Skullomartin escribió:HAy de todo, a mi me encanta Kinnikuman y por eso evité ver la serie de su hijo que era mucho mas actual, pero un dia me dió por verla y me gustó mucho, no tanto como la original, pero mucho. Se nota que el estilo es el mismo y era lo que yo queria, tambien han habido otras series mas actuales que me han gustado, aunque es cierto que "la manera de hacer" de ahora no me convence.
Supongo que la nostalgia hace mucho, y tambien la gran variedad de series que habia antes, ¿hay algo parecido a los dibujos de Beetlejuice o el Guardian de la cripta en la television actual? porque no lo sé, pero a lo mejor no.
A mi adventure time me gusta,pero para media horita y ya.Taaaanto subrealismo acaba cansando.Me pasa lo mismo que con Bobobo,para un capitulo o como mucho 2 se deja ver.Mas ya no.Dragonfan escribió:Skullomartin escribió:HAy de todo, a mi me encanta Kinnikuman y por eso evité ver la serie de su hijo que era mucho mas actual, pero un dia me dió por verla y me gustó mucho, no tanto como la original, pero mucho. Se nota que el estilo es el mismo y era lo que yo queria, tambien han habido otras series mas actuales que me han gustado, aunque es cierto que "la manera de hacer" de ahora no me convence.
Supongo que la nostalgia hace mucho, y tambien la gran variedad de series que habia antes, ¿hay algo parecido a los dibujos de Beetlejuice o el Guardian de la cripta en la television actual? porque no lo sé, pero a lo mejor no.
No me suena, pero tampoco teníamos por aquella época series como Adventure Time., por poner un ejemplo..
tony stonem escribió:A mi adventure time me gusta,pero para media horita y ya.Taaaanto subrealismo acaba cansando.Me pasa lo mismo que con Bobobo,para un capitulo o como mucho 2 se deja ver.Mas ya no.Dragonfan escribió:Skullomartin escribió:HAy de todo, a mi me encanta Kinnikuman y por eso evité ver la serie de su hijo que era mucho mas actual, pero un dia me dió por verla y me gustó mucho, no tanto como la original, pero mucho. Se nota que el estilo es el mismo y era lo que yo queria, tambien han habido otras series mas actuales que me han gustado, aunque es cierto que "la manera de hacer" de ahora no me convence.
No me suena, pero tampoco teníamos por aquella época series como Adventure Time., por poner un ejemplo..
. Dragonfan escribió:Ya bueno, eso es cuestión de gustos. Yo me puedo tirar toda la tarde viendo Bobobo y partiéndome de risa.