Problema con phenom x4 965 BE y evaluación de W7

Hola a todos, acabo de terminar de montar hoy mi nuevo pc, pero al pasar la evaluación de windows 7 me da una puntuación muy baja en el procesador y me resulta muy extraño. Me da un 3,7 :-? .
La bios de la placa base esta actualizada a la ultima versión.

El ordenador tiene lo siguiente:

Phenom x4 965 BE
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 MHz, 2x 2 GB
Asus M5A78L-M/USB3
Nvidia gtx 560

Espero que alguien pueda echarme una mano.
Saludos.
la evaluacion de windows 7 no vale para absolutamente nada, pero como informacion te dire que siempre coje como referencia el componente que saca la puntuacion mas baja, que normalmente es el disco duro, si tu disco duro tiene un 3.7 el total sera un 3.7
Si te da esa puntuación en el procesador lo más seguro es que tengas activado algún sistema de ahorro de energía. Revisa el programa EPU de tu placa base y ponlo en AUTO.
WiiBoy escribió:la evaluacion de windows 7 no vale para absolutamente nada, pero como informacion te dire que siempre coje como referencia el componente que saca la puntuacion mas baja, que normalmente es el disco duro, si tu disco duro tiene un 3.7 el total sera un 3.7

Ya se que la evaluación de windows no vale para nada, pero el componente que mas bajo me daba es la CPU con 3,7.

tescene escribió:Si te da esa puntuación en el procesador lo más seguro es que tengas activado algún sistema de ahorro de energía. Revisa el programa EPU de tu placa base y ponlo en AUTO.

Era justo eso, muchas gracias XD Ahora me da 7,4 en la CPU, algo mas lógico. La cosa es que lo tenía ya en AUTO y he tenido que ponerlo en High Performance para que me saliese la puntuación mas alta.

Gracias a los dos por contestar tan rápido.
3 respuestas