Elección de caja con usb3

Buenas, estoy buscando una buena caja con usb 3.0 frontales a buen precio (alrededor de 150€). Me gustan los diseños de LianLi pero no veo ninguna que tenga USB 3.0 frontales (esata también estaria bien).

Aparte, si fuera fácil instalar una RL en ella, mejor que mejor. Ahora mismo tengo una stacker 830, me gustaria que fuera de tamaño similar o menor.

Tengo vista la Cooler Master HAF-X... Y alguna LianLi pero la encuentro en tiendas de por aquí.

Saludos y gracias
Busca la Aerocool Xpredator White, es lo más parecido al estilo LianLi y tiene espacio de sobra para montar cualquier cosa...
nesquik escribió:Busca la Aerocool Xpredator White, es lo más parecido al estilo LianLi y tiene espacio de sobra para montar cualquier cosa...

Gracias.. No está mal, aunque esta ventana con 4 ventis no me termina de gustar.
Ufff... que caja mas fea, prefiero comprarme 2 Cooler Master 690 Advanced USB 3.0, salen por 90€ y en diseño patea a la corsair
Dasten escribió:Si te puedes estirar un poco..

http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_650d.html

Preciosa.

Dasten ahí está muy cara ^^. Estaría bien que pusieras otra tienda que la tienen por 140.

Aunque a ese precio 140-150€ creo que la mejor es la NZXT Switch 810
Ahriman escribió:

Preciosa.

Dasten ahí está muy cara ^^. Estaría bien que pusieras otra tienda que la tienen por 140.

En que tienda la tienen en 140? o.o

Por cierto colacao, el diseño y lo bonita que sea una caja es algo objetivo, lo que a ti te puede parecer feo a otros les puede parecer bonito, y viceversa. Por cierto, el acabado y los materiales de una y otra caja no son comparables...
Dasten escribió:
Ahriman escribió:

Preciosa.

Por cierto colacao, el diseño y lo bonita que sea una caja es algo objetivo, lo que a ti te puede parecer feo a otros les puede parecer bonito, y viceversa. Por cierto, el acabado y los materiales de una y otra caja no son comparables...

Puedo respetar que te guste, pero no puedes decir que es bonita salvo a título personal. A mi me parece una birria, no tiene elegancia ninguna, es mas sosa que la suela de un zapato... como opinión personal, yo solo tendría una si estuviera escondida al lado de la caja fuerte, de esas que están ocultas a la vista de la gente...
Mi xpredator negra con fondo verde es preciosa y me llega mañana!!!
nesquik escribió:
Dasten escribió:
Ahriman escribió:Dasten ahí está muy cara ^^. Estaría bien que pusieras otra tienda que la tienen por 140.

Puedo respetar que te guste, pero no puedes decir que es bonita salvo a título personal. A mi me parece una birria, no tiene elegancia ninguna, es mas sosa que la suela de un zapato... como opinión personal, yo solo tendría una si estuviera escondida al lado de la caja fuerte, de esas que están ocultas a la vista de la gente...

Tus últimos comentarios están dejando bastante que desear. Perdona que te lo diga pero es que además me gustaría que nos enseñases una caja más bonita que la 650D por fuera y luego que vote todo EOL cual es una birria, cual no tiene elegancia ninguna y cual es más sosa que la suela de un zapato.

Y seguramente haya una más bonita pero dudo que seas tu quién la encuentre con tu gusto.

Más respeto hacia los demás por favor...

Dasten pensé que me leyeras en el hilo que cree sobre cajas. En coolmod la tienes a buen precio o la tenías. Voy a ver si cambió el precio pero estuvo a 140 y 141.

Bueno te la busqué y ahora son 145€: http://www.coolmod.com/product/13075/0/0/1/product.htm
Ahriman escribió:...
Más respeto hacia los demás por favor...

...

Aplícate el cuento, o no lees a Dasten según sus palabras " el diseño y lo bonita que sea una caja es algo objetivo", luego como ya le he dicho, puedo respetar que le parezca bonita a título personal. Luego lo que me guste a mi es algo que a EOL le importa un pimiento, luego deberías respetar mi opinión sobre la caja con respecto a mis gustos, al menos para seguir tu propio consejo...
Tu dices que respetas su opinion mientras la bombardeas.

Osea que respetas su opinion pero que la caja es fea porque lo dices tu añadiendole bajo mi opinion.

Y yo me lo aplico porque has recomendado una cooler master y yo te puedo decir que no me gusta pero tampoco la esconderia a la vista de los demas...

No se me parece demasiado esa contestacion que le mandaste a Dasten pero tu veras.

Saludos

PD: Pensandolo, no se yo igual contestaria asi sobre una caja llena de colorines y que parezca un transformers. Viendola horrenda y pensando, joder con un minimo de gusto nadie se compraria eso.

¿Tan fea ves la 650D?
Ahriman escribió:Tu dices que respetas su opinion mientras la bombardeas.

Osea que respetas su opinion pero que la caja es fea porque lo dices tu añadiendole bajo mi opinion.

Y yo me lo aplico porque has recomendado una cooler master y yo te puedo decir que no me gusta pero tampoco la esconderia a la vista de los demas...

No se me parece demasiado esa contestacion que le mandaste a Dasten pero tu veras.

Saludos

PD: Pensandolo, no se yo igual contestaria asi sobre una caja llena de colorines y que parezca un transformers. Viendola horrenda y pensando, joder con un minimo de gusto nadie se compraria eso.

¿Tan fea ves la 650D?

A ver, no le voy a decir "pues no me gusta" pero me la compraría..... no es lógico.. no sé...yo no me compro algo si no me gusta, o si la estética no contempla utilidad o muy poca utilidad.

Y eso es lo que pasa con la 650D. Es demasiado simple para mi gusto, y le hace justicia a todo lo que significa la palabra "caja" en el diccionario de la RAE.. es decir, como "caja" cumple, pero no como "caja de ordenador".

Verás, tengo una caja muy similar en formato micro ATX y cuya diferencia principal no es solo el tamaño, sino el ventilador que tiene en la parte frontal inferior y el color, sin contar el ventanuco que en este caso no sirve para nada. Y es sosa... muy sosa, y da gracias que la tengo por que simplemente no me costó ni un duro, así que no había donde escoger.

Explicación de por que me parece tan FEA la caja:

Pero en este caso es diferente, quien compra esta caja es por que la escoge pero a mi entender tiene muchos fallos como para replantearse como "caja de ordenador". Por ejemplo, el concepto de añadir una ventana translucida o transparente es por el simple hecho de enseñar las piezas que hay en el interior montadas, normalmente iluminados con unos leds o neones, pero esa caja en concreto ha sido construida para ocultarla en los huecos inferiores de los escritorios de ikea, para oficinas con trabajos muy serios. No tiene ningún aspecto "divertido" que a un usuario le haga ilusión enseñarle a los demás y esa ventana está de más. No digo que una caja de ordenador tenga que tener la función de lámpara de escritorio, pero no sé, si no piensas enseñarla por que no tiene nada interesante que enseñar, ¿para que ponerle ventana?.

La ventilación deja bastante que desear, salvo que se te pase por la cabeza meterle una RL, cuyos problemas serían mínimos, pero a un ordenador con refrigeración por aire, lo que interesa es que el aire entre con facilidad por la parte frontal del chasis para crear un flujo de aire de adelante hacia atrás, no solamente por la parte inferior del frontal para los discos duros, sino también por las bahías de 5,25" que suelen estar montadas con rejillas, pero no en este caso.

