. Se comen el primer slot de RAM, es decir, queda encima como veras en la review que pongo. En mi caso "apoyo" el ventilador de 14cm del bicho encima de ellas.
ai2bo4 escribió:Si buscas lo mejor de aire lo tienes facil:
Noctua NH-D14
Thermalright Silver Arrow
Son tochos de cuidado, de ahi su capacidad de refrigeracion. Se comen el primer slot de RAM, es decir, queda encima como veras en la review que pongo. En mi caso "apoyo" el ventilador de 14cm del bicho encima de ellas.
EDITO: Ahora veo que tienes las Corsair Venegance y quiza estas lleven el disipador un poco mas alto que las RipJawx X y podrias tener problemas a la hora de meter el ventilador. A mi me queda justo encima de la RAM y justo para las aletas...
El silver arrow es sencillisimo de instalar, supongo que el noctua no debe ser mucho mas dificil... http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=340171
Estos dos son los que ahora mismo obtienen las mejores temperaturas. Y por el tema ruido yo no me preocuparia, los ventiladores que llevan son de 14cm y al ir a bajas rpm son bastante silenciosos.
Sino te convence el tema del tamaño puedes mirar algun kit de RL tipo Antec 620. Estan muy bien en relacion calidad/precio. Temperaturas un poquito mas altas que con uno de estos dos de aire, pero igualmente buenas.
Aqui unas reviews:
http://www.overclock.net/t/990111/antec ... 0-920-club
Y el precio de amazon:
http://www.amazon.es/Antec-H2O-620-Negr ... 383&sr=1-1
Un saludo

SashaX escribió:Bueno, pues creo que me lanzaré a por una Antec 620. Por motivos de espacio, de ruido, el hecho de que no necesita mantenimiento...
Es sencilla de instalar? Y hasta dónde podré estirar el 2600K? Sería factible con esta RL llegar a los 5 GHz estables?

SashaX escribió:Bueno, pues pedida (la Antec 620) está ^^
He estado tentado de pillarme la Antec 920, pero no creo que hubiera mucha diferencia no?
A ver cuando me llegue todo, si no la lío muy parda
Gracias por los consejos!

![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
SashaX escribió:Al final me he hecho con una Antec 620, estoy bastante contento.
Tengo el 2600K a 4,8 GHz HT On - 5,0 GHz HT Off, a muy buenas temperaturas y voltajes muy razonables.
pinguisl escribió:SashaX escribió:Al final me he hecho con una Antec 620, estoy bastante contento.
Tengo el 2600K a 4,8 GHz HT On - 5,0 GHz HT Off, a muy buenas temperaturas y voltajes muy razonables.
Suena mucho?
SashaX escribió:pinguisl escribió:SashaX escribió:Al final me he hecho con una Antec 620, estoy bastante contento.
Suena mucho?
Que va, de hecho suena menos que con mi anterior Scythe. ^^
SashaX escribió:Al final me he hecho con una Antec 620, estoy bastante contento.
SashaX escribió:Por supuesto, subiré unas fotillos ^^
La configuración de ventiladores de mi caja (P183):
Es necesario que cambie el ventilador trasero por el que viene con la Antec 620 para que expulse aire hacia fuera?
O sería buena idea mantener la configuración por defecto y añadir el ventilador que viene con la 620 al radiador, dejando la 620 con 2 ventiladores y la corriente de aire hacia dentro de la caja.
Edito:
Aquí van unas fotillos:
Me costó la vida encajar el disipador de la RL. Había dejado demasiado apretado el anclaje
Pero estoy muy contento. Con OC automático, se me pone a 4,43 GHz y no pasa de 62 ~ en Prime. 27 - 29 en iddle. Y pasándole el Prime, los voltajes oscilan entre 1.288V (casi todo el rato) y 1.3V. Bastante bien para ser en AUTO. Parece que le podré sacar chicha.
Ya mas adelante le haré el OC manual.
SashaX escribió:La configuración de ventiladores de mi caja (P183):
Kanijo1 escribió:SashaX escribió:La configuración de ventiladores de mi caja (P183):
No le veo sentido esa configuración de ventilación..
EDIT: Lo suyo seria que los frontales metieran aire y el superior y trasero lo sacaran