Donde Conecto esto?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me he comprado una caja htpc y no se donde poner estos cables .


Imagen
GND
d+
d-
vcc
Imagen
vcc
data 1+
data1 -
gnd1

Imagen
5v
d+
d-
gnd

Imagen
he leido por hay que sse conecta al FDD que se ve en la placa pero si es asi donde pongo cada cable? :-? (en el manual no pone nada)

Aver si me podeis echar un cable(nunca mejor dicho [+risas] )

la placa es una ga-h55m-d2h
y la caja una silverstone laslaca lc16
Eso es un cable USB 2.0.
Si no recuerdo mal el código de colores es de par a impar rojo, blanco, verde y negro.
Imagen
En esta se puede apreciar mejor, el rojo en el 1, el blanco en el 3, el verde en el 5 y el negro en el 7.
O bien puedes usar el 2 para el rojo, el 4 para el blanco, el 6 para el verde y el 8 para el negro.
Imagen

Deben estar en línea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es problema es que son 3 cables y los 2 usb de la placa ya los tengo ocupados :( ... se puede conectar a otro sitio?
eR_pOty escribió:es problema es que son 3 cables y los 2 usb de la placa ya los tengo ocupados :( ... se puede conectar a otro sitio?

No.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y no hay algo para multiplicar los usb de la placa ? alguna solucion abrá no?

gracias por responder.
Una tarjeta controladora, pero las que conozco no llevan pinchos para conectar, si no que tienen los usb traseros.
Podrías buscar en alguna tienda de electrónica, que te vendieran un conector macho USB tipo A (creo que son), en un extreme de un cable y por el otro un conector de pines macho para conectar los de la placa a una controladora USB interna o pasarlos por algún agujero del chasis y conectarlo directamente al USB trasero de la placa.
o puedes dejarlo sin conectar y listo...
¿Qué placa es? Por la foto es igualita a la mía, pero ésta tiene 4 o 5 conectores USB, cada 1 de 2.
Va a ser que la caja HTPC tiene más USB que puertos tiene la placa, deja sin conectarlos y listo, no pasa nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
The Loko escribió:¿Qué placa es? Por la foto es igualita a la mía, pero ésta tiene 4 o 5 conectores USB, cada 1 de 2.


la placa es una ga-h55m-d2h
cvndani escribió:Va a ser que la caja HTPC tiene más USB que puertos tiene la placa, deja sin conectarlos y listo, no pasa nada.
los he dejado sin conectar y al enchufarlo funciona el display y el lector de tarjetas. asi que el tiempo que he podido probarlo( la placa esta medio jodia ) parece que va todo

por cierto sabeis como se tramita una garantia de gybabite? es que me meto en la web y no me deja poner la ubicacion para la garantia en españa }:/
10 respuestas