Ocultar avisos amigos conectados

Buenas sabéis si se pueden ocultar los mensajes que aparecen cuando se conecta un amigo? En el FIFA o uncharted ocupan un trozo de pantalla y cortan el rollo :(
Guroshi escribió:Buenas sabéis si se pueden ocultar los mensajes que aparecen cuando se conecta un amigo? En el FIFA o uncharted ocupan un trozo de pantalla y cortan el rollo :(


Me uno a tu pregunta, ya que en el fifa fastidia un poco,,creo que no se puede (por lo menos hasta que sony saque alguna actualización que mejore eso y otras cosas), pero igual me sorprendo xD
creoo que en ajuste sistema ahi una opcion para desabhilitar la opcion de notificaciones alomejor si se descativa se desactiva todo
daniambca escribió:creoo que en ajuste sistema ahi una opcion para desabhilitar la opcion de notificaciones alomejor si se descativa se desactiva todo


de hecho no hay opcion para eso , pero creo que al desactivar las notificaciones en PS3 se quitan las de ps vita , al menos a mi no me aparecen asi las notificaciones ahorita
Spain Fox Unit escribió:Me uno a tu pregunta, ya que en el fifa fastidia un poco,,creo que no se puede (por lo menos hasta que sony saque alguna actualización que mejore eso y otras cosas), pero igual me sorprendo xD


Pues imaginate en el Virtua Tennis, donde aparece delante del jugador contrario y no ves lo que esta haciendo. Cada vez que aparece, es perder un punto :-(

Para avisos interesantes esta bien, para para decirme que pepito esta conectado (y por lo general es la tercera vez que me lo dice), se lo podrian ahorrar.!!!
joder pues yo busco lo contrario, a mi no me notifican nunca cuando se conectan mis amigos. Que haceis para que os salga? dejais la aplicacion de amigos abierta?
kingmore escribió:joder pues yo busco lo contrario, a mi no me notifican nunca cuando se conectan mis amigos. Que haceis para que os salga? dejais la aplicacion de amigos abierta?

A mi tampoco me salen las notificaciones y tengo todo activado.Solo me salen si abro la aplicacion "Amigos" o la dejo en segundo plano.Alguien con el mismo problem?
a mi me pasa lo mismo no me notifica como puedo hacerlo
Yo no he hecho nada, a mi siempre me ha notificado cuando un amigo se conecta, la típica ventanita que baja en la esquina.. y nunca tengo la app de amigos en segundo plano,
En ajustes creo que hay una opción para eso, que incluso se puede ajustar el tiempo que quieres que dure la ventanita de la notificación, echar un vistazo allí, a lo mejor tenéis algo desactivado.
8 respuestas