PC Gaming 1000€

Yo lo veo bien bajo mi poco entender, de todas fromas tendria tu amigo que dar alguna pista de que juegos le gusta jugar porque ahi algunos que necesitan demasiado para que anden bien, yo de todas formas cambiaria la placa para que compense un poco con le micro

PD: Este modelo pondria yo dentro de la misma marca Asus Placa P8H67-M Pro
Para empezar tenias el i5 2500k más barato que el i5 2500, con un ssd de 50 gb hoy en día no haces nada, yo tengo un partición del sistema de 60gb y entre 3 o 4 programas que tengo y los updates de win7 ya me chupa 48 GB. A estas alturas si metes una gráfica pci express 3.0, yo montaba un Ivy bridge de cara al futuro. A ver que te parecen mis cambios, la caja no tienes porque coger esa pero bueno la veo bastante bien para lo que quieres montar. :)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
buenas, lo digo desde mi punto de vista, los ivy bridge estan siendo unas estufas, de hecho puedes unas una grafica 3.0 con un sandy, el 2500K es la caña y no hay apenas diferencia de rendimiento con ese, que son estufas en cuanto lo fuerzas un poco...

He probado ambos, y me quedo con el 2500K, de todas formas veremos como salen en 2013 los hanswell con plataforma 22nm tambien y con zocalo 1150.

P.D: yo tengo en mi casita el 2500K :)
txuki2005 escribió:buenas, lo digo desde mi punto de vista, los ivy bridge estan siendo unas estufas, de hecho puedes unas una grafica 3.0 con un sandy, el 2500K es la caña y no hay apenas diferencia de rendimiento con ese, que son estufas en cuanto lo fuerzas un poco...

He probado ambos, y me quedo con el 2500K, de todas formas veremos como salen en 2013 los hanswell con plataforma 22nm tambien y con zocalo 1150.

La temperatura maxima de los ivy es mas alta, por lo que tampoco es un problema el calentamiento, ademas sube sin subir voltajes hasta 4,4ghz.

Sandy bridge NO SE BENEFICIA de pcie 3.0, solo lo hace ivy con placa compatible
Si tienen que ser 1000€ justos... bueno, es muy justo, si se puede estirar 100€ más, podría tener un ivy o añadirle un SSD de 128Gb.

La verdad es que no veo necesario el SSD de 50Gb, por el precio y seguramente las pocas prestaciones que pueda dar, y quitándoselo puedes usar una placa mejor que tenga integrado el USB 3.0 directamente.

Aquí va mi alternativa.
Kanijo1 escribió:
txuki2005 escribió:buenas, lo digo desde mi punto de vista, los ivy bridge estan siendo unas estufas, de hecho puedes unas una grafica 3.0 con un sandy, el 2500K es la caña y no hay apenas diferencia de rendimiento con ese, que son estufas en cuanto lo fuerzas un poco...

La temperatura maxima de los ivy es mas alta, por lo que tampoco es un problema el calentamiento, ademas sube sin subir voltajes hasta 4,4ghz.

Sandy bridge NO SE BENEFICIA de pcie 3.0, solo lo hace ivy con placa compatible

Lo siento tienes razon, pero veo la tecnologia del 3.0 muy muy verde, desde mi punto de vista, veo que tienes un ivy, pero yo sigo prefiriendo los sandy por la frescura y la facilidad de overclock...sin recurrir a RL, luego cada uno hace lo que quiere.

Sigo pensando que de momento el pci 3.0 y usb 3.0 es puro marketing, hasta dentro de un par de años no estaran muy estables pienso yo..entonces mirare seguro un hanswell o lo que saque entonces intel XD
Aclaro que mi amigo no entiende nada de Overclock, además no quiere aprender por si acaso... Por eso directamente puse el 2500 normal... y no había pensado en lo del PCI 3.0 por el CPU.... fAIL mio... Y el SSD lo veis innecesario, por lo menos solo de 50GB?

Y no, no se puede pasar casi nada, por que no trabaja...(somos menores XDD)

Juega a juegos como Skyrim etc
hotlinksxz escribió:Aclaro que mi amigo no entiende nada de Overclock, además no quiere aprender por si acaso... Por eso directamente puse el 2500 normal... y no había pensado en lo del PCI 3.0 por el CPU.... fAIL mio... Y el SSD lo veis innecesario, por lo menos solo de 50GB?

la opcion para mi de nesquik es muy buena, de todas formas es un pepinaco que va muy sobrao, fijate que el skyrim lo probe yo con ese micro y una simple 6670 1GB DDR5 y va a tope.... yo no soy entusiasta de si poner x16 antilaising y esas cosas.. pero iba de fabula... pero si es un poco friki con el pixel.... pues que se compre uno de 1500 euros jajaja :) , es broma.

Incluso con esta placa Gigabyte GA-Z77-DS3H de 93 euros y eso que yo tengo ASUS, le sobra para jugar, yo no soy tan entusiasta, y gastarte casi 300 euros en una grafica.... y asi ajustar para los 108 euros que vale el SSD crucial de 128 GB....
hotlinksxz escribió:Aclaro que mi amigo no entiende nada de Overclock, además no quiere aprender por si acaso... Por eso directamente puse el 2500 normal... y no había pensado en lo del PCI 3.0 por el CPU.... fAIL mio... Y el SSD lo veis innecesario, por lo menos solo de 50GB?

Entonces puedes bajar el precio de la placa añadiendo una mas sencilla con chipset Z77 y con el dinero sobrante añades un Core i5 3570.

Y no, no veo necesario gastarse un pastón en un disco duro de solo 50Gb (cuando en realidad fijo que es menos) y de dudosas prestaciones cuando los de 128 Crucial M4 ya están a 109€, con una mejor calidad y prestaciones

Alternativa 2

Lo he ajustado un poco mas colocando una placa base mas sencilla, pero fiable, subiendo el procesador y la gráfica.. Precio final, 999,9€...
este es el presupuesto de nesquik, pero le hecho una pequeñas modificaciones.... haber que comenta la gente...

Nesquik + un par de modificaciones
Presupuesto

P.D: jajaja nesquik...se me colo el green...queria poner el blue o el black...fallo mio.... XD
Solo veo medio presupuesto...

Vale, ahora si....

Yo el Caviar Green no lo compraría... se ve que tienen muchos problemas con eso de guardar los cabezales... no sé si es en todos los modelos por eso...
Yo empezaría por ahorrar 10 eurillos para un buen diccionario Vox (de los de toda la vida, vamos). Si quieres estirarte a uno de 20, perfecto (tiene ilustraciones a color!).
¿Vas a usar eyeinfinity? Esa gráfica es una pasada de potente... y si no vas a mover 5k no merece la pena.
El equipo está bien compensando, aunque sale caro. Muuuy caro!

Yo pondría un SSD de principal con el ahorro de la gráfica, ¿no dices que vas a jugar? No querrás esperar a que carguen los niveles.
Una 7850 es perfecta (te hablo de mi humilde opinión, basada en el rendimiento-precio).
txuki2005 escribió:este es el presupuesto de nesquik, pero le hecho una pequeñas modificaciones.... haber que comenta la gente...

Nesquik + un par de modificaciones
Presupuesto

P.D: jajaja nesquik...se me colo el green...queria poner el blue o el black...fallo mio.... XD

Pues puedes aprovechar el dinero que queda para llegar a los 1000€, y a ver si encuentras un combo lector de Bluray y grabador de DVD a buen precio... si a tu amigo le mola eso del Bluray...

O bien puedes dejarlo tal y como está, si lo pides todo del tirón te pagará parte de los gastos de envío.
13 respuestas