Ha muerto hoy, a los 83 años de edad debido a complicaciones derivadas de un infarto.
Aunque su obra no es tan reconocida en España, muchos hemos podido disfrutarla y personalmente debo mucho a este hombre que tanto ha influido en el mundo de la ilustración. Que descanse en paz, y que siga haciendo soñar allá donde esté.
KuroShad escribió:Ha muerto hoy, a los 83 años de edad debido a complicaciones derivadas de un infarto.
Aunque su obra no es tan reconocida en España, muchos hemos podido disfrutarla y personalmente debo mucho a este hombre que tanto ha influido en el mundo de la ilustración. Que descanse en paz, y que siga haciendo soñar allá donde esté.
Vaya pena... el libro de "Donde viven los monstruos" era uno de mis favoritos y el primero que mi hermano leyó (no leía, se lo sabía de memoria y más o menos cuadraba por páginas lo que decía, jeje, pero... es un libro con bonitos recuerdos).
Fue el primer libro que ví, leí cuando era pequeño y recuerdo que me daba miedo. Cada vez que me acuerdo lo recuerdo con angustía pero jamás se me olvidará que fue mi primer libro.