lo tanto llevo 7 años ( desde que termine el ultimo) esperando a que saliera uno nuevo. y este consiste en interferon mas rivaridina y las pastillas nuevas.

Y te agradecieria que no hablaras sin saber.
Nekronomikon escribió:no me lo creo, lo siento mucho, sale mucho mas barato tratar a alguien de hepatitis C que de una cirrosis....yo tengo 26 años, y me he quedado sin prestación, como para que te den la tarjeta tienes que haber contribuido algo y yo no lo he echo, pues la solución, me doy un es de alta en autónomos, lo pago, y ya habré contribuido

Has dado en el clavo en lo segundo, según un artículo fechado en el pasado 15 de Marzo.

"en el periodo comprendido entre los años 2005 y 2009, el virus de la hepatitis C de genotipo 1 fue responsable en España de 43.217 cirrosis, 12.900 hepatocarcinomas, 1.632 trasplantes hepáticos y en 27.871 casos fue causa de fallecimiento”. Por eso ellos están convencidos de que se trata de un medicamento coste-eficiente, es decir, ahorra mucho más de lo que cuesta, ya que el tratamiento de esas enfermedades –por no hablar de la siempre peliaguda cuestión de evaluar el precio de una vida perdida- sería muy superior al de tratar a las personas que, por el estado de su hígado (algo que se puede ver fácilmente midiendo su fibrosis), necesitan el tratamiento."

edit. No habia visto la parte que he tachado del quote, fixed. ratataaaa
mercedesarantxa escribió:Soy la tia que lleva esperando 7 años el tratamiento de la hepatitis C".

Simplemente decirte que llevo 18 años con la enfermedad detectada, he sufrido dos tratamientos que no han dado resultado, y por lo tanto llevo 7 años ( desde que termine el ultimo) esperando a que saliera uno nuevo. y este consiste en interferon mas rivaridina y las pastillas nuevas.

Supongo que el mensaje iba para el usuario anterior.

Siento que te esté pasando esto :-( .

Sí te diré que respuestas tan fuera de lugar como las que te han dado, no son por motivos personales, sino simplemente suelen ser de gente que se revuelve contra cualquier información que interpreten crítica contra los recortes, ya que entienden que por ende son un ataque contra su partido (el PP en este caso) y se dedican a tratar de desprestigiar la noticia como sea en defensa ciega del partido.

La realidad, por desgracia, nos demuestra día a día que hoy estamos peor que ayer, pero mejor que mañana.
(mensaje borrado)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
mercedesarantxa escribió:Soy la tia que lleva esperando 7 años el tratamiento de la hepatitis C".

Doy fe de lo que dices tiene razón porque una persona cercana a mi padece lo mismo.
Jar-Jar escribió:Siendo así, me presento con un notario en el hospital, y acto seguido al juzgado de guardia a denunciar al estado. Llevaría el caso hasta el tribunal de Estrasburgo, si se diera el caso, pero no cejaría en el empeño, y no es que lucharía por los extranjeros, sino que lo haría por MI, que para eso he cotizado y lo merezco.

La pregunta es si todo este procedimiento de abogados y juicios vale mas de 40.000 € ......Te recuerdo que la justicia es para los ricos, los pobres simplemente nos jodemos...La maldicion del gitano, "Juicios tengas y los ganes"
Doneuronal escribió:soy la tia , dice ... jajajaj

¡Y sigue!

mercedesarantxa escribió:...que lleva esperando 7 años el tratamiento de la hepatitis C (...) llevo 18 años con la enfermedad detectada, he sufrido dos tratamientos que no han dado resultado, y por lo tanto llevo 7 años ( desde que termine el ultimo) esperando a que saliera uno nuevo.

Te partes.
Es la vergüenza de este pais de mierda, con politicos de mierda...
(mensaje borrado)
19 respuestas