bueno, gracias por ayudarme.
te cuento mejor, si puedo jugar a todos los juegos pero no al rendimiento que tendria que ser, en los ultimos drivers de la grafica 260M dicen que mejora muchisimo el rendimiento de los ultimos juegos, como puede ser Skyrim por ejemplo, la cosa es que si te metes en los ultimos drivers de la 260 en nvidia y te pones en la pestaña de productos soportados te dice que no es compatible con los portatiles con la tecnologia hybrid power, entonces me lo descarge de la pagina del fabricante y los ultimos son de 2010, que no tienen el aumento de rendimiento para los ultimos juegos.
yo aparte de querer saber si se pueden actualizar de alguna manera o si ahy algo que alguno sepa, pues me gustaria saber si todos los portatiles con hybrid power tienen este problema que an dejado de dar suporte o ahy fabricantes que si que tienen drivers actualizados.
yo tengo un alienware que representa que es un portatil para jugar e imaginaros que decepcion saber que la ultima actualizacion es de 2010. si que puedo jugar pero no utilizo la potencia que tengo, no va lo fluido que tendria que ir. el problema es el hybrid power que no le dan mas suporte? o depende el fabricante? e buscado por google y no encuentro nada, lo que encuentro es de hace años ya y no me deja nada claro. me gustaria saber si estoy solo en esto o le pasa a todos los hybrid power.
A ver si me podeis ayudar muchas gracias.