Los botones On/off y reset junto con los conectores SATA, audio y firewire están usando una bahía para ellos solos, sin contar de que tienen una tapa que las oculta... vamos que no hay espacio alrededor del chasis o en cualquier otro lado que se ponen a usar una bahía de 5,25" para ellos solitos, y no me parecen de lo mejorcito, a simple vista parecen bastante chapuceros y en esos casos la tapita suele molestar mas que ayudar. Y si te fijas en el vídeo acaban con eso y pasan a otra cosa por que ya no hay nada mas que comentar...

En la parte superior tienes el conector SATA y una rejilla que permite instalar una RL con un radiador en plan H100 sin muchos problemas, pero que lleva puesto un ventilador bastante grande que suelen dar bastantes malos resultados. Luego el conector SATA está puesto al revés, por que a diferencia de la Cooler Master 690 II Advanced USB 3.0 cuya tapa es mas ancha y el disco rígido queda totalmente apoyado en la parte superior del chasis, en esta el disco duro (y es la sensación que me da a mi) como va apoyado hacia afuera, queda un cacho sobresaliendo, y eso no es del todo bueno para un conector si tienes pensado ponerla bajo la mesa... en realidad ni siquiera encima de la mesa... vamos, no es buena idea hacer palanca con un disco duro rígido...

Luego pasamos al chasis mientras destapa la tapa posterior y te muestra que "oh! tiene 2 muelles", hay que celebrarlo... joder, por 140€ podría traer hasta una llave, pero no, y en si el material usado no es super resistente, si te fijas puede doblarlo con facilidad como una chapa cualquiera (ojo que se ha esmerado para que no se note mucho)... a parte de eso en general el tio te muestra que es bastante normalita (si pones la voz en off) dices "vale", pero ya está...

Y en la parte de atrás no hay nada que comentar salvo... nada... es decir, puedes fijarte que tiene un pedazo mas de plástico en la parte superior y que eso te permite instalar un buen radiador para la RL, pero no mucho más.

Pasamos directamente a parte inferior y nos damos cuenta que nos enseña que la fuente tendrá un filtro de aire, y dices "¡genial!", pero hay algo que no te acaba de cuadrar y es que si le quieres meter una gráfica potentilla, necesitarás que entre aire para dicha gráfica y.... hubiera estado bien que teniendo la tapa con una ventana de metacrilato, al menos la base estuviera agujereada para poderle meter un ventilador y así echarle una mano al aire que pasa por los discos duros a enfocarlo hacía arriba, pero no. Esa ayuda no la puedes instalar simplemente por que no se puede... pero tiene truco, tiene unos agujeros ahí que no sabes para que sirven, y que ya explicaré mas tarde... y como no hay nada mas te muestra que las patas están mas elevadas y pasamos a otra cosa...

Te abre la caja y te muestra que por dentro tiene tantas piezas exclusivas como una caja de 60€... incluso de menos y todo, y claro, luego piensas que has pagado casi como 1 vez y media más por ella...Por que los tornillos no es que sean super exclusivos, no es algo como para tirar cohetes (yo mismo los tengo para varios de mis chasis mas normalitos y cutres que te puedes imaginar), así que mientras te lo piensas pasamos directamente a las bahías de 5,25" y de 3,5" y te das cuenta de que han puesto unas "grapas" para un montaje fácil del DVD y nada espectacular, muy minimalista todo, pero pasando a las bandejas de los discos duros te quedas de que... dejan algo que desear... parece un plástico mas bien guarro, muy poco sólido, y que tienen unos pinchitos en los laterales y eso es por que a la hora de poner el disco duro tienes que doblarlos de tal forma que los pinchitos se metan por los agujeros de los tornillos del disco duro... eso es una chapuza... luego te muestra que se han acordado de hacer los 4 agujeros correspondientes por si se te pasa por el tarro instalar un SSD de 2,5"... pero vamos, calidad penosa..

Volviendo al tema, te muestra que las bahías de los discos duros son desmontables por si tienes una gráfica kilométrica, pues puedes poner los discos duros (¿ahí donde en la parte inferior del chasis dije que había un par de agujeros y ya explicaría para que eran?) al lado la fuente a modo de "estantería desmontable del Leroy Merlin".. lo cual me parece bastante irrelevante si por las medidas se puede apreciar que hay bastante espacio, al menos esa es la sensación que tengo. Pero por si te compras una tarjeta kilométrica, y tienes miedo de que atraviese algún disco duro... bueno.... tienes una solución (chapucera)...

Y bueno, solo queda comentar el cableado que es "chino chano" y (grito de Chinchan) ¡UUUUUOOOOOOOOOOOO!!, tiene conectores USB convencionales!!! que fallo tan monumental!!..a ver como coño los conectas al USB 3.0 de la placa, ¡hay calla, que no se pueden así!... lástima... habrá que pasarlos por detrás del chasis y sacarlos por fuera para que se conecten a la parte de atrás de la placa base...

En fin... te dejo el vídeo por si quieres mirártelo mas... pero esa caja no vale lo que cuesta ni cuesta lo que ofrece...

http://www.youtube.com/watch?v=ETQ2KgqcfWY

Pero como ya te lo he dicho, todo esto bajo mi punto de vista y mi opinión totalmente ¿objetiva?...
Pero que si aun con todos los fallos que le he visto, bajo mi punto de vista personal y totalmente objetivo, sigues queriendo comprártela.. no te cortes y cómpratela... que ya sabes, para gustos, colores...
Oh my god. Me acabo de despertar y me lei todo. Eso si es responder...

La verdad es que he visto que tiene cosas que tira para atras como lo del USB 3.0 y me parecio ver plastico cutre. En algun hilo lo comente. Pero madre mia menuda review y ahora entiendo tu respuesta sobre esa caja.

Tantos problemas y pagando 140€, bueno en muchos sitios 170...

Ahora estoy en cama pero sin duda mirare el video y bueno perdona por meterme donde no me llaman. Ademas me has contestado muy bien.

Saludos!
nesquik escribió:
Ahriman escribió:Tu dices que respetas su opinion mientras la bombardeas.

Saludos

¿Tan fea ves la 650D?

A ver, no le voy a decir "pues no me gusta" pero me la compraría..... no es lógico.. no sé...yo no me compro algo si no me gusta, o si la estética no contempla utilidad o muy poca utilidad.

Y eso es lo que pasa con la 650D. Es demasiado simple para mi gusto, y le hace justicia a todo lo que significa la palabra "caja" en el diccionario de la RAE.. es decir, como "caja" cumple, pero no como "caja de ordenador".

Verás, tengo una caja muy similar en formato micro ATX y cuya diferencia principal no es solo el tamaño, sino el ventilador que tiene en la parte frontal inferior y el color, sin contar el ventanuco que en este caso no sirve para nada. Y es sosa... muy sosa, y da gracias que la tengo por que simplemente no me costó ni un duro, así que no había donde escoger.

Explicación de por que me parece tan FEA la caja:

Pero en este caso es diferente, quien compra esta caja es por que la escoge pero a mi entender tiene muchos fallos como para replantearse como "caja de ordenador". Por ejemplo, el concepto de añadir una ventana translucida o transparente es por el simple hecho de enseñar las piezas que hay en el interior montadas, normalmente iluminados con unos leds o neones, pero esa caja en concreto ha sido construida para ocultarla en los huecos inferiores de los escritorios de ikea, para oficinas con trabajos muy serios. No tiene ningún aspecto "divertido" que a un usuario le haga ilusión enseñarle a los demás y esa ventana está de más. No digo que una caja de ordenador tenga que tener la función de lámpara de escritorio, pero no sé, si no piensas enseñarla por que no tiene nada interesante que enseñar, ¿para que ponerle ventana?.

