Quitar Disco Duro SATA en Xbox

Hace unos tres años, coloqué un disco duro Sata de 1 Tb en mi xbox, usando el adaptador de dealextreme. En este tiempo lo he estado usando para reproducir música como Jukebox. Pero ahora con los precios que tienen los discos duros, lo he quitado de la xbox para usarlo en el PC y mas adelante comprarle uno de 2TB. Pero no hay manera de formatearlo, recuerdo que había que bloquearlo para usarlo en la Xbox y ahora me imagino que desbloquearlo, el caso es que no recuerdo como se hace. A ver si alguien me puede indicar como hacerlo.
miguel sprogof escribió:Hace unos tres años, coloqué un disco duro Sata de 1 Tb en mi xbox, usando el adaptador de dealextreme. En este tiempo lo he estado usando para reproducir música como Jukebox. Pero ahora con los precios que tienen los discos duros, lo he quitado de la xbox para usarlo en el PC y mas adelante comprarle uno de 2TB. Pero no hay manera de formatearlo, recuerdo que había que bloquearlo para usarlo en la Xbox y ahora me imagino que desbloquearlo, el caso es que no recuerdo como se hace. A ver si alguien me puede indicar como hacerlo.


Con el confimagic, le das a unlock hd y listo.
miguel sprogof escribió:Hace unos tres años, coloqué un disco duro Sata de 1 Tb en mi xbox, usando el adaptador de dealextreme. En este tiempo lo he estado usando para reproducir música como Jukebox. Pero ahora con los precios que tienen los discos duros, lo he quitado de la xbox para usarlo en el PC y mas adelante comprarle uno de 2TB. Pero no hay manera de formatearlo, recuerdo que había que bloquearlo para usarlo en la Xbox y ahora me imagino que desbloquearlo, el caso es que no recuerdo como se hace. A ver si alguien me puede indicar como hacerlo.



Si no tienes el disco duro original acuerdate de hacer un backup de la eeprom antes de desbloquear el disco duro, mas que nada para ponerle otro disco duro mas adelante, saludos.
Es facil desbloquearlo tal como te ha indicado el compañero,eso si acuerdate de tener una copia de tu eeprom para el cambio de disco. ;)
3 respuestas