Problema con virus que no detecta el antivirus :O

Resulta que cada vez que inicio windows, se me inician 6 o 7 procesos con el mismo nombre "cxz.exe" que viene de "bit-coin minner" y no se que cojones es. He localizado el archivo y lo he eliminado, pero me sigue saltando cada vez que inicio windows. Me paso al actualizar el driver de la grafica, pero me extraña que de una pagina oficial de Dell, haya un archivo con virus... en fin, alguien sabe como quitarlo? En el registro no se como buscarlo :S

Saludos y gracias compañeros!
Arranca en modo a prueba de fallos y a partir de ahi ve eliminando esos ficheros y sus entradas en registros, o arranca el antivirus desde ahi

Si no arrancas a prueba de fallos, ya puedes borrar los ficheros las veces que quieras, que el virus que estará residente en la memoria los volverá a reescribir
¿como podria buscarlo en registros? Ya digo que el antivirus no lo detecta y supongo que en modo a prueba de fallos tampoco, aunque lo probare.

Saludos :)

¿Alguna otra idea?
Arranca en Modo a prueba de fallos, ejecuta msconfig y en Inicio elimina las entradas que no te suenen de nada (normalmente se indican con fabricante Desconocido).
Luego descarga y pasa MalwareBytes Anti-Malware y una vez eliminadas todas las infecciones que te encuentre, descarga Ccleaner y hazle una limpieza al registro de Windows.

Si con estos pasos no se elimina, te tocará usar una herramienta más avanzada tipo HijackThis, pero ojito con lo que tocas.

Suerte.
Bueno el combofix también esta muy bien :)
4 respuestas