ayuda sobre patines en linea

para quien tenga claro este tipo cosas mi problema es este tengo un presupuesto de 80€ y me quiero comprar unos patines para ir a pistas, hacer saltos e ir por la ciudad, es que no tengo ni idea de que comprar no valla a ser que me lleve un disgusto comprando unos del decathlon y terminen o rompiendose o molestandome o haciendome daño.
gracias y salu2
80 € es justo lo que me costaron a mí los míos, los compré en Decathlon hace 4 meses. Los puse dos veces y ya no los quiero. Me pegué un hostiazo con ellos que ya no quiero ni verlos. Ahora los tengo aquí muertos del asco. Y 80 € tirados.
Casualmente me compre yo unos la semana pasada de los de 80, en concreto estos: http://www.decathlon.es/roller-freeride-hombre-id_8086853.html

En su dia estuve dando vueltas mirandolos... los de 50 euros por todas partes te decian que eran una basura, así que entre los de 70 que son para pasear y esos, me compre los otros, que encajan más con lo que tu quieres (aunque yo no estoy para pegar saltos aun , pero quien sabe xD)

Lo mas barato que vi de freeride fuera de decathlon eran 120 euros, creo que eran unos rollerblade, así que tu verás. Yo los patines los he usado una vez y la verdad es que los noto geniales, pero tampoco soy un experto.

Salu2
Yo también me acabo de comprar patines (en Decatlon) y también he estado buscando clases para evitar hostiazos, que me siento muy torpe. Ya he contactado con un club que tiene buena pinta y daré las clases en Madrid Río, al lado de casa :)
Por cierto, si hay alguien de Madrid que quiera apuntarse, mi grupo aún no ha arrancado por falta de alumnos, por si os interesa daré clase todos los jueves a las 20:30. Podéis contactar conmigo si os interesa.
El club que os comento es Sobre8Ruedas, por si queréis contactarles.
3 respuestas