La ventilación deja bastante que desear, salvo que se te pase por la cabeza meterle una RL, cuyos problemas serían mínimos, pero a un ordenador con refrigeración por aire, lo que interesa es que el aire entre con facilidad por la parte frontal del chasis para crear un flujo de aire de adelante hacia atrás, no solamente por la parte inferior del frontal para los discos duros, sino también por las bahías de 5,25" que suelen estar montadas con rejillas, pero no en este caso.

Los botones On/off y reset junto con los conectores SATA, audio y firewire están usando una bahía para ellos solos, sin contar de que tienen una tapa que las oculta... vamos que no hay espacio alrededor del chasis o en cualquier otro lado que se ponen a usar una bahía de 5,25" para ellos solitos, y no me parecen de lo mejorcito, a simple vista parecen bastante chapuceros y en esos casos la tapita suele molestar mas que ayudar. Y si te fijas en el vídeo acaban con eso y pasan a otra cosa por que ya no hay nada mas que comentar...

En la parte superior tienes el conector SATA y una rejilla que permite instalar una RL con un radiador en plan H100 sin muchos problemas, pero que lleva puesto un ventilador bastante grande que suelen dar bastantes malos resultados. Luego el conector SATA está puesto al revés, por que a diferencia de la Cooler Master 690 II Advanced USB 3.0 cuya tapa es mas ancha y el disco rígido queda totalmente apoyado en la parte superior del chasis, en esta el disco duro (y es la sensación que me da a mi) como va apoyado hacia afuera, queda un cacho sobresaliendo, y eso no es del todo bueno para un conector si tienes pensado ponerla bajo la mesa... en realidad ni siquiera encima de la mesa... vamos, no es buena idea hacer palanca con un disco duro rígido...

Luego pasamos al chasis mientras destapa la tapa posterior y te muestra que "oh! tiene 2 muelles", hay que celebrarlo... joder, por 140€ podría traer hasta una llave, pero no, y en si el material usado no es super resistente, si te fijas puede doblarlo con facilidad como una chapa cualquiera (ojo que se ha esmerado para que no se note mucho)... a parte de eso en general el tio te muestra que es bastante normalita (si pones la voz en off) dices "vale", pero ya está...

Y en la parte de atrás no hay nada que comentar salvo... nada... es decir, puedes fijarte que tiene un pedazo mas de plástico en la parte superior y que eso te permite instalar un buen radiador para la RL, pero no mucho más.

Pasamos directamente a parte inferior y nos damos cuenta que nos enseña que la fuente tendrá un filtro de aire, y dices "¡genial!", pero hay algo que no te acaba de cuadrar y es que si le quieres meter una gráfica potentilla, necesitarás que entre aire para dicha gráfica y.... hubiera estado bien que teniendo la tapa con una ventana de metacrilato, al menos la base estuviera agujereada para poderle meter un ventilador y así echarle una mano al aire que pasa por los discos duros a enfocarlo hacía arriba, pero no. Esa ayuda no la puedes instalar simplemente por que no se puede... pero tiene truco, tiene unos agujeros ahí que no sabes para que sirven, y que ya explicaré mas tarde... y como no hay nada mas te muestra que las patas están mas elevadas y pasamos a otra cosa...

Te abre la caja y te muestra que por dentro tiene tantas piezas exclusivas como una caja de 60€... incluso de menos y todo, y claro, luego piensas que has pagado casi como 1 vez y media más por ella...Por que los tornillos no es que sean super exclusivos, no es algo como para tirar cohetes (yo mismo los tengo para varios de mis chasis mas normalitos y cutres que te puedes imaginar), así que mientras te lo piensas pasamos directamente a las bahías de 5,25" y de 3,5" y te das cuenta de que han puesto unas "grapas" para un montaje fácil del DVD y nada espectacular, muy minimalista todo, pero pasando a las bandejas de los discos duros te quedas de que... dejan algo que desear... parece un plástico mas bien guarro, muy poco sólido, y que tienen unos pinchitos en los laterales y eso es por que a la hora de poner el disco duro tienes que doblarlos de tal forma que los pinchitos se metan por los agujeros de los tornillos del disco duro... eso es una chapuza... luego te muestra que se han acordado de hacer los 4 agujeros correspondientes por si se te pasa por el tarro instalar un SSD de 2,5"... pero vamos, calidad penosa..

Volviendo al tema, te muestra que las bahías de los discos duros son desmontables por si tienes una gráfica kilométrica, pues puedes poner los discos duros (¿ahí donde en la parte inferior del chasis dije que había un par de agujeros y ya explicaría para que eran?) al lado la fuente a modo de "estantería desmontable del Leroy Merlin".. lo cual me parece bastante irrelevante si por las medidas se puede apreciar que hay bastante espacio, al menos esa es la sensación que tengo. Pero por si te compras una tarjeta kilométrica, y tienes miedo de que atraviese algún disco duro... bueno.... tienes una solución (chapucera)...

Y bueno, solo queda comentar el cableado que es "chino chano" y (grito de Chinchan) ¡UUUUUOOOOOOOOOOOO!!, tiene conectores USB convencionales!!! que fallo tan monumental!!..a ver como coño los conectas al USB 3.0 de la placa, ¡hay calla, que no se pueden así!... lástima... habrá que pasarlos por detrás del chasis y sacarlos por fuera para que se conecten a la parte de atrás de la placa base...

En fin... te dejo el vídeo por si quieres mirártelo mas... pero esa caja no vale lo que cuesta ni cuesta lo que ofrece...

http://www.youtube.com/watch?v=ETQ2KgqcfWY

Pero como ya te lo he dicho, todo esto bajo mi punto de vista y mi opinión totalmente ¿objetiva?...
Pero que si aun con todos los fallos que le he visto, bajo mi punto de vista personal y totalmente objetivo, sigues queriendo comprártela.. no te cortes y cómpratela... que ya sabes, para gustos, colores...

Menos es mas.

PD: No dire mas ya que me da igual que te guste o no una caja, si tan interesado estas en discutir sobre una u otra caja, abre una encuesta en los principales foros de hardware, a ver que te dicen. Si dices que la calidad y materiales de Corsair son una mierda, no tienes ni puta idea.
Dasten escribió:...
Menos es mas.

En la mayoría de otros modelos de chasis de otros fabricantes, estaría de acuerdo, menos dinero es mas configurable, mas opciones, mas "look & feel", mas robustas.

Pero aquí en este caso menos es menos, así de simple... o mejor dicho, menos es comprar marca por que realmente lo que tiene esta caja lo tiene cualquier caja china de 30€. Y yo tengo un macbook de Apple, sé que es pagar marca y te aseguro que ahí el sobreprecio que pagas, la marca te lo cambia por piezas chapuceras con un sello. 140/170€ por una caja que no tiene ninguna prestación propia de interés.. y un "look & feel" (que es eso por lo que apple demandó a Samsung en un montón de sitios) copiado a los chasis de menos de 30€, de los chinos.

Pero ya lo he dicho, es mi opinión personal, y no obligo a la gente que no la compre.

Él me ha preguntado por que la veo TAN FEA... bueno en realidad me ha dicho literalmente "¿Tan fea ves la 650D?" y obviamente pues le he dado mi opinión, con un pequeño análisis por el camino. Pero como ya he dicho antes, si quiere seguir comprándosela, pues adelante... que para gustos... colores...
Dasten escribió:PD: No dire mas ya que me da igual que te guste o no una caja, si tan interesado estas en discutir sobre una u otra caja, abre una encuesta en los principales foros de hardware, a ver que te dicen. Si dices que la calidad y materiales de Corsair son una mierda, no tienes ni puta idea.

