CO-2 escribió:
Desayuno: Dos piezas de fruta (manzana, pera). Yogurt.
Almuerzo: Pieza de fruta. una punta de pan integral con algo magro.
Comida: Ensalada/Legumbres/Pasta. Pan el mínimo y siempre integral.
Merienda: Una punta de pan con atún. (recuerda, evita los carbohidratos por la noche).
Cena: Carnes no grasas (pollo, pavo, etc), Pescado, Marisco.
Esa dieta es para una persona que se pasa toda su jornada laboral sentada y que no hace NADA de ejercicio. Dame tú a mí eso de comer trabajando 10 horas diarias en un almacén y entrenando con pesas al llegar a casa y en dos meses me quedo en los huesos.
Ya sólo con mi desayuno creo que supero el total de las calorías que pones ahí para todo el día:
Mi desayuno:
Primero me hago un zumo de tres naranjas, me lo bebo y después cojo un vaso gigante para batidora y echo dentro todo esto:
- 100 gramos de queso fresco batido 0%
- 100 ml de leche desnatada
- Cucharadita de colacao
- Cucharada sopera de miel
- 2 cucharadas de café cappuchino
- 100 gramos de avena previamente molida
- 5 galletas
- 5 claras de huevo y dos yemas
- 5 nueces
Todo eso lo bato con la batidora y lo echo en una sartén y a fuego medio lo voy removiendo durante cinco minutos hasta que se forma una especie de pudding. Lo vierto en un tazón enorme y me lo tomo a cucharadas delante del ordenador.
Cuando termino me tomo dos comprimidos de levadura de cerveza, una cápsula de complejo multivitamínico y una perla de aceite de hígado de bacalao.
Y a currar.
Ya no te cuento lo que como durante el resto del día porque fliparías en colores.
En resumen, a mayor actividad física, más calorías.