Hilo para poner donde conseguir estos juguetes

Poner algún link si lo encontrais :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dioss la Goleta de playmobil!!!!Yo tengo el barco pirata, por el baul de los recuerdos desde hace mas de una decada xDDD siempre quise la goletaaa
El barco pirata lo he visto en ebay, pero lo demás no :(.
cuantas horas habre pasado con el barco de playmobil y la isla... madre mia jajaj
El tragabolas lo venden en casi cualquier sitio, en reyes estuve a punto de comprarselo a mi sobrina y lo tenian en alcampo, carrefour, etc... pero al final quiso el del elefante que echa mariposas
el de los coches sino recuerdo mal esta en mi casa aun :D
El tragabolas , en toys r us lo tienes , en casi todos lados ....no es difícil......

El resto , ni flowers .... joer que tiempos que mayor soy
ostia ostia ostia! el del volante y la canica como se llamaba???? es elo tenia yo!!!! quiero ver foticos!!
NaN escribió:ostia ostia ostia! el del volante y la canica como se llamaba???? es elo tenia yo!!!! quiero ver foticos!!

No es el juego del volante y la canica. EL juego que ves se llamaba AUTOCROSS y salieron 3 versiones, yo tube la 2º.
Kasios escribió:
NaN escribió:ostia ostia ostia! el del volante y la canica como se llamaba???? es elo tenia yo!!!! quiero ver foticos!!

No es el juego del volante y la canica. EL juego que ves se llamaba AUTOCROSS y salieron 3 versiones, yo tube la 2º.

Que recuerdos, yo tambien tenia ese juego, lño que no recuerdo que version XD, fue hace mucho tiempo. Pero la de horas que jugaba con el.
que fuerte!!! jejejeje

Imagen

aun recuerdo que quise comprobar la dureza de las montañitas y al apretar una,se hundió :p :p
estaban huecas..pero bueno un gran juego

PD: Hoy en dia no se podria vender, se ven los tornillos y eso actualmente es malisimo para los niños
Ironic off [poraki]
Kasios escribió:

vaya pues no es el que digo yo pues, el que yo digo era igual pero una canica en lugar de un coche y se movia porque el panel se inclinaba a un lado y a otro(segun donde girases el volante), recuerdo que salian varias ciudades, entre ellas Bonn, que por aquel entonces era capital de la alemania occidental :p
Tunante_Sergi escribió:http://anuncios.ebay.es/coches-juguete/autocross-falomir-11867726.htm

Es el unico parecido que he encontrado en internet.

El que has puesto es la 3º version, aun queda por buscar la 2º :P

EDITO: Este es el que yo tenia ;)

Imagen
yo he medio mirado y no veo el mio de las canicas, eso si visto el vuestro el mio a si lado parece un juego AAA porque le vuestro fulero tiene 4 caminos nada mas [poraki] el mio teniamuchisimos.
Cachis que no lo encuentro.......... [buuuaaaa]
El tragabolas lo tuve yo, me dejaba las manos dándole a los hipopótamos...
LO ENCONTRE!!!!!!!!! YOOOOOO!!! es este!!!!!
Imagen
Pero el mio era negro(mas chulo) y tenia todas las pegatinas con paisajes y demas, era la ostia el juego ese!!!! :p
Sólo he jugado a los 3 últimos, el primero ni idea.
Me ha entrado el mono de tener uno ahora XD. Voy a patearme algun rastro a ver si veo alguno XD
Yo tengo el Barceo Pirata, y lo tengo en mi habitacion, nuevecito.
La goleta es para Gays xDDDDDDDD
joder yo tengo TODOS los del primer post ajjajajaj.., bueno el de los playmobil yo tengo el barco pirata...

Soy al único que con 29 años le han entrado ganas de jugar al autocross?? :Ð :Ð :Ð

Yo tengo este [carcajad]

Imagen
Torres escribió:joder yo tengo TODOS los del primer post ajjajajaj.., bueno el de los playmobil yo tengo el barco pirata...

Soy al único que con 29 años le han entrado ganas de jugar al autocross?? :Ð :Ð :Ð

Yo tengo este [carcajad]

Imagen

Joder que mitico el autocross, anda que no eche horas ahi cuando era un niño, lastima que en una limpieza de trastero...[mamaaaaa]
Para quien no lo conociera su funcionamiento se basaba en un iman que le dabas velocidad de giro con la palanca de marchas y cambiaba de posicion con el volante, entonces los coches se pegaban al iman y parecia que iban solos.

Yo ponia cucharas, tenedores y otras cosas metalicas, era la risa verlos moverse por el circuito.
Con lo que les gusta a mis sobrinos los juegos de carreras, seria un puntazo regalarselo.
A ver si alguien encuentra alguna tienda donde comprarlo.

Que recuerdos [snif]
Jajajaj, a mi también me ha entrado ganas de jugar al autocross y al de las cánicas.
littlecharlie escribió:Con lo que les gusta a mis sobrinos los juegos de carreras, seria un puntazo regalarselo.

Que recuerdos [snif]

En tiendas y nuevos no, ni de coña, que eso dejó de fabricarse en los 80. Prueba a buscar por segundamano. www.todocoleccion.net
Prueba alli a ver si hay algo
Puedes conseguirlos en 1982, sólo necesitas un Delorean y un poco de plutonio.
NWOBHM escribió:Puedes conseguirlos en 1982, sólo necesitas un Delorean y un poco de plutonio.

Y pesetas ;)
Kasios escribió:
NWOBHM escribió:Puedes conseguirlos en 1982, sólo necesitas un Delorean y un poco de plutonio.

Y pesetas ;)

Bueno, eso no es imprescindible, en 1982 menos [hallow]
Joder, qué recuerdos, mira que pasé horas con esos juegos [buuuaaaa]

Parece que han pasado 1000 años, ¿en serio soy tan viejuno ya? [+risas]
Esta visto que no puedo visitar misce,yo tambien tube el autocross,pero como todo lo que caia en aquella epoca en mis manos, termino desmantelado y reconvertido. [buuuaaaa] ,me han entrado hasta ganas de comprar el de ebay por 25 leures,juas [tomaaa]
Kasios escribió:
littlecharlie escribió:Con lo que les gusta a mis sobrinos los juegos de carreras, seria un puntazo regalarselo.

Que recuerdos [snif]

En tiendas y nuevos no, ni de coña, que eso dejó de fabricarse en los 80. Prueba a buscar por segundamano. http://www.todocoleccion.net
Prueba alli a ver si hay algo

Miraré!

NaN escribió:LO ENCONTRE!!!!!!!!! YOOOOOO!!! es este!!!!!
Imagen
Pero el mio era negro(mas chulo) y tenia todas las pegatinas con paisajes y demas, era la ostia el juego ese!!!! :p

No conocía ese juego!! , mola no, se le echa horas?

Para mi sobris
31 respuestas