Wifi en sobremesa

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano, me voy a comprar un ordenador de sobremesa y solo lo voy a conectar mediante wifi. Quería saber para conectarlo por wifi necesito comprarme un adaptador? o hay alguna forma mejor?

No sé si la placa tendrá esa opción incorporada?? quizá estoy diciendo una burrada.

Bueno en caso de necesitar comprar algún adaptador o alguna tarjeta de red cual me recomendaríais

Muchas gracias de antemano
Hola, si te vas a comprar un ordenador mira que la placa tenga wifi asi no tendras que comprar un adaptador
gracias por responder

he estado mirando 2 placas las dos son bastantes modernas, pero no lo veo en las especificaciones lo del wifi
a ver si me podeis echar una mano
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4142#ov

http://www.asrock.com/mb/overview.es.as ... Z77%20Pro4
Pues es lo primero que oigo de una placa con wifi integrado, ya que, hasta los portatiles llevan aparte el modulo wifi.
Ten en cuenta que una tarjeta pci wifi tiene un coste de entre 10/15 leuros de media, asi que no creo que sea problema, aun asi, pregunta a tu proveedor a ver cual te recomienda, siempre dentro del rango del wifi N.
Yo uso la marca Ovislink, que junto a D-link, ofrecen garantia de por vida, pero como te digo, en los precios que van, tampoco es una inversion exagerada.
Un saludo
Hay placas que llevan wifi integrado, suelen ser o de gama alta o en formato mini-itx que como solo llevan un slot de expansión suele ir todo integrado. Luego hay unas que lo llevan integrado en la placa y otras que utilizan un slot mini-pcie y montan una de portátil. Pero como te comentaba el compañero comprar una tarjeta pci-e wifi tampoco es caro y tienes mas libertad de elección, eso si he leído en este mismo foro que mejor no coger tp-link porque fallan a veces, conceptronics o cualquier otra marca funcionan bien.

Un saludo.
Pues yo uso un conector wifi por usb que compré en Mm y la verdad que por 10 e va perfecto incluso con emule y mipony conectado la verdad a una velocidad bastante buena mejor que en mi portátil jaja.
Yo me compraria una de la misma marca que el router. Normalmente suelen entenderse mejor dispositivos de la misma marca.
6 respuestas