Boom street - Distrito fortuna. Alguien lo comprará? Yo sí

1, 2, 3
Evamad escribió:Pues el fin de semana pasado no pude jugar por que mi madre tuvo un pequeño accidente y como no vive en mi ciudad pues este fin de semana voy a estar con ella y no voy a estar en casa, ojala disfruten la partida y el proximo se pueda, saludosssssssss


espero que todo este bien con el asunto de tu madre y que se recupere pronto, ya habra otra oportunidad para jugar

suerte

Petiso Carambanal escribió:Propongo este sabado dia 5 a las 22H de Madrid


muy bien, yo como lo dije puedo a cualquier hora de la tarde-noche de alla, solo ponganse de acuerdo en sus horarios por alla y me dicen la hora final para asistir [oki]
Por lo que parece en un principio seremos 2

en un principio se mantiene la hora de las 22H hora española

yo estare pendienete del pc hasta las 21:45 o así
Petiso Carambanal escribió:Por lo que parece en un principio seremos 2

en un principio se mantiene la hora de las 22H hora española

yo estare pendienete del pc hasta las 21:45 o así


parece que asi sera pero esperemos que se unan mas, mientras tanto, podrias darme tu codigo, creo que te agregue mal la vez pasada

aqui esta el mio:

Nombre: Machine
Codigo: 5157-8179-3554
Me agregaste bien ya que si que me apareces con los datos que indicas.
muy bien pues ya casi todo listo, como seran las reglas y quien sera el host?

vengan los demas unanse que todavia hay tiempo [sonrisa]
Reglas normales

me da igual puedes serlo tu si quieres

puede que me retrase unos 10 min
ok, preferiria que fueras tu porque hace unas horas tuve un problema con el router, ya lo corregi y todo pero por si las dudas preferiria unirme que ser host

de cualquier forma voy a darle unos ajustes al router para que no tener problemas asi que no te preocupes por el retraso
Resultado de la partida 2

Imagen

Ha sido brutal porque la suerte que he tenido ha sido impresionante
si, te fue de lujo con medio mapa conquistado [plas] , muy buenas las 2 partidas

en la primera me dio risa cuando Waluigi hizo su monopolio e inmediatamente Jessica se lo quito [qmparto] y que suerte tuvo Jessica de tirar el 6 para llegar al banco justo cuando habia llegado al objetivo, yo que queria vender mis acciones para bajarla [toctoc]

durante la segunda tuve una visita inesperada y pues anduve distraido pero igual ambas fueron muy buenas, me encanta este juego

espero que mañana o el otro fin de semana se pueda otra vez a ver si otros se unen, gracias por tu tiempo

saludos
Hay alguien que quiera jugar esta tarde? Estoy online toda la tarde si alguien quiere... Un saludo.
pues yo en este momento puedo jugar y creo que no es muy noche alla en españa asi que puedo unirme a ti si no te afecta el tiempo, encendere mi wii y te buscare, si gustas por skype podriamos comunicarnos mejor si aun estas en linea

saludos
Así ha quedado la emocionante partida de esta tarde... se ha ganado por los dados!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estuvo de lujo la partida, el pato se subio al podium por suertudo porque yoshi jugo mejor, pero bueno que final tan bueno, necesitaba un 4 para llegar al banco pero tire un 1 [qmparto] y con eso eva se llevo la victoria

a ver si este fin de semana se organiza una partida por aca y jugamos todos juntos, ya saben el horario los fines de semana no es problema

saludos
Fue genial, podias haber ganado si sacabas un 4, fue un poco mala suerte pero es lo que tiene este juego también.

El tablero del castillo de Bowser, me encanta ese tablero.

Por cierto, he creado otro hilo en el foro Online de Wii... no se si es el foro correcto porqué soy nueva en esto de los foros, pero así podemos hacer las quedadas ahí de forma más ordenada, que este hilo se llama "alguien lo comprará?" y no es el título más acertado...

hilo_partidas-online-boom-street-quedadas-codigos-de-amigo_1766591

Iré actualizando ese hilo a medida que se vaya sumando más gente, y cuando pueda iré poniendo las imagenes de los resultados :)

Saludos!
114 respuestas
1, 2, 3