Pues mira, prefiero seguir sin "ni puta idea", pero sé lo que digo. Entiéndeme corsair para mi ha sido una de las mejores marcas de ¿memorias eran?, pero está claro que en tema chasis no tiene nada excepcional. Y eso no quiere decir que en las memorias corsair se convierta en una basura, simplemente que es una empresa que ha decidido pasar a otro tipo de mercado para abarcar mas, ha cogido al fabricante de chasis chinos mas barato y aburrido que existe y de 30€ poniendo su pegatina de la marca ha pasado a 140€. Y eso lo hacen muchas muchas empresas... pero realmente muy pocas consiguen resultados, y los consiguen por que siempre pagas por alguna exclusividad que las otras empresas no dan, pero en este caso no es así. Fíjate en Thermaltake, que es una empresa consolidada en el mercado de los chasis con un look & feel y unas prestaciones que muchos ya querríamos. Mira Cooler Master que ha llegado a tener en el mercado chasis de aluminio mucho mas denso y resistente que el de Corsair, y te lo digo por experiencia, eran monstruos pero merecían la pena, por que al fin y al cabo, una caja te puede durar (si la cuidas bien) unos 10 años o más, sin muchos problemas, así que si te tienes que gastar 140€ por una, al menos no caigas en la trampa de "las marcas" y haz que cada € que pagas merezca la pena. Salvo que te sobre el dinero por las orejas... [risita]

Pero en fin, como ya he dicho está es mi opinión y no pretendo que sea la opinión de otro, no necesitas hacer una encuesta para que el resto de EOL vote por una caja u otra. Cada uno tenemos nuestra opinión y por ello cada uno tenemos unos gustos sobre cajas diferentes, y lo puedes ver tranquilamente aquí en este foro, donde hay creado un hilo donde cada cual ha aportado la caja o cajas que mas le gustan a uno, y ninguno tiene que pelearse por que cada cual decide cual le gusta y si a otro no le gusta la caja que has puesto, pues perfecto no hay ningún problema. No necesitas una encuesta para nada.
Que me digas que te puede parecer fea la caja lo paso, ya que es dato objetivo que a mi, personalmente me la suda.

Que digas que Corsair hace cajas de mala calidad es un hecho que AFIRMAS y que te digo yo que NO es verdad.

He tocado y he visto esa caja en persona y te puedo decir de primera mano, que para nada es de mala calidad o de los "chinos".

Para tí entonces, la 800D que cuesta 256€ (segun coomod) tiene que ser una mierda como la catedral de Santiago, no? Siendo esta una de las mejores cajas para WC, dicho por personas que la tienen y se dedican como hobby o profesionalmente a esto.

PD: Si tan seguro estas de que Corsair vende cajas de los chinos con su logo, demuestralo.

PD2: Corsair no es solo una buena marca de Memoria RAM, sino que tambien hace fuentes de alimentacion (muy buenas, por cierto), Discos Duros, Refrigeracion, Altavoces, Auriculares...
Dasten escribió:Que me digas que te puede parecer fea la caja lo paso, ya que es dato objetivo que a mi, personalmente me la suda.

Que digas que Corsair hace cajas de mala calidad es un hecho que AFIRMAS y que te digo yo que NO es verdad.

He tocado y he visto esa caja en persona y te puedo decir de primera mano, que para nada es de mala calidad o de los "chinos".

Pues sinceramente, yo he tenido en a mano piezas de esa caja, y te aseguro que no son de calidad. Vamos mi punto de vista, le falta que sea mas robusta, y eso no tiene robustez, fijo que se te cae de un metro y se te desmonta enterita.
Dasten escribió:Para tí entonces, la 800D que cuesta 256€ (segun coomod) tiene que ser una mierda como la catedral de Santiago, no? Siendo esta una de las mejores cajas para WC, dicho por personas que la tienen y se dedican como hobby o profesionalmente a esto.

Para empezar, a mi la catedral de Santiago no me parece una mierda, es más, le tengo mucho respeto a las catedrales, son obras maestras de la arquitectura, así que hazme un favor e intenta no meter en la misma frase "mierda" y "Catedral", mucho menos cuando se trata de la de Santiago.

La 800D no la he visto aun, o si la he visto no la recuerdo, pero la verdad no sé si dándote mi opinión la aceptarás y me dejarás tranquilo de una vez, por que sinceramente esto ya me está empezando a cansar, dices que respetas las opiniones de los demás pero aquí sigo teniéndote que dar explicaciones del por que yo no me compraría un chasis de Corsair, al menos el modelo 650D que es del que se estaba hablando antes, pero si me vas a dejar tranquilo, pues oye, yo me la miro un rato y te doy mi opinión y todos contentos..
Dasten escribió:PD: Si tan seguro estas de que Corsair vende cajas de los chinos con su logo, demuestralo.

PD2: Corsair no es solo una buena marca de Memoria RAM, sino que tambien hace fuentes de alimentacion (muy buenas, por cierto), Discos Duros, Refrigeracion, Altavoces, Auriculares...

Pues solo tienes que mirar a Lianli, bueno antes de entrar en detalles te diré que hay muchos chasis que las grandes cadenas de ensamblaje obtienen para así tener un prototipo para un futuro ordenador y que estos son de fabricantes chinos que en la mayoría de los casos ni se conocen, luego, solo tendrías que pasarte por una cadena de ensamblaje de Pcs y mirar unos cuantos prototipos para date cuenta que lo que ofrece corsair no es nada del otro mundo.

Aclarado esto, podemos ver a Lianli que han sacado la Pc A04 (o o4) que es una versión micro ATX y que sorprendentemente se le parece a la de Corsair, es más, la de corsair es la hermana mayor de esta y que posee muchas de sus características como por ejemplo que las bahías para los discos duros también son desmontables como la anterior ¿te has dado cuenta?, ¿que casualidad eh?... Mira te dejo la web para que te la vayas mirando. .Siendo una micro ATX dices, pues mira que las bahías de discos duros sean desmontables ya cuadra mas que no en la de Corsair, que es mas grande, pero bueno, es sorprendente el parecido.

Si quieres que te de nombres sobre el fabricante real de este tipo de chasis, pues mal vamos, por que simplemente estos están desaparecidos y no suelen salir a la superficie, pero que dos chasis se parezcan tanto...¡mira el frontal!, es clavado en versión mas pequeña... que casualidades... (no sé si se nota que es un sarcasmo, pero por si no se nota, aclaro que es un sarcasmo)... [risita]

En fin, puedes también consultar los precios y modelos para la importación de chasis desde China directamente con Google y verás que Corsair tiene cajas muy similares...

Y respecto a que Corsair compre en china y ponga su marca.. en fin.. sería explicarte como funciona este mercado, el tema de la importación exportación, etc.. etc.. Pero te lo voy a poner con un ejemplo práctico y fácil. Los iPads de Apple, no son de Apple, son de un fabricante y ensamblador chino que reside en China y que al final le pone el sello de Apple a las piezas para luego exportarlas a occidente, y cobra miles de millones anuales por parte de Apple, y la misma Apple usa productos de otras marcas, en las memorias para sus dispositivos y bueno, etc.. etc.. etc..... Pues con Corsair pasa mas o menos lo mismo, bueno, con corsair, y con casi cualquier fabricante de algo que sea electrónico...

En fin... esto ya cansa...
borhack escribió:Mi xpredator negra con fondo verde es preciosa y me llega mañana!!!

Que tal esta?

