[CONSULTA] Formación Profesional a distancia duda

hola!
quiero hacer el ciclo de formación profesional de radioterapia, llevo varios años intentando hacerlo pero no me cogen en los centros (son poquísimas plazas).

He pensado en hacerlo a distancia...y me se han puesto en contacto conmigo "formación universitaria", en teoría ellos me facilitarían el temario y tendría un tutor, además de prácticas si aprobase el examen...todo ello por unos 1800 euros....

Pero no se si estas empresas son de fiar, me gustaría me dieseis vuestra opinión o si alguien ha hecho algún modulo a distancia que me contase que tal.

muchas gracias!!
pues yo también pensaba hacer un fp de grado superior el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, ya que presencial no puedo, pero eso si es mucho más caro 2000 € por curso, 4000 € en total. También y el Formación universitaria me piden cerca de 3000 €, la verdad es que es para pensarselo, también se puede mirar la opción de sacartelo por libre, la verdad es que no se, si el fp que quieres hacer tiene esa opción, tiene pinta de tener mucho de practica.
Si no estoy muy equivocado, el año que viene muchísimos fps se comenzarán a impartir a distancia. Es por la reforma que hubo hace poquito en educación. Así que si podeis esperar un poquito es posible que los centros comiencen a dar más información.

Actualmente curso DAM en Madrid, y esto nos lo comentó un profesor del centro, se van a hacer a distancia y en formación dual (trabajas en una empresa durante todo el curso ).

Si me entero de algo más, ya os diré.
Manicus escribió:Si no estoy muy equivocado, el año que viene muchísimos fps se comenzarán a impartir a distancia. Es por la reforma que hubo hace poquito en educación. Así que si podeis esperar un poquito es posible que los centros comiencen a dar más información.

Actualmente curso DAM en Madrid, y esto nos lo comentó un profesor del centro, se van a hacer a distancia y en formación dual (trabajas en una empresa durante todo el curso ).

Si me entero de algo más, ya os diré.

pues seria una buena noticia, porque hay muchos fp que se pueden estudiar perfectamente a distancia e incluso pienso, que saldria mucho más barato.
El otro día leía una noticia sobre el alto porcentaje de estudiantes que finalmente optan por la formación profesional en lugar de por la Universidad. Lo cierto es que no me sorprende si vemos que hoy por hoy hay más demanda de empleo para titulados en FP que para universitarios. Con la llegada de la formación profesional online, estoy convencida de que avanzará mucho más este tipo de educación aunque para ciertos ciclos no sé cómo lo van a hacer para el tema de las prácticas.
4 respuestas