panoramix85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que a mi tío lo llamaron a declarar como testigo en el juzgado de menores, la pega es que este juzgado está a 70km de donde vivimos y sino acude incurrirá en un delito (encima).
La cuestión es que yo sufragué los gastos de desplazamiento. Mi tío acudió, declaró y se vino y no se les ocurrió otra idea de no decir NADA ante NADIE.
Así que voy al registro civil de mi pueblo donde la funcionaria que hay es la que se encarga de tramitar las notificiaciones judiciales y le digo que me diese un impreso para solicitar el ingreso de los gastos de desplazamiento y me dice: "Pásate mañana que lo miraré" al cual voy al día siguiente y me dice: "No hay impreso del que me comentas".
Y googleando un poco hay un pedazo de modelo común para sufragar los gastos de desplazamiento de los testigos reflejados en la ley de enjuiciamiento criminal.
¿Ante quién puedo poner una RECLAMACIÓN POR INCOMPETENTE de esa funcionaria?.
Gracias.
Sé de sobra que está montado un chiringuito de tal forma para que te CANSES del procedimiento antes de llegar hasta el final, pero me ha tocado soberanamente las narices, repito, que un documento que EXISTE la funcionaria diga "que ese documento NO EXISTE".
También sé que perdería más dinero yendo de nuevo al juzgado solicitando ese "papelito" para que me hiciesen el abono, pero me jode Y MUCHO que me digan que NO tan tajantemente.