A mi estéticamente la 650D me gusta, le da un aire a las LianLi antiguas, pero si la calidad deja que desear... (a falta de confirmarlo) Tendré que ir a verla en persona para verificar lo que comenta nesquik. En las páginas de venta ponen que tiene 1xusb3 pero yo siempre veo que tiene 2, por lo que vale le hecho en falta el e-sata. Sobre remarcar cosas corsair es una experta, como por ejemplo las fuentes. Donde antes eran seasonic, luego de pepito, aun así la mayoría eran bastante buenas.

Otro miedo que tengo es que una mid Tower se me quede pequeña, no tengo problema de espacio (vengo de una CM830 stacker). Por otra parte que tenga ventana o no también me da igual. Contra menos caprichos visuales tenga, mejor.

Acabo de ver la Cosmos y me he enamorado, lo mismo me paso con la 830... Me gasté un dineral para luego no aprovecharla.
nesquick que tal ves la NZXT Switch 810 calidad/precio?
Ahriman escribió:nesquick que tal ves la NZXT Switch 810 calidad/precio?

Pues no te puedo decir si te gusta, por que no estoy en tu cabeza, y antes ya ha pasado que por decir "no me gusta" he tenido que dar una explicación de 3 páginas... así que esta vez prefiero que pienses un poco en lo que he dicho antes con el chasis de Corsair, en las leyes de la termodinámica en espacios cerrados y el bonito vídeo de youtube donde te dan un análisis (bueno, en realidad solo te muestran lo que tiene y como es), para que te hagas una idea, al menos, de cual sería mi respuesta a esa pregunta que a simple vista parece tan inofensiva...

http://www.youtube.com/watch?v=ZMsruac6tG0

Pues la veo bastante completa, con algunos buenos detalles en el interior. Lo malo es la marca que me suena a chino, habrá que palparla a ver que tal.
nesquik escribió:

Pues no te puedo decir si te gusta, por que no estoy en tu cabeza, y antes ya ha pasado que por decir "no me gusta" he tenido que dar una explicación de 3 páginas... así que esta vez prefiero que pienses un poco en lo que he dicho antes con el chasis de Corsair, en las leyes de la termodinámica en espacios cerrados y el bonito vídeo de youtube donde te dan un análisis (bueno, en realidad solo te muestran lo que tiene y como es), para que te hagas una idea, al menos, de cual sería mi respuesta a esa pregunta que a simple vista parece tan inofensiva...

http://www.youtube.com/watch?v=ZMsruac6tG0

xD, pues seguro que te gusta más que la Corsair. Yo le veo un pero y es el frontal que al no ser rejilla no coge tanto aire por delante aunque para RL no hay problema.

No me convence de todo el exterior porque se nota el plástico pero me parece de las más completas y el precio no es el de las más caras. Aun así 150€ por una caja me parece mucho.
Ahriman escribió:..

xD, pues seguro que te gusta más que la Corsair. Yo le veo un pero y es el frontal que al no ser rejilla no coge tanto aire por delante aunque para RL no hay problema.

No me convence de todo el exterior porque se nota el plástico pero me parece de las más completas y el precio no es el de las más caras. Aun así 150€ por una caja me parece mucho.

Pues si, esa era mi respuesta... ni mas, ni menos...

Por dentro es espaciosa, en opciones es muy completa.
Pero salvo eso, los materiales no son de lo mejor, ese frontal totalmente tapado no deja crear un buen flujo de aire, y las tapas de las bahías las encuentro una tontería. Sin contar la bahía del disco duro SATA que me parece una guarrada, ya que tiene una tapa y una bandeja que no sirve para nada. Además que pasar los cables por detrás... lo encuentro demasiado estrecho.

En fin, no es difícil saber lo que pienso yo de un chasis ¿no?...

Respecto a los chasis, hay que tener en cuenta varios conceptos.
El espacio.
La ventilación.
Las opciones de instalación.
Imagen "look & feel"
y materiales.

Y en la mayoría se suele sacrificar espacio o ventilación por imagen y opciones de instalación o materiales.
Por ejemplo, laCorsair Carbide Series 500R.

Que tiene una imagen un poco seca, si escoges la versión en negro, pero en cuanto a ventilación y espacio están muy bien, no tiene apenas opciones de instalación, y los materiales no son lo mas de lo mas, así que...

Todo es cuestión de buscar y sacrificar una cosa por otra, no hay cajas perfectas e incluso las mas tochas y caras de un valor superior a 200€ tienen deficiencias (o demasiadas pijadas como suelo decir yo).

Y sobre todo, allí donde encuentres una que parece que tiene un precio ideal (la corsair 500R) de 120€ aprox. para las prestaciones que ofrece, te puedes dar cuenta demasiado tarde si le haces caso a tu entusiasmo de que otras (como la Cooler Master 690 II Advance USB 3.0) te ofrecen mas o menos lo mismo sin sacrificar prácticamente nada, con un precio muy inferior, y en tema de look & feel, las dos están mas o menos a la par.

Te sugiero que te pases por los comentarios de estos chasis.

P.D. A ver si te das cuenta del FAIL que tiene quien ha montado el chasis que se ve en el vídeo... mal mal mal....
nesquik escribió:Para empezar, a mi la catedral de Santiago no me parece una mierda, es más, le tengo mucho respeto a las catedrales, son obras maestras de la arquitectura, así que hazme un favor e intenta no meter en la misma frase "mierda" y "Catedral", mucho menos cuando se trata de la de Santiago.

Te vas por los cerros de Úbeda, no he dicho que la catedral de Santiago sea una mierda, sino hacia referencia a una expresion coloquial, "Es una mierda de grande como catedral de Santiago" haciendo referencia al tamaño de ésta, no a la catedral en sí. Pero tu a tu bola.

nesquik escribió:[...] dar explicaciones del por que yo no me compraría un chasis de Corsair, al menos el modelo 650D que es del que se estaba hablando antes [...]

Ahora solo hablamos del modelo 650D? En que quedamos, Corsair como marca es una mierda (en cajas, de lo que estamos hablando), o Corsair hace solo el modelo 650D con materiales mediocres? Aclarate.

nesquik escribió:Aclarado esto, podemos ver a Lianli que han sacado la Pc A04 (o o4) que es una versión micro ATX y que sorprendentemente se le parece a la de Corsair, es más, la de corsair es la hermana mayor de esta y que posee muchas de sus características como por ejemplo que las bahías para los discos duros también son desmontables como la anterior ¿te has dado cuenta?, ¿que casualidad eh?... Mira te dejo la web para que te la vayas mirando. .Siendo una micro ATX dices, pues mira que las bahías de discos duros sean desmontables ya cuadra mas que no en la de Corsair, que es mas grande, pero bueno, es sorprendente el parecido.

Si quieres que te de nombres sobre el fabricante real de este tipo de chasis, pues mal vamos, por que simplemente estos están desaparecidos y no suelen salir a la superficie, pero que dos chasis se parezcan tanto...¡mira el frontal!, es clavado en versión mas pequeña... que casualidades... (no sé si se nota que es un sarcasmo, pero por si no se nota, aclaro que es un sarcasmo)...

Te vuelves a ir por las ramas, la disposicion de los discos duros no es ni mucho menos "nueva" o innovadora, de hecho hay cajas que lo traen desde hace años, como Antec. El que se "copien" las estéticas no me dice nada, de hecho hay una clara direccion al minimalismo entre las marcas. Lian Li fue de las primeras, sí, pero tambien tienes Silverstone, Corsair o incluso NZXT, que si no te has dado cuenta la ultima caja (la 810) el frontal es muy parecido al de las las marcas citadas.

