¿Conectar mando de Xbox 360 a la xbox?

Hola tengo una xbox que sigue funcionando como el primer día aunque actualmente solo la uso como centro multimedia pero el mando a distancia oficial se me callo y murio.[buuuaaaa]

El mando alambrico que tenia se me perdió y ya no encuentro por ningún lado así que un amigo me regalo un mando alambrico y un mando a distancia de la 360 que ya no usaba y quiero saber si hay alguna manera de hacer funcionar alguno de estos en mi vieja xbox.

gracias y saludos. [chulito]
Ojalá, mas que nada pq el tema de los mandos en Xbox se está poniendo complicado de narices, pero no se puede o al menos es lo que se ha dicho siempre que se ha preguntado sobre el tema.

Si solo lo quieres por las peliculas y tal, puedes encontrar mandos de DVD de la Xbox baratos. Un saludo :)
Mav escribió:Ojalá, mas que nada pq el tema de los mandos en Xbox se está poniendo complicado de narices, pero no se puede o al menos es lo que se ha dicho siempre que se ha preguntado sobre el tema.

Si solo lo quieres por las peliculas y tal, puedes encontrar mandos de DVD de la Xbox baratos. Un saludo :)


gracias por tu respuesta. ¿sabes donde conseguir esos mandos a distancia?

Estuve trasteando con el mando a distancia de la 360 y trate de configurarlo según la web de microsoft que dice como hacer que funcione con televisores y finalmente logre que funcione con la xbox pero solo funcionan 3 botones. Entonces trate de configurar el keymap.xml pero no pasa de esos 3 botones. :(
hayguey escribió:
Mav escribió:Ojalá, mas que nada pq el tema de los mandos en Xbox se está poniendo complicado de narices, pero no se puede o al menos es lo que se ha dicho siempre que se ha preguntado sobre el tema.

Si solo lo quieres por las peliculas y tal, puedes encontrar mandos de DVD de la Xbox baratos. Un saludo :)


gracias por tu respuesta. ¿sabes donde conseguir esos mandos a distancia?

Estuve trasteando con el mando a distancia de la 360 y trate de configurarlo según la web de microsoft que dice como hacer que funcione con televisores y finalmente logre que funcione con la xbox pero solo funcionan 3 botones. Entonces trate de configurar el keymap.xml pero no pasa de esos 3 botones. :(


El mando a distancia de la 360 tampoco te va a dar las funcionalidades completas de la consola. Para ello lo mejor es coger un mando universal, y buscar en su lista de códigos el que corresponda a un DVD VIDEO marca RCA.

Yo en el comedor tengo un mando a distancia universal y con el mismo controlo la tele y la consola a la vez, y es un lujo, nada de ir cambiando de mando ni nada :)
Esa del mando unviersal no lo sabía, gracias por el dato. :p
Langrisser escribió:Esa del mando unviersal no lo sabía, gracias por el dato. :p

X2

Tengo el receptor DVD de la Xbox que va en el puerto del joypad, pero no el remote control, vere como anda un Universal RCA,

les comento, saludos.


[oki]
5 respuestas