¿Qué juego de 3DS os ha dado mejor impresión?

Kid Icarus sin ninguna duda. Y el Street también esta bastante currado. Me quedo con esos dos como las dos mejores impresiones hasta el momento.
aliena_162 escribió:Tan bueno es el kid icarus ?? no me llamaba la atencion y e ver tantos comentando lo bueno que es... tendre q pillarmelo


Para mi es imprescindible, al principio no tenía mucho interés en él, pero menos mal que lo reservé con cartas incluidas. El online es droga.
RE Revelations y Kid Icarus grandes juegos muy buen 3D y Mario 3D Land también.
dornop escribió:
aliena_162 escribió:Tan bueno es el kid icarus ?? no me llamaba la atencion y e ver tantos comentando lo bueno que es... tendre q pillarmelo


Para mi es imprescindible, al principio no tenía mucho interés en él, pero menos mal que lo reservé con cartas incluidas. El online es droga.


Pues le voy a dar una oportunidad al online en el Kid Icarus porque aun no lo he usado y ya he estado pensando que fue una mala compra... quiza el online me haga cambiar de opinion [+risas]
Re, Revelations, Re Mercenarios, Zelda 3ds y el SSF4
edd2s escribió:
dornop escribió:
aliena_162 escribió:Tan bueno es el kid icarus ?? no me llamaba la atencion y e ver tantos comentando lo bueno que es... tendre q pillarmelo


Para mi es imprescindible, al principio no tenía mucho interés en él, pero menos mal que lo reservé con cartas incluidas. El online es droga.


Pues le voy a dar una oportunidad al online en el Kid Icarus porque aun no lo he usado y ya he estado pensando que fue una mala compra... quiza el online me haga cambiar de opinion [+risas]

Ya te digo que el online merece la pena jaja, pero podían haberlo hecho algo mejor.
Legend Of Zelda, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations y a falta de probar Kid Icarus que está en camino xD La verdad es que la negrita (en mi caso xD) está que se sale con el catálogo. Y parece que al menos hasta después de verano no decepcionará con la salida de KH, Theatre Rythm Final Fantasy, Mario Tennis, Heroes of Ruin y New Super Mario bros 2. Y aún por llegar Luigi's Mansion 2, el típico Mario Party, el desarrollo de Super Smash Bros, algún otro Zelda (port o nuevo), ¿alguno de Kirby? Echo de menos algún Metroid como el de DS, con la potencia de la 3DS podría correr el juego genial, aunque al fin y al cabo algún shooter en general, un port de Perfect Dark me haría feliz xD Y algún Pikmin, por pedir... xD
1º Zelda Ocarina of time (Imprescindible)
2º Mario Kart 7
3º Super Mario 3D land

aunque también me sorprendieron bastante el Lego Stars Wars y el Lego Piratas del Caribe. A falta de probar Kid Icarus esta es mi votación.
el resident y el zelda,wenisimos.
Kid icarus, sin duda. Revelations me gustó en los primeros 4 capítulos, luego pasó de ser un survival y se convirtió en un shooter y acabó decepcionándome.
Por diversión muchos, pero verlo y decir "joder qué maravillas hace esta consolita", el RE. El Zelda, MK y demás podía saber lo que me esperaba, pero el RE supera las espectativas a tope. No por ello digo que sea el mejor juego, pero sí el que mejor impresión deja a nivel técnico. A nivel jugable ya depende de gustos.
A mi claramente Super Mario 3D Land... de lejos el que más me ha enganchado a la consolita. No será el Mario más desafiante del mundo, pero como juego de plataformas para portátil es genial.
Primero el revelations y luego el kid icarus, el super mario también, pero al estar tan acostumbrada a los marios, me impactó menos, ahora el re, lo flipé, me ha encantado.
pues los que tengo ahora mismo, zelda y kid ikarus
Por ahora, Resident Evil Revelations me ha dado mejor impresión por gráficos y encima viene doblado al castellano, me queda por probar algunos juegos como Kid icarus o Super Mario Land. Seguro que con Super Mario Land lo fliparé, me encanta los juegos de Mario [buenazo]
RE sin duda y SSF4, muy buenos juegos ambos.
Como solo he jugado a dos, Mario Kart 7 y Zelda, os puedo decir que Zelda. El efecto 3D está muy conseguido, es el mejor Zelda que ha parido Miyamoto, y es un gustazo volverlo a jugar cómodamente en cualquier sitio, con ese lavado de cara que le sienta de maravilla y el extra de Master's Quest.
Resident evil revelations
Super mario land 3d
Mario kart 7
En ese orden pero RE muy superior en todos los aspectos
A mi me parece que el super mario es el mejor en cuanto a efectos 3D. El resident es una pasada graficamente pero no veo el efecto 3D mejor que en el super mario, lo veo peor es mas
Resident Evil Revelations, de verlo en imagenes y pensar que a lo mejor el que fuera de portatil le iba a pasar factura y seria un mercenarios pero con historia, pero de verdad que no me lo he pasado tan bien en un RE desde hace tiempo.


Aunque de momento tengo: Zelda OOC, Mario kart 7, Super Mario Land 3d, kid icarus y el RE y la 3DS de momento estoy encantada con ella.
RE Revelations ha sido de esos juegos que ves en imágenes y videos, y dices, joder como sea igual luego ingame... Lo pruebas, y dices, JODER SI ES IGUAL O MEJOR! :O

Es el más potente del catálogo sin duda, y espero que lo superen, y no pase como en DS que con la primera hornada de juegos, parece que ya se alcazó el potencial gráfico de la consola, bien por vagancia o lo que sea.

Pero MK7 es el más viciante, de largo.
Fartis escribió:Resident Evil Revelations, de verlo en imagenes y pensar que a lo mejor el que fuera de portatil le iba a pasar factura y seria un mercenarios pero con historia, pero de verdad que no me lo he pasado tan bien en un RE desde hace tiempo.


Aunque de momento tengo: Zelda OOC, Mario kart 7, Super Mario Land 3d, kid icarus y el RE y la 3DS de momento estoy encantada con ella.


Me están entrando muchas ganas de comprar el RE Revelations... [oki]

Yo que me maravillé ya con el primer RE de la PS1 y lo flipé cuando pude jugarlo de nuevo en la DS, y ya después en la PS3 con el RE5 le perdí la pista, ya que no me gustó demasiado... ya que veo que lo recomendáis tanto... a ver si encuentro uno a buen precio! :)
71 respuestas
1, 2