Por cierto, el hecho de que algunas empresas subcontraten a otras para que le fabriquen piezas no siginifica que sean malos, de hecho Apple parte de sus componentes los hace Samsung, y al igual que casi todo el material informatico y hardware, se fabrica en china, sea Corsair, Cooler Master o Apple.

Esto a parte, ahora te discutire todas esas "desventajas" que tiene la 650D y por qué es mejor que la 690 Advanced.

nesquik escribió:Pero en este caso es diferente, quien compra esta caja es por que la escoge pero a mi entender tiene muchos fallos como para replantearse como "caja de ordenador". Por ejemplo, el concepto de añadir una ventana translucida o transparente es por el simple hecho de enseñar las piezas que hay en el interior montadas, normalmente iluminados con unos leds o neones, pero esa caja en concreto ha sido construida para ocultarla en los huecos inferiores de los escritorios de ikea, para oficinas con trabajos muy serios. No tiene ningún aspecto "divertido" que a un usuario le haga ilusión enseñarle a los demás y esa ventana está de más. No digo que una caja de ordenador tenga que tener la función de lámpara de escritorio, pero no sé, si no piensas enseñarla por que no tiene nada interesante que enseñar, ¿para que ponerle ventana?.

El que lleve una ventana es un fallo? Por? toda la parrafada que has soltado ahi, como lo de "esta caja en concreto ha sido contruida para ocultarla en los huecos inferiores de los escritorio ikea" es ademas de subjetiva, una sobrada ya que la caja que no tiene ventana es la 690, la cual no veo razon alguna para ponerla encima de una mesa, como tu dices.

nesquik escribió:La ventilación deja bastante que desear, salvo que se te pase por la cabeza meterle una RL, cuyos problemas serían mínimos, pero a un ordenador con refrigeración por aire, lo que interesa es que el aire entre con facilidad por la parte frontal del chasis para crear un flujo de aire de adelante hacia atrás, no solamente por la parte inferior del frontal para los discos duros, sino también por las bahías de 5,25" que suelen estar montadas con rejillas, pero no en este caso.

Vuelves a hablar sin pensar, partiendo de que esta mas preparada la 650D que la 690 para una RL (baihas de HDDs desmontables), el que tenga el frontal con "rejillas" es una chorrada, por qué? ambas tienen 4 bahias de 5.25", 4 bahias las llenas con un par de lectores, un lector de tarjetas y cualquier regulador de RPMs, y no me estoy yendo a cosas raras como controladores de RL, pantallas y monitoreo de temperaturas, etc. Para que quieres 4 bahias con rejillas si despues las vas a tener ocupadas?
Por cierto, el ventilador frontal de la 650D es de 200mm siendo el que tiene la 690 de 140mm por lo que podriamos decir que a nivel frontal, tiene mejor refrigeracion la 650D.

nesquik escribió:Los botones On/off y reset junto con los conectores SATA, audio y firewire están usando una bahía para ellos solos, sin contar de que tienen una tapa que las oculta... vamos que no hay espacio alrededor del chasis o en cualquier otro lado que se ponen a usar una bahía de 5,25" para ellos solitos, y no me parecen de lo mejorcito, a simple vista parecen bastante chapuceros y en esos casos la tapita suele molestar mas que ayudar. Y si te fijas en el vídeo acaban con eso y pasan a otra cosa por que ya no hay nada mas que comentar...

Lo que tu ves como una "bahia mas que ocupa espacio" es para proteger los puertos del polvo cosa de la que carece la 690 y que nunca esta demas.

nesquik escribió:

Eso de que los ventiladores grandes dan malos resultados no se porque lo diras, pero puedes cambiarlos por 2 de 140mm. Aun así, tanto los ventiladores de Corsair como los de Cooler Master dejan mucho que desear. Lo que me cuentas aqui del disco duro tambien es un poco "raro" (por llamarlo de alguna manera), sí, en la 650D sobresale un poco pero ¿y que?, es decir, la bahia esta ahi arriba para un acceso rapido y durante un periodo corto de tiempo ya que si de lo contrario lo montariamos dentro, ademas, lo que me cuentas de que si lo metemos debajo de la mesa.. bla bla bla te digo lo mismo que antes, tu meteras la caja debajo de la mesa, otros la tendremos encima.

nesquik escribió:Luego pasamos al chasis mientras destapa la tapa posterior y te muestra que "oh! tiene 2 muelles", hay que celebrarlo... joder, por 140€ podría traer hasta una llave, pero no, y en si el material usado no es super resistente, si te fijas puede doblarlo con facilidad como una chapa cualquiera (ojo que se ha esmerado para que no se note mucho)... a parte de eso en general el tio te muestra que es bastante normalita (si pones la voz en off) dices "vale", pero ya está...

El que lleve "dos muelles" lo que hace es que sea un poco mas "exclusiva" y darle un valor añadido sobre las demas, que tienes que pillar destornillador y ponerte a quitar tornillos, no es solo un detalle meramente estetico sino practico al fin de cuentas. Sobre el material usado, aluminio, y te puedo asegurar que no es de tan mala calidad como tu crees. Por cierto, doblar puedes doblar con facilidad la "chapa" de la 650D, la 690 y el de la caja que quieras. Las cajas no son bunquers ni refugios antinucleares, se busca una relacion entre calidad/preso/resistencia lo mas equilibrada posible.

nesquik escribió:Pasamos directamente a parte inferior y nos damos cuenta que nos enseña que la fuente tendrá un filtro de aire, y dices "¡genial!", pero hay algo que no te acaba de cuadrar y es que si le quieres meter una gráfica potentilla, necesitarás que entre aire para dicha gráfica y.... hubiera estado bien que teniendo la tapa con una ventana de metacrilato, al menos la base estuviera agujereada para poderle meter un ventilador y así echarle una mano al aire que pasa por los discos duros a enfocarlo hacía arriba, pero no. Esa ayuda no la puedes instalar simplemente por que no se puede... pero tiene truco, tiene unos agujeros ahí que no sabes para que sirven, y que ya explicaré mas tarde... y como no hay nada mas te muestra que las patas están mas elevadas y pasamos a otra cosa...

En la parte inferior ambas son casi iguales, tienen su rejilla de ventilacion para la fuente de almentacion y sus filtros antipolvo, que mas quieres? Ademas te recuerdo que en el momento en el que metas una fuente de gama alta o sea un poco mas grande estaras en las mismas. Sobre la posibilidad de instalar ventiladores en el lateral, ahi te doy toda la razon, pero hay gente (como yo) que prefieren poder ver en que se han gastado el pastizal a traves de una "ventana" (ya que este es nuestro hobby y disfrutamos haciendolo) a meterle un par de ventiladores y ganar unos pocos grados (solo verdaderamente apreciales en configs multiGPU 3/4 graficas). (Por cierto, despidete de tu buena refrigeracion en el momento en el que metas la caja en el "hueco de los escritorios de ikea")

nesquik escribió:Te abre la caja y te muestra que por dentro tiene tantas piezas exclusivas como una caja de 60€... incluso de menos y todo, y claro, luego piensas que has pagado casi como 1 vez y media más por ella...Por que los tornillos no es que sean super exclusivos, no es algo como para tirar cohetes (yo mismo los tengo para varios de mis chasis mas normalitos y cutres que te puedes imaginar), así que mientras te lo piensas pasamos directamente a las bahías de 5,25" y de 3,5" y te das cuenta de que han puesto unas "grapas" para un montaje fácil del DVD y nada espectacular, muy minimalista todo, pero pasando a las bandejas de los discos duros te quedas de que... dejan algo que desear... parece un plástico mas bien guarro, muy poco sólido, y que tienen unos pinchitos en los laterales y eso es por que a la hora de poner el disco duro tienes que doblarlos de tal forma que los pinchitos se metan por los agujeros de los tornillos del disco duro... eso es una chapuza... luego te muestra que se han acordado de hacer los 4 agujeros correspondientes por si se te pasa por el tarro instalar un SSD de 2,5"... pero vamos, calidad penosa..

