siguen con el timo del euromillon

pues eso gente, ke todavia parecen ke siguen con este timo, porke me acaban de llamar, y cuando he dejado ke me soltaran todo el rollo, les dije, ¿pero kien les dio este numero? ¿de donde llaman? , y con la misma me han colgado, asi ke al loro señores,

os pego el timo por si alguno no lo conocia,

http://www.elotrolado.net/hilo_llamada-de-euromillones_1447018
Tiene que molar que te llamen y hacerte el idiota. No sé, que te pregunten "de que color era el caballo blanco de santiago"? y tu... jooo , no me puede dar alguna pista?
Madre mia, nunca me han llamado para eso. No saben lo que inventar para ganarse las habichuelas nuestros amigos los timadores.
suskie escribió:Tiene que molar que te llamen y hacerte el idiota. No sé, que te pregunten "de que color era el caballo blanco de santiago"? y tu... jooo , no me puede dar alguna pista?

si es gracioso, jaja, sobretodo porke les haces perder el tiempo, dejandote ke te suelten toda la parrafada, jaja, luego cuando ya piden numeros de cuenta y ke ingreses dinero pues ya le dices de todo jaja,
A mi nunca me han llamado de esas cosas... se ve que con las burradas que les digo siempre a los teleoperadores que llaman a mi casa mientras duermo ya estan avisados X-D
pues yo he sido afortunado un par de veces :p

no me toca nada nunca y con esta gente soy tremendamente afortunado
Gracias, no sabia que existia ese timo, parecidos si, pero ese en concrto no.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Y tener preparado un número de cuenta inexistente para estos casos para hacerles perder aún más tiempo y quién sabe, que les cobren por emisión de recibos?
Shantotto escribió:¿Y tener preparado un número de cuenta inexistente para estos casos para hacerles perder aún más tiempo y quién sabe, que les cobren por emisión de recibos?

pues no se, yo los vacilo un rato y luego los mando a la kk, segun el humor ke tenga en ese momento, por cierto no me llamaron de un numero oculto, 918-29-02-28
8 respuestas