.sudo update-grub2
Gracias compis.┌─[ 15:35 ][magi67@magi67]
└─[~]$ sudo update-grub
[sudo] password for magi67:
Generating grub.cfg ...
Found linux image: /boot/vmlinuz-3.2.0-24-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-3.2.0-24-generic
Found Windows 7 (loader) on /dev/sda1
Found Linux Mint 11 Katya (11) on /dev/sda10
Found Linux Mint Debian Edition (1) on /dev/sda11
Found Arch on /dev/sda12
Found Debian GNU/Linux (6.0.4) on /dev/sda7
Found Arch1 on /dev/sda8
Found Arch2 on /dev/sdb2
Found Debian GNU/Linux (wheezy/sid) on /dev/sdb3
Found Linux Mint 12 LXDE (12) on /dev/sdb7
done
neoxom escribió:Ahi subo la captura... hay un follon porque borre las particiones de recuperacion del sistema Dell ya que tengo el dvd, pero bueno, espero que se vea claro.
Saludos.

).blackgem escribió:neoxom escribió:Ahi subo la captura... hay un follon porque borre las particiones de recuperacion del sistema Dell ya que tengo el dvd, pero bueno, espero que se vea claro.
Saludos.
Eso te pasa por no responderme cuando te pregunte como habias instalado el sistema y cual era
En los portatiles Dell (y mayoria de otros) el arranque de esta como no EN LA PARTICION DE RECUPERACION, para si te has cargado el sistema poder seguir accediendo al sistema de recuperacion claro esta.
En resumen, tu solucion es reparar el arranque de Windows 7 con un disco de arranque/recuperacion/instalacion y luego reparar el grub con el live de Ubuntu (usa google, buscador del foro, estoy harto de poner enlaces).
Grub lo que hace es analizar las particiones y tal en busca de nucleos y sectores que arrancar y en tu caso, te lo has cargado :S, esperemos que solo sea el bootmgr y no tuviera otros archivos esenciales en la partición de recuperación.
Me dispongo a ello y cuento experiencias. Gracias por todo
neoxom escribió:blackgem escribió:neoxom escribió:Ahi subo la captura... hay un follon porque borre las particiones de recuperacion del sistema Dell ya que tengo el dvd, pero bueno, espero que se vea claro.
Saludos.
Eso te pasa por no responderme cuando te pregunte como habias instalado el sistema y cual era
En los portatiles Dell (y mayoria de otros) el arranque de esta como no EN LA PARTICION DE RECUPERACION, para si te has cargado el sistema poder seguir accediendo al sistema de recuperacion claro esta.
En resumen, tu solucion es reparar el arranque de Windows 7 con un disco de arranque/recuperacion/instalacion y luego reparar el grub con el live de Ubuntu (usa google, buscador del foro, estoy harto de poner enlaces).
Grub lo que hace es analizar las particiones y tal en busca de nucleos y sectores que arrancar y en tu caso, te lo has cargado :S, esperemos que solo sea el bootmgr y no tuviera otros archivos esenciales en la partición de recuperación.
Jajaja pues nada, voy a intentar buscar como reparar el bootmgr y luego grub... menudo follon :S Se que no vas a poner enlaces, pero si tienes algo de tiempo quizas tardas menos en explicarme cuatro cosas que yo 2 tardes en buscarlo y aplicarloMe dispongo a ello y cuento experiencias. Gracias por todo
Gracias de nuevo por tu tiempo compañero. Espero que pueda servirle a alguien ademas de a mi. En un rato comento.