La cantidad de las piezas que trae una caja son tantas como las suficientes y que te hacen falta. Los tornillos? que tienen que ver los tornillos? que pasa que los tornillos de la 690 son de titanio enriquecido o algo? seran iguales o del mismo material incluso, no veo el por qué de comparar esto.

Pasamos a las bahias de 5.25", unas grapas de facil montaje, sencillas y funcionales igual que las que incluye Cooler Master en todas sus cajas, nada que destacar (ahora me vas a decir que la forma de los clips de montaje de las bahias de 5.25" son esenciales a la hora de elegir una caja o otra.. ).

Lo que tu ves como "plastico guarro y muy poco solido" realmente es un plastico maleable y flexible para evitar el ruido y amortiguar las vibraciones de los HDDs, que parece que no te enteras, al igual que los "pinchitos", si te das cuenta, casi todas las marcas lo hacen asi, o de forma muy parecida ya que no requieren un montaje y herramientas.

nesquil escribió:Volviendo al tema, te muestra que las bahías de los discos duros son desmontables por si tienes una gráfica kilométrica, pues puedes poner los discos duros (¿ahí donde en la parte inferior del chasis dije que había un par de agujeros y ya explicaría para que eran?) al lado la fuente a modo de "estantería desmontable del Leroy Merlin".. lo cual me parece bastante irrelevante si por las medidas se puede apreciar que hay bastante espacio, al menos esa es la sensación que tengo. Pero por si te compras una tarjeta kilométrica, y tienes miedo de que atraviese algún disco duro... bueno.... tienes una solución (chapucera)...

Las bahias de los discos duros son desmontables por muchas razones, tanto si quieres quitarlas por falta de uso, como si te falta espacio para montar una RL, como si quieres cambiar su disposicion para que el flujo de aire entre directo a la placa como para muchas cosas. Lo que tu ves como una "estanteria desmontable del Leroy Merlin" otros lo ven como una opcion mas de personalizacion y configuracion que otorgan un valor añadido a la caja. Y para que nos vamos a engañar, puestos a tener la opcion de quitarlos, siempre sera mejor tenerla y que no te haga falta, a no tenerla y que si te haga falta por X o Y razon.

Tambien te podria decir que el frontal de la 650D es de aluminio, y no de plastico como el de la 690. Otra cosa a enumerar es que dispone de 8 bahias de expasion (las de placa base de la parte posterior) y no de 7 como la 690.

En fin, solo hay que ver como viene embalada una y otra, mientras que la 650D viene en una bolsa aterciopelada la 690 va en una simple y vulgar bolsa de plastico.

La 650D...
Imagen
Imagen

Y en cambio la 690...
Imagen

Detalles y cosas como estas son el motivo por el que merece la pena en dejarse la pasta en una buena caja y que YO, por lo menos estaria dispuesto a pagar por ellas. Pagas por marca, pagas por exclusividad, presentacion y "Look & feel" de ese que repites tanto.

Por ultimo decirte que si tan mal hecha y tan superior crees que es la 690 te invito a que compartas con toda esta gente del "Club Obsidiar 650D" y que les hagas entender que los han timado. http://www.overclock.net/t/907643/corsa ... -mid-tower

Un saludo.
Dasten escribió:...

Sabes, podría contestarte punto por punto todo lo que has escrito refiriéndote a mi respuesta a Ahriman del porque no me gusta esa caja, en general la serie obsidian de Corsair, pero en concreto la 650D.

Peeeeero son las 3:33 de la madrugada y no tengo ganas de volver a explicarte mis gustos y mis conclusiones después de analizar la caja, sobre todo cuando te has saltado mi explicación a la torera y te lo has tomado como una especie de respuesta personal, un ataque hacía ti... que no acabo de comprender.

Pero visto que no sigues tus propias palabras de "el diseño y lo bonita que sea una caja es algo objetivo", o dicho de otro modo, para gustos, colores, y que a diferencia de lo que has dicho antes en tu P.D. de "PD: No dire mas ya que me da igual que te guste o no una caja" te importa mucho mas de lo que dices, te diré que hasta aquí he llegado. No tengo por que explicar mis gustos, y no lo voy a hacer otra vez, y lo que opine un grupo de otro foro, me la trae floja, flojiiiiiiisima, por mi como si se la quieren comprar para luego usarla de taburete... me la pela.

En fin, yo se respetar gustos y elecciones y prefiero que la gente decida por su propia cuenta según le convenga. Así que... si a ti te gusta, y prefieres aplicar tu lógica de que "menos es mas", pues tu mismo con tu mecanismo, saca la VISA y paga, no te cortes por que yo no lo voy a hacer, aquí te quedas chiquitín con tus gustos.

Ala, buenas noches.

P.D. Y que conste que me sigue sin gustar la caja, te pongas como te pongas. La encuentro horrible, mas sosa que la suela de una zapatilla usada, y de opciones totalmente fuera de lugar. Y podría poner tantas excusas como quieras, que seguirá siendo FEA a mis ojos... por mucho embalaje que traiga.
Es mas, considero que una buena caja de cartón es mas atractiva que esa caja... [sonrisa]
No te das cuenta, el hecho de que opines de una forma u otra sobre una caja esta bien, que te guste o no te guste no es el problema, el problema esta en como lo expresas ya que no es lo mismo dar tu opinion que menospreciar el gusto de los demas, que es lo que TU has hecho.

Si te he puesto el tocho de antes no es para discutir porque sí, sino para rebatirte y dejar constancia (para los demas usuarios) que TU AFIRMACION sobre la caja no es objetiva sino que esta influenciada por tu gusto. Con esto me quiero referir a que no es lo mismo decir "Esta caja no me gusta" y punto, a decir "esta caja es fea de cojones, no me gusta y ademas es una puta basura hecha con material de mala calidad", cosa totalmente distinta.

Tu has venido aqui no solo a imponer que la caja que a ti te gusta es la mejor (por X caracteristicas que te he rebatido), sino a desmerecer el trabajo y la calidad de otras marcas "porque sí".

Ya te digo, te puede parecer fea, sosa o cualquier otra cosa susceptible de ser subjetiva pero el material o la calidad de una caja, en aspectos generales y a efectos practicos no es subjetiva.

A los demas solo deciros que no os dejeis influenciar por la opinion de una persona, tened suficiente criterio como para informaros y si teneis la posibilidad de probar las cosas hacedlo.
Dasten escribió:Tu has venido aqui no solo a imponer que la caja que a ti te gusta es la mejor (por X caracteristicas que te he rebatido), sino a desmerecer el trabajo y la calidad de otras marcas "porque sí".

Ya te digo, te puede parecer fea, sosa o cualquier otra cosa susceptible de ser subjetiva pero el material o la calidad de una caja, en aspectos generales y a efectos practicos no es subjetiva.

