- Nombre de la empresa: Si alguien de Logroño lo mandan por la zona Semillero que consulte.
- Logroño. - Grado Medio de instalaciones electrotécnicas de baja tensión.
- Instituto del que se procede (No sería obligatorio).
- Valoración general (1/10): 6
- Horario. De 8 a 13 y de 15 a 18
- Observaciones sobre la experiencia, la gente, etc: Respecto a la gente, eran pocos, buena gente, a veces hasta me invitaban a comer y tal. Respecto al trabajo no era recomendable para las practicas, aprendí, sin duda, pero a costa de semanas en las que no habia trabajo (menos mal que tenian sentido comun y me pidieron que me quedara en casa) y semanas con dias de jornadas de 12 horas, no puedes pedir a alguien de practicas que haga 36 horas de lunes a miercoles a 80 km de su ciudad.
- ¿Paga al terminar? No, hice 140 horas, es normal.
- ¿Contrato al terminar? ¿Duración? No tenian trabajo ni para ellos.
- Nombre de la empresa: Si alguien de Logroño lo mandan a practicamente el extraradio que consulte.
- Logroño. - Grado Superior de Sistemas Informáticos en Red.
- Instituto del que se procede (No sería obligatorio).
- Valoración general (1/10): Pendiente de evaluar.
- Horario. De 8:30 a 13:30 y de 16 a 19
- Observaciones sobre la experiencia, la gente, etc: La gente, un 10, gente simpática, que te ayuda en lo que puede y trabaja cuando el jefe no mira xD. El trabajo... la contrapartida, me paso el día haciendo cosas en las que no vale la pena que pierda el tiempo un trabajador, totalmente aleatorio, tienen trabajo para lo mio, pero por algun motivo no me lo asignan, eso amen de muchas, muchas horas muertas mirando al vacio, el trafico de internet esta controlado y aunque me parezcan una mierda de practicas quiero dar buena impresión. Lo poco que he aprendido es relativo a un programa que no volvere a usar en la vida. Muchas veces me mandan cosas para matar el rato.
- ¿Paga al terminar? Me queda mes y medio de practicas, ya editare
- ¿Contrato al terminar? ¿Duración? Solo tienen un puesto vacante y por lo visto en infojobs es para un ingeniero de programación, así que presiento que no.