duda acerca de trasnferencia de datos entre ps3

wenas!!!

voy a arreglar mi PS3 FAT que murio con la luz amarilla, pero hasta que me he decidido a arreglarla compre una SLIM, ahora quiero que el contenido que tengo en la FAT (juegos, partidas guardadas, etc) se pase a la SLIM pero sin que el contenido que tengo de la SLIM se vea afectado y asi tenerlo todo junto en una misma consola, con lo de la trasnferencia via cable ethernet lo podria hacer? es que he visto que si se hace eso el contenido de la consola destino se borrara y no quiero que pase eso, quiero juntar los contenidos de una consola con los de la otra sin perder nada, no se si me he explicado bien XD

1 saludo
Lo k kieres hacer no se puede, si haces un backup luego al restaurar se restaurara el backup de la fat, si haces lo de la transferencia se borra la de la fat y se pasa a la slim borrando tambien el contenido de la slim, asi k lo unico k se me ocurre es k desde la slim te vuelvas a bajar los juegos y en la fat lo primero k hagas es desactivar la consola por el tema de las activaciones de la cuenta y luego vayas de uno en uno copiando en un pen las partidas guardadas o si tienes psn+ las subas a la nube
vamos q si kiero pasar las partidas de la FAT tengo que ir con un pendrive copiando una por una y luego a la SLIM pasandolas no? los juegos volverlos a bajar y al menos asi tendre todo no? y que pasa con las partidas protegidas?

1 saludo
Los juegos si te tocara bajarlos porque eso va ligado a la cuenta y no se pierden, aunque los quiten de la store tu los tendras en la lista y los bajaras, eso si como te e dicho acuerdate de desactivar la cuenta de la ps3 fat, porque si por alguna de aquellas te peta la slim, ahora solo son dos activaciones por cuenta, tendrias que gastar la desactivacion de la web y solo se puede usar una vez cada 6 meses.

Y las partidas protegidas pues te quedas sin ellas
3 respuestas