¿A caso he dicho a X usuario "¿oye no te compres esa caja que es una basura?", no simplemente he dicho que bajo mi punto de vista me parece horrible y bajo mi punto de vista he dado un micro-análisis sobre lo que no me parece bien de la caja, ya sea por sus materiales, sus acabados, sus características técnicas, etc.. etc... y este micro-análisis era una respuesta a Ahriman, por la pregunta que me ha hecho de "¿Tan fea ves la 650D?", no una opinión para los demás. Y si ves que según mi punto de vista, mi análisis no se ajusta a tu modo de ver la caja según tu realidad, exponla, haz tú un análisis, pero no por muchos análisis que hagas cambiarás el modo de opinar de los demás, pero no me rebatas mis gustos, por que eso es una conversación de besugos que no tiene ninguna finalidad, por que al final cada cual tiene sus preferencias, sus gustos, y rebatiéndonos mutuamente no vamos a llegar nunca a ninguna parte.

¿No recuerdas lo que me has dicho antes?
"Por cierto colacao, el diseño y lo bonita que sea una caja es algo objetivo, lo que a ti te puede parecer feo a otros les puede parecer bonito, y viceversa."
¿Y que te he contestado yo?
"Puedo respetar que te guste, pero no puedes decir que es bonita salvo a título personal.", por que solo a título personal, desde tu punto de vista puedes afirmar que algo es bonito o agradable o como mas te guste, según tu anterior contestación.

Pero llevamos un lustro que has puesto en duda mis gustos y que he tenido que darte explicaciones por ellos, explicaciones que no vienen a cuento de nada.
Yo no he tenido ninguna caja decente en mis manso por desgracia y no sé como son los materiales pero si diré que ya comenté por ahí que según algunas imágenes a las Corsair se les nota las partes que son de plástico. A ver si encuentro unas fotos en las que noté eso. A partir de ahí ya pensé en la NZXT Switch 810, total para tener plástico a ese precio pues que más da un poco más.

Pero ya digo que no las he tenido delante y lo que acabo de decir es por entender porque nesquick contestó así la primera vez y creo que es porque tuvo la caja delante y le tocó un poco los huevos que Corsair cobre 170€ (ahora en alguna tienda 145...) por una caja que tiene "peros".

Además yo si pienso que no tiene nada que no tengan otras de menor precio aunque a mi si me gusta por fuera, al principio no me llamara hasta que un día Dasten mencionó que le gustaba y puso una imagen con el PC ya montado y mirando más sobre la caja me gustó mucho, más que la 800D.

Pero salvo por fuera, el interior lo veo normalito.

PD: Y no voy en contra ni a favor de nadie, sólo hablo sobre la caja y tengo que decir que aun no encuentro ninguna sin un maldito inconveniente y yo pensaba que a esos precios sería todo flipar en colores. Pero ni la 800D, ni la NZXT Switch, ni la 650D, ni ninguna otra me han hecho hacer clic en comprar :(

Nesquick, yo pienso que si te pasaste un poco con la contestación y creo que es porque sabes de primera mano como es pero no me pareció correcto contestarle así a Dasten sino yo no hubiera dicho nada.

BUENO, no quiero echar más leña al fuego. A Dasten le gusta, a mi me gusta por fuera y a nesquick ya vimos lo que le parece xD. Ya está, yo no quiero más lios por una caja :P
para mi la mejor caja es esta:

http://www.silverstonetek.com/product.p ... 42&area=en

la pillare esta semana para mi nuevo equipo,jamas pense que gastaria tanto en una caja,pero espero montar varios equipos en ella jejeje 220€ es la que tiene USB3 y ventana....
Ya te la han recomendado por ahí arriba, es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en día:

NZXT Switch 810 Hybrid
Info en español:
http://traficantesdehardware.com/Review ... ybrid.html
http://www.teamhardwarevzla.com/2012/01 ... 0-de-nzxt/
fofielnegro escribió:para mi la mejor caja es esta:

http://www.silverstonetek.com/product.p ... 42&area=en

la pillare esta semana para mi nuevo equipo,jamas pense que gastaria tanto en una caja,pero espero montar varios equipos en ella jejeje 220€ es la que tiene USB3 y ventana....

Imagen
mmmm, interesante configuración....

No sé por que, pero al verla me ha recordado la sensación que tuve cuando vi la del MacPro de Apple.
es la mejor caja en refrigeracion por aire,el tema es el precio,pero esteticamente me encanta y tambien cumple lo que ando buscando:NO ES UNA MAQUINA DE ASPIRAR EL POLVO xD
Aquí os dejo una review del chasis de arriba

SEGÚN MI OPINIÓN PERSONAL:

Lo que me gusta de ella es que el chasis está insonorizado, y el sistema de ventilación no es complejo (vamos, en plan chimenea) y que debido a eso las bahías del frontal no interfieren en el flujo de aire, y que los conectores de una placa base y de la tarjeta de vídeo acaban estando en la parte superior debido al montaje en horizontal, en lugar de los verticales de las cajas tradicionales, y que la gráfica recibe una ventilación directa.

Lo que no me gusta de ella es que pesa 15Kg, que solo tiene 2 USB 2.0, que el botón del reset es demasiado grande (y acabe en la parte superior de forma demasiado visible), que los conectores acaben en la parte superior (montada debe ver como una fuente de cables) aun que parezca una contradicción es algo bueno y malo a la vez para mi, que se desaproveche tanto espacio, y que el cableado interno parezca poco cuidado (he visto chasis cuyos cables estaban mejor protegidos recubiertos con gomas o mayas).
Muy interesante, he estado indagando un poco más y he topado con la Murdebox II (lástima que no la vendan) y las Fractal Design.

Que os parece está? http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=69

Lo peor que le veo es que es de acero, aparte del peso repercute en algo más? (disipacion del calor?) La veo demasiado enfocada en meter HD's a cascoporro..

La NZXT Switch 810 la descarto por el plástico.
GmmCreation escribió:Muy interesante, he estado indagando un poco más y he topado con la Murdebox II (lástima que no la vendan) y las Fractal Design.

Lo peor que le veo es que es de acero, aparte del peso repercute en algo más? (disipacion del calor?) La veo demasiado enfocada en meter HD's a cascoporro..

Mi opinión personal:

Bueno, por lo que a mi respecta, no me gusta...
nesquik escribió:
GmmCreation escribió:Muy interesante, he estado indagando un poco más y he topado con la Murdebox II (lástima que no la vendan) y las Fractal Design.

Mi opinión personal:

Bueno, por lo que a mi respecta, no me gusta...

Que raro, vamos.
Yo me he pillado ésta:
http://www.antec.com/product.php?id=704505&fid=4&lan=us

Y no puedo estar más contento.
Toque elegante, un pelín agresiva, con espacio de sobras (Caben atx-xl).

He puesto dos ventiladores frontales en la zona de los discos duros, metiendo aire. Y el de arriba de 200mm sacando aire a todo trapo. Es fresca-fresca. Y bonita. [babas] [babas] [babas]
Como veo que estais muy puestos en cajas, a ver si alguien pudiera ayudarme:

¿Cual es la caja más pequeña y silenciosa en la que pueda meter una placa Asus P8Z77 V-Pro con una Shappire Radeon HD7850?

¿Hay que renunciar a alguna de las dos condiciones? quiero decir, si es pequeña no será silenciosa y viceversa?
lovechii5 escribió:Que raro, vamos.

Ja, Ja, Ja....

No todo no me gusta. Por ejemplo:

SashaX escribió:Yo me he pillado ésta:
http://www.antec.com/product.php?id=704505&fid=4&lan=us

Esta, me la compraría. Por que aun que tiene un frontal sosete, cumple con una ventilación eficiente, y estéticamente por los conectores y los botones cumple bastante bien.

Cumple con poder instalar un par de ventiladores en el lateral, a pesar de ser una ventana transparente, lo cual si quieres te da la posibilidad. Y es espaciosa.

La encuentre en general, mucho mas interesante que la 650D, aun que no tengo ni idea del precio.
39 respuestas