KenshoD escribió:Hola muy buenas. Soy de los que no les gusta salir de avestrue sin completar todo al maximo, y hay 3 cosas que me intrigan:
1. Como robo en el gallinero? la segunda parte de la prueba del ladron . Intente ir con sigilo pero el perro me vio abrir la puerta.
2.Donde encuentro el manjar ese del mercader? Dice que se le cayó por la carretera y no lo veo.
3. Hay una mazmorra llamada Sotano del molino perdida en una colina, bajo un molino, pero en el final cuando mato 10 ratas hay un cofre cerrado que no puedo forzar, como lo abro? Hace falta una llave?
Saludos y gracias!
1.- Cuando entras por primera vez te sale una granjera, intenta seducirla si ya tienes al ladron (el que era novio de la reina de los malabaristas) o robarle para obtener un hueso, dáselo al perro y ya podrás entrar.
2.- Esta al lado de una carreta que hay en el camino cerca de la aduana.
3.- Esa es la tercera de las pruebas del ladrón, cuando llegue el momento podrás abrirlo.
.Lo del cofre en el molino hace mucho que lo hice pero llevando un buen ladron que sepa usar ganzuas te valdra.IMPORTANTE,con lo del gallinero graba antes de probar porque si te falla el test de seduccion no te volvera a dejar hacerlo. un mago enviado por la casa neisbeck asesinó a ardo y su compinche fue el jefe de guardias, es este quien tiene la llave y te la da, junto a una confesión, después de envenenarle
Estoy por Tallon, acabo de hablar con un principe enano que me pide una